Poll

Estas segur@ al 90% de asistir o no a la Kdd en Formigal el 03-Marzo-07??

Si, seguro que voy!
28 (82.4%)
No, seguro que no voy!
6 (17.6%)

Total Members Voted: 34

Votación cerrada: 04 de Marzo de 2007, 15:54:19 pm

Author Topic: Sondeo KDD Oficial  (Read 55161 times)

0 Members y 2 Visitantes están viendo este tema.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #105 on: 22 de Enero de 2007, 21:44:34 pm »
Mar y yo casi seguro q vamos (espero poder "confirmar" esta semana), con lo cual:

Dragon, Siberiano, Recal, Justin, Nach, MadFox, Sabri, Mar y yo   saldríamos todos desde Madrid, con coches suficientes, con lo que nos podríamos organizar para ir juntos y para alkilar el/los apartamentos, no?

PD: Esta semana confirmo y actualizo la lista. Y haré algunas llamadas a algunos apartamentos para preguntar disponibilidad, precios y esas cosas...

PD2: Habrá sitio de sobra en los coches por si se kiere apuntar alguien más para el viaje...

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #106 on: 22 de Enero de 2007, 22:02:49 pm »
a mi si me hace alguien un hueco en el coxe quizas me apunte jejje

salgo desde granada pero lo mismo puedo subirme para salir desde la Kapi...

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #107 on: 22 de Enero de 2007, 22:03:30 pm »
ha esa lista habra ke sumar a antonio airlines
surfea para ti, nunca para los demas

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #108 on: 22 de Enero de 2007, 22:10:56 pm »
Voy a dejar akí la ultima lista y que lapeña se vaya apuntando....

NICK                ORIGEN             F/F         ALOJAMIENTO/PREFIERO      COCHE                              MAIL
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   DRAGON           MADRID         NO TENGO            NO TENGO                        SI Y COMPARTO    vm.segoviadragon@hotmail.com
   siberiano           Madrid            No tengo              No/Apartamento                 Si, comparto         darioyo@hotmail.com
   Erpollico            Guadalajara     Tengo                  Tengo                               Si                        ramonrebollo@hotmail.com
   aeros                Madrid           tengo                   tengo                              si/comparto            campeondecampeones@hotmail.com
   Puka                 Bilbao            Tengo                  Tengo                              Si/ comparto ¿?      mcvl99@hotmail.com
   iker                   bilbo              no tengo              tengo                              si/pero ya esta lleno
   ruth                  bilbo                  "                         "                                            "   
   kaxual               ermua                "                         "                                      me llevan
   el burra             ermua                "                         "                                 tambien me llevan
   Recalcitrante      Madris            No tengo             No tengo                           Si y comparto
   Rohan             Madrid DF         Tengo                 Tengo                          no tengo, ¿me llevan?   franciscjavierc@hotmail.com

  Justin               Madrid              No Tengo            No tengo                      ¿alguien me lleva?
  Nach                Madriz              No tengo             No tengo/apartamento           si y comparto
  MadFox            Madrid             No tengo             No tengo/apartamento           si y somos 2 de momento
  Sabri                Madrid             No tengo             No tengo/apartamento           si y somos 2 de momento

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #109 on: 22 de Enero de 2007, 22:13:01 pm »
ha esa lista habra ke sumar a antonio airlines

tb ay buses mu simpaticos..

veo q la mayoria es de madrid asi q si hay güeco...(no hay emoticono de angelito-sugerencia:hay q ponerlo jejej)

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #110 on: 22 de Enero de 2007, 22:29:01 pm »
pollo, despues de lo de las tias de vallthorens y esto del coche da ke pensar :diablillo:

veo que esas un poco celoso  :diablillo: :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #111 on: 22 de Enero de 2007, 22:30:35 pm »
Nos faltaba pumucky

NICK                ORIGEN             F/F         ALOJAMIENTO/PREFIERO      COCHE                              MAIL
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   DRAGON           MADRID         NO TENGO            NO TENGO                        SI Y COMPARTO    vm.segoviadragon@hotmail.com
   siberiano           Madrid            No tengo              No/Apartamento                 Si, comparto         darioyo@hotmail.com
   Erpollico            Guadalajara     Tengo                  Tengo                               Si                        ramonrebollo@hotmail.com
   aeros                Madrid           tengo                   tengo                              si/comparto            campeondecampeones@hotmail.com
   Puka                 Bilbao            Tengo                  Tengo                              Si/ comparto ¿?      mcvl99@hotmail.com
   iker                   bilbo              no tengo              tengo                              si/pero ya esta lleno
   ruth                  bilbo                  "                         "                                            "   
   kaxual               ermua                "                         "                                      me llevan
   el burra             ermua                "                         "                                 tambien me llevan
   Recalcitrante      Madris            No tengo             No tengo                           Si y comparto
   Rohan             Madrid DF         Tengo                 Tengo                          no tengo, ¿me llevan?   franciscjavierc@hotmail.com

  Justin               Madrid              No Tengo            No tengo                      ¿alguien me lleva?
  Nach                Madriz              No tengo             No tengo/apartamento           si y comparto
  MadFox            Madrid             No tengo             No tengo/apartamento           si y somos 2 de momento
  Sabri                Madrid             No tengo             No tengo/apartamento           si y somos 2 de momento
 Pumucki            Madrid            Tengo                   Tengo                                si
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #112 on: 22 de Enero de 2007, 22:56:50 pm »
sigue faltando antonio airlines, haber si habliais con el
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #113 on: 22 de Enero de 2007, 23:00:02 pm »
y sigue faltando peter. tambien no Iker?

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #114 on: 22 de Enero de 2007, 23:01:30 pm »
ya pero peter ya tiene alojamiento y eso asi para buskar no importa, por eso digo lo de antonio
surfea para ti, nunca para los demas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #115 on: 22 de Enero de 2007, 23:03:02 pm »
ya pero peter ya tiene alojamiento y eso asi para buskar no importa, por eso digo lo de antonio
pero antonio no duerme con vosotros?
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #116 on: 22 de Enero de 2007, 23:04:03 pm »
no pollo, en nuestro aprtamento estamos

kaxual
el burra
peter
ruth
y yo
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #117 on: 22 de Enero de 2007, 23:17:14 pm »
por eso lo decia iker.
por que está con nosotros en el apartamento.pero aun no esta apuntao en la lista.



Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #118 on: 22 de Enero de 2007, 23:29:40 pm »
kaxual, los deberian apuntarse son los ke no tienen alojamiento para ke busken entre ellos, los ke ya tenemos no deberia apuntarnos
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #119 on: 22 de Enero de 2007, 23:36:50 pm »
yo creo que es una lista para la kedada. para que se sepa quienes vamos.
y para que se apunten todos los que tienen y los que no. ya sean fortfait ,alojamiento,coche o lo que sea.
ademas nosotros estamos apuntaos y si tenemos.