Author Topic: azuqueca ya tiene tienda snow  (Read 16734 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
azuqueca ya tiene tienda snow
« on: 09 de Enero de 2007, 07:27:57 am »
Ya no vivo en el culo del mundo, donde solo hay mercerias, ultramarinos, bodegas y el mercadillo de los miercoles (creo que son los miercoles), ahora hay algo mas, algo nuevo. Ya no tengo que ir a los madriles a mirar material de snow, ahora tenemos una tienda de snow. Ya estamos en el mapa oficialmente.

Ayer me baje a verla, tiene de todo, no cantidades industriales pero no esta mal y si no te lo traen de la tienda de madrid ya que es una prolongacion de black in black (creo que se escribe asi).

Mi primera compra seguramente sera unas pantakas nitro que he visto, aunque hoy me traen unos DC.

 :diablillo: :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: azuqueca ya tiene tienda snow
« Reply #1 on: 09 de Enero de 2007, 09:43:46 am »
es increible esto del crecimiento de la humanidad. como evolucinamos.jajajaja.primero una tienda y luego......? una nevera?
por aqui dificil lo veo. eso si tambien tenemos mercadillo los viernes. :risita: :risita: :risita:

yo si necesito algo me voy para Bilbo o Vitoria y listo.pero esta bien eso de tener un tienda aqui al lao.
luego haces como los viejetes con el mecanico de su barrio. te vas alli toda la mañana a contarle batallas.jajajaja


Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: azuqueca ya tiene tienda snow
« Reply #2 on: 09 de Enero de 2007, 10:28:58 am »
pollo haber si ahora van a vivir gracias a ti :risita: :risita:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: azuqueca ya tiene tienda snow
« Reply #3 on: 09 de Enero de 2007, 10:33:28 am »
En Azuqueca tienda de snow??? jooooooderrrrr...y no hubiera sido más fácil que la montará el pollo directamente..total va aser el único cliente

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: azuqueca ya tiene tienda snow
« Reply #4 on: 09 de Enero de 2007, 14:33:56 pm »
uff!!...ya veréis, de aquí a nada tendremos una pista tipo a la que tienen los de oriente medio pero a lo grande :lengua: :lengua:

no se iker si vivirán de mi, yo creo que no, pero si te cuento la verdad no conozco a nadie de azuqueca que haga snow pero alguno habrá en 30.000 habitantes

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: azuqueca ya tiene tienda snow
« Reply #5 on: 09 de Enero de 2007, 15:49:35 pm »
Joe, con 30mil habitantes, aunque solo sea por la ropa "molona" la tienda si no tiene unos precios de locos fijo que hace negocio... otro cantar será si hablamos de material (tablas, fijatas...) pero hay que decir que todas estas marcas surfetas, casi tienen mas ingresos del "cassual wear" que de material técnico...

Distrutala pollo!!

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: azuqueca ya tiene tienda snow
« Reply #6 on: 09 de Enero de 2007, 15:55:21 pm »
Joe, con 30mil habitantes, aunque solo sea por la ropa "molona" la tienda si no tiene unos precios de locos fijo que hace negocio... otro cantar será si hablamos de material (tablas, fijatas...) pero hay que decir que todas estas marcas surfetas, casi tienen mas ingresos del "cassual wear" que de material técnico...

Distrutala pollo!!

pues la verdad, tendria como 15 tablas, fijaciones drake casi todas + flow y alguna mas de otra marca, botas tenia bastantes y ropa tecnica lo mismo, tambien tenia ropa casual pero no tanta como tenia pensabado cuando fui. Diria que un 70% son material de snow y el resto ropa de calle
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Tommy

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 240
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
Re: azuqueca ya tiene tienda snow
« Reply #7 on: 09 de Enero de 2007, 16:13:48 pm »
joer que suerte, en salamanca no hay ni una sola tienda especializada de snow, es que tiene narices.

¿Sale muy caro montar una tienda de esas?
SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: azuqueca ya tiene tienda snow
« Reply #8 on: 09 de Enero de 2007, 16:20:34 pm »

pues la verdad, tendria como 15 tablas, fijaciones drake casi todas + flow y alguna mas de otra marca, botas tenia bastantes y ropa tecnica lo mismo, tambien tenia ropa casual pero no tanta como tenia pensabado cuando fui. Diria que un 70% son material de snow y el resto ropa de calle

Pondrá más material de calle... no sabe que eso es lo que más pasta le va a dar SEGURO!!

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: azuqueca ya tiene tienda snow
« Reply #9 on: 09 de Enero de 2007, 16:25:10 pm »
aparte de que el margen de ganancia con la ropa es muchisimo mas grande que con el material duro, se vende muchisimo mas la ropa, ya que todo el mundo necesita ropa, pero no todos hacen snowboard!  :genial:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: azuqueca ya tiene tienda snow
« Reply #10 on: 09 de Enero de 2007, 16:31:38 pm »
voilá

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: azuqueca ya tiene tienda snow
« Reply #11 on: 09 de Enero de 2007, 17:20:25 pm »
hombre tontos no sera, ademas estos ya tienen tienda en madrid y saben de que va la cosa. A mi me da igual si tienen mas ropa que material, la cosa es que hay una tienda, que tiene cosas y ya no tengo que ir hasta madrid.

Hace un par de año en Meco (6000 habitantes) abrieron una tienda de snow, me pase y lo único que tenían era ropa de calle y una tabla en el escaparate y se había llamar tienda de snow, la dije a la chica si traía material, la respuesta fue un no rotundo. A los 4 meses la tienda cerro.

Yo antes que poner una tienda física, montaría un blue-tomato español, seria mas rentable y podría dar mejores precios.
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: azuqueca ya tiene tienda snow
« Reply #12 on: 09 de Enero de 2007, 22:43:46 pm »
Pollo, lo que tenemos que montar es un taller de reparación/tuneado en la zona  :risa2: Ganar, no se si ganaríamos pasta, pero fijo que nos jartamos a reir!

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: azuqueca ya tiene tienda snow
« Reply #13 on: 09 de Enero de 2007, 23:01:42 pm »
joer que suerte, en salamanca no hay ni una sola tienda especializada de snow, es que tiene narices.

¿Sale muy caro montar una tienda de esas?

En serio?? ni una en toda Salamanca??  :huh:

Joer, y me quejaba yo de Bilbao...  :ojto:

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: azuqueca ya tiene tienda snow
« Reply #14 on: 10 de Enero de 2007, 00:31:37 am »
Pues en mi pueblo tenemos 2 :risa2: , pero lo que decia siber, lo que vende es la ropa de calle, porque las otras cosas se las comen, en la de mi colega tiene cositas, trae un par de fijatas 4 o 5 tablas, en fin cosas asi, pero como los de aqui nos conocemos todos, lo que queremos k no tiene en la tienda ella te lo pide sin ningun problema!!!! pero si se agradece tener una tienda especializada al lado de casa aunk tenga 4 cosas.