Author Topic: ¿Que demonios se acerca a partir del día 20 de enero?  (Read 81802 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: ¿Que demonios se acerca a partir del día 20 de enero?
« Reply #45 on: 10 de Enero de 2007, 19:52:35 pm »
Vaya depresión... Buahhhhhhhh, buahhhhhhhh!!!!

En la actualización "buena" de las 12z pintan lluvias con suroeste y altas tempes para dentro de 8 y 9 días. Ciencia ficción. Pero menos había esta mañana.

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Re: ¿Que demonios se acerca a partir del día 20 de enero?
« Reply #46 on: 10 de Enero de 2007, 22:12:12 pm »
Joeeeee, es q lo veo negroooooo! el puto cambio climáticoooo, me toca estudiarmelo para la carrera, igual q la meteorologia y climatologia. Nose mucho, xq aun no he empezao a estudiar...pero la cosa pinta bastante malll

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: ¿Que demonios se acerca a partir del día 20 de enero?
« Reply #47 on: 11 de Enero de 2007, 09:17:33 am »
Podria pasar que no nevase mas este invierno???  :huh:  :Triste2:  :Triste2:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: ¿Que demonios se acerca a partir del día 20 de enero?
« Reply #48 on: 11 de Enero de 2007, 09:45:59 am »
Por poder...  :ojto:

Me parece más dificil que no nieve que nieve. Acabará nevando, solo hace falta saber cuando!!!

Hoy sigue pintando fatal a 9 dias según los modelos. Ni agua ni temperaturas bajas.

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: ¿Que demonios se acerca a partir del día 20 de enero?
« Reply #49 on: 11 de Enero de 2007, 10:08:21 am »
Si, nevar nevará, seguramente por febrero caiga alguna buena peroooo es que deberían haber caido ya 2 o 3 buenas nevadas y ha caido media... en el centro de la Peninsula la estación con más nieve es el Xanadu, o S. Petada o el piri que tampoco está como pa echar cohetes, mogollón de gente a estas alturas ni siquiera ha arrancado temporada y bueno, es lo que hay...

Parece que a partir del 21 puede haber algo pero sigo escéptico...

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: ¿Que demonios se acerca a partir del día 20 de enero?
« Reply #50 on: 11 de Enero de 2007, 14:35:23 pm »
la tendencia es de nieve a  partir del día 20 - 21 de enero y mi alegría es inmensa jejejejeje  parece que esa masa de frío que esta por ahí arriba empieza a situarse donde debería. Aunque la predicción es a partir de 10 días..

bueno... esto lo e leido en otros ejem.. lugares


a mi me da animos...

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: ¿Que demonios se acerca a partir del día 20 de enero?
« Reply #51 on: 11 de Enero de 2007, 16:14:55 pm »
Cuales son tus fuentes! Confiesa!!!  :diablillo: :diablillo:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: ¿Que demonios se acerca a partir del día 20 de enero?
« Reply #52 on: 11 de Enero de 2007, 16:16:34 pm »
Todo el mundo dice lo del dia 20, pero es que tambien se han dicho mas fechas anteriormente y na, asi k yo ya no se que pensar...   :Triste2:

Se podria decir que este dato es mas o menos fiable?? o por el contrario puede no pasar nada el 20E. :ojto:

Offline Tommy

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 240
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
Re: ¿Que demonios se acerca a partir del día 20 de enero?
« Reply #53 on: 11 de Enero de 2007, 16:49:05 pm »
yo hasta que no lo vea no lo creo, y yo sigo sin estrenar temporada, y eso que tengo tabla nueva :Triste2: :Triste2: :Triste2:
SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: ¿Que demonios se acerca a partir del día 20 de enero?
« Reply #54 on: 11 de Enero de 2007, 16:55:31 pm »
Yo estoy igual que tu Tommy (pero sin tabla nueva), además para este año me había planteado no pagar ni un solo forfait, no seais mal pensados que no voy a colarme  :lengua: , sino hacer solamente snowboard de montaña y a este paso me da que no hago ni un solo día.  :enfado:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: ¿Que demonios se acerca a partir del día 20 de enero?
« Reply #55 on: 11 de Enero de 2007, 16:57:42 pm »
Pues como he comentado anteriormente, son modelos hechos por superordenadores, cogen todos los datos y sacan un supuesto, de ahi que cada vez que sale el modelo, si la situación no es del todo clara, cambie, ahora bueno, ahora malo, ahora malisimo... depende de todos los factores meteorológicos y estos son cambiantes, de ahi que a unas horas el error pueda ser minimo, pero cuanto más a largo plazo es la predicción, más grado de error que acumulamos (Un milímetro en 1 metro es muy poco y nadie se da cuenta, pero si restamos 1mm en 1000km imaginaros el grandísimo error que tenemos es de 1km si no me salen mal las cuentas ) y de ahi que las sondas a marte se estrellen literalmente... xDD

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: ¿Que demonios se acerca a partir del día 20 de enero?
« Reply #56 on: 11 de Enero de 2007, 17:09:32 pm »
Pues como he comentado anteriormente, son modelos hechos por superordenadores, cogen todos los datos y sacan un supuesto, de ahi que cada vez que sale el modelo, si la situación no es del todo clara, cambie, ahora bueno, ahora malo, ahora malisimo... depende de todos los factores meteorológicos y estos son cambiantes, de ahi que a unas horas el error pueda ser minimo, pero cuanto más a largo plazo es la predicción, más grado de error que acumulamos (Un milímetro en 1 metro es muy poco y nadie se da cuenta, pero si restamos 1mm en 1000km imaginaros el grandísimo error que tenemos es de 1km si no me salen mal las cuentas ) y de ahi que las sondas a marte se estrellen literalmente... xDD

joder, lo que se enseña uno por aqui... Lo de las sondas de marte me ha dejado de piedra.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: ¿Que demonios se acerca a partir del día 20 de enero?
« Reply #57 on: 11 de Enero de 2007, 18:01:00 pm »
Os acordais de ese primer robot que mandaron a Marte y justo en el momento del aterrizaje perdieron la señal con el bicho y estuvieron intentando recuperar la señal durante unos dias hasta que lo terminaron dando por perdido?
Aquello fue un fallo monumental pero que claro...
Más concretamente lo que pasó fue que unos ingenieros calcularon unas distancias en Kilometros y otros ingenieros las calcularon en Millas, por lo que a la hora del aterrizaje, la que creo que se llamana Mars Polar Lander se estrelló literalmente con Marte... pero fallos de estos los hay a miles...
Una estafa bancaria muy famosa fue la del centimo por cada transacción, 1c por transferencia nadie lo echa de menos, pero en miles de transferencias al día, el tío sacó un dineral... pero claro, le terminaron pillando...

Todo esto son ejemplos de datos, un dato no es nada, pero cuando hay millones de datos, con que uno varíe lo más mínimo, un mapa puede ser de una manera u otra en cuestión de horas... Menuda mierda!!

Offline Tommy

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 240
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
Re: ¿Que demonios se acerca a partir del día 20 de enero?
« Reply #58 on: 11 de Enero de 2007, 18:26:21 pm »
joer cuanto sabes siber, a mi me sacas del hace frio o calor y me pierdo
SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: ¿Que demonios se acerca a partir del día 20 de enero?
« Reply #59 on: 11 de Enero de 2007, 18:29:06 pm »
Coñe esto son curiosités... no es inteligencia ni nada, es "lectura inquieta" jajaja... y mira de lo que vale, si realmente supiera de algo, me dedicaba a ello, pero a lo que me dedico es a romper ordenadores y lo peor de todo... inentar entenderlos...