Author Topic: azuqueca ya tiene tienda snow  (Read 16733 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: azuqueca ya tiene tienda snow
« Reply #45 on: 10 de Enero de 2007, 14:05:37 pm »
yo que vosotros no hablaría de estos temas por aquí, puede leerlos cualquier persona e interpretarlo de otra forma y se puede tener problemas por un mal entendido



je,je..yo ya he tenido alguno..pero no por un malentendido... :diablillo: sino por ser medianamente honrado...

Con decirte que uno de los cursos que más te insisten que hagas es el de Prevención de blanqueo de capitales...

En cualquier caso, hay va un disclaimer.

La información facilitada anteriormente está basada en datos de libre acceso y/o no protegidos por ley. Igualmente las opiniones vertidas anteriormente son meras hipótesis que, en ningún caso, representan opiniones firmes de ninguno de los asistentes a este "meeting".

vamos que si lo lee alguien de Dak-Tak..que lo de la evasion de impuestos sólo era una posible explicación...utilizada demasaido a menudo.

Offline babycolosus

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 40
Re: azuqueca ya tiene tienda snow
« Reply #46 on: 10 de Enero de 2007, 15:36:37 pm »
Me da me da que como siempre pensando como los pobres para ser ricos, aquí mariconadas las justas, yo eso de hacerme rico cuando tnega 40 años y no puedas disfrutar de mijuventud como q no me tira, lo que se necesita es un negocio q de pelas de manera rápida.

Usease quién se anima a montar un club BARAJAS 2??????

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: azuqueca ya tiene tienda snow
« Reply #47 on: 10 de Enero de 2007, 15:55:58 pm »
Me da me da que como siempre pensando como los pobres para ser ricos, aquí mariconadas las justas, yo eso de hacerme rico cuando tnega 40 años y no puedas disfrutar de mijuventud como q no me tira, lo que se necesita es un negocio q de pelas de manera rápida.

Usease quién se anima a montar un club BARAJAS 2??????

 :risa2: :risa2: :risa2: Que razon tienes! si quieres algo que funcione monta un club de alterne!

Saludos cordiales
erdeibi
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline perillax

  • Por el regreso de Gallofa a las pantallas
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 310
Re: azuqueca ya tiene tienda snow
« Reply #48 on: 10 de Enero de 2007, 19:36:45 pm »
!!!Que no se diga que no hay gente emprendora cohones!!!

Pollo, si conoces el caso de Lavida en Alcatraz de Henares (que seguro que sí, que te pilla al lao) verás que una tienda de snow puede hacer negocio..... si vende mucha ropa y algo de material duro (creo que era Peri el que hablaba de los márgenes).

De hecho, toda la ropa / camisetas / moda "surfyguay" (SantaCruz, Billabong, Vans, Independent, Volkl, B*rtr*n, Rip Curl, QuickSilver, Rusty, Lorean McBeal ese....) han desplazado a las tablas / fijatas / protecciones a una pseudosucursal que han abierto en la esquina de la plaza.....

En mi opinión, la pasta gansa la da la ropa.
Si tu problema tiene solución, ¿por qué te afliges?
Si no la tiene, ¿por qué te afliges?

Hayquedecirlo+
http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XA