Author Topic: TC con PC(traumatisco craneoencefalico con perdida de conocimiento)  (Read 6902 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: TC con PC(traumatisco craneoencefalico con perdida de conocimiento)
« Reply #15 on: 14 de Enero de 2007, 22:36:00 pm »
es muy dificil obligar a ponerse el casco.. lo que si seestan planteando es hacerlo en ciertas edades ... decision mas k acertada

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: TC con PC(traumatisco craneoencefalico con perdida de conocimiento)
« Reply #16 on: 14 de Enero de 2007, 23:41:32 pm »
es muy dificil obligar a ponerse el casco..

No creo que sea difícil, en el primer remonte si no lo llevas no pasas y punto. Una vez dentro es más incómodo no llevarlo puesto que ponérselo. Si os fijais hace unos años apenas se veían cascos por las pistas y ahora una gran cantidad de  surfers y paliquis sí, es una tendencia y yo creo que con el tiempo sí que será obligatorio; cuando llegue ese momento no creo que me importe llevarlo, aunque ya se sabe que cuando algo te lo imponen...

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: TC con PC(traumatisco craneoencefalico con perdida de conocimiento)
« Reply #17 on: 15 de Enero de 2007, 09:43:54 am »
es muy dificil obligar a ponerse el casco..

No creo que sea difícil, en el primer remonte si no lo llevas no pasas y punto. Una vez dentro es más incómodo no llevarlo puesto que ponérselo. Si os fijais hace unos años apenas se veían cascos por las pistas y ahora una gran cantidad de  surfers y paliquis sí, es una tendencia y yo creo que con el tiempo sí que será obligatorio; cuando llegue ese momento no creo que me importe llevarlo, aunque ya se sabe que cuando algo te lo imponen...

Eso mismo comentaba yo con un amigo en la silla... Ultimamente se ven un monton  y me parece genial¡
Yo antes no lo utilizaba y ahora intento llevarlo practicamente siempre .
Hace un par de años en la mongie, mi ama nos dio un susto parecido, haciendo un saltito con los skis, cayo  mal y se dio un golpe. Se quedo inconsciente unos segundos diria yo, aunque para mi fueron como horas y luego no recordaba nada y estaba preguntandonos todo el rato lo mismo, decia que estaba en Andorra y cosas raras, al fiinal la revisaron y no fue mas alla, con el tiempo iba recordando y volviendo a la normalidad pero joer k acojono¡¡¡   :triste1:
Todos a usar el casco¡¡¡  :genial:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: TC con PC(traumatisco craneoencefalico con perdida de conocimiento)
« Reply #18 on: 15 de Enero de 2007, 10:09:03 am »
Me alegro de que no fuese nada tio, si esto nos sirve para tomar más precauciones a todos... cojonudo!
Yo me hice con el casco hace un par de tempos al final de la tempo y creo que salió un PRO-TEC por 48 o 50€, muy buen precio... desde el día que lo compré solo ha habido una unica bajada en la que no lo he llevado puesto y fue precisamente el otro día que lo probó Nach para ver si molestaba o qué, pero rular ahora sin él me hace sentir inseguro, desprotegido... me he acostumbrado y me parece indispensable.
En en Xanadu por ejemplo ahora te obligan a entrar al park con casco desde hace ya una temporada, y obligar en el park y a los niños menores de "x" años me parecería bien, luego el obligar a un adulto me parece muy complicado... dile a un paliquita de esos sesentones que se ponga un casco jodiendole el superpeinao...  :risita: :risita: (por ejemplo) o gente claustrofobica... fff... es una movida, pero yo pienso que es un objeto de sentido común, y cuestión de acostumbrarse a él... sin más.