Poll

Estas segur@ al 90% de asistir o no a la Kdd en Formigal el 03-Marzo-07??

Si, seguro que voy!
28 (82.4%)
No, seguro que no voy!
6 (17.6%)

Total Members Voted: 34

Votación cerrada: 04 de Marzo de 2007, 15:54:19 pm

Author Topic: Sondeo KDD Oficial  (Read 55156 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #120 on: 22 de Enero de 2007, 23:39:12 pm »
en principio fue asi, pero lo ke yo kreo es ke se tienen ke apuntar los ke no tienen nada para ir coguiendo sitios entre ellos y despues hacer otra lista con ya tienen todo, o eso creo yo
surfea para ti, nunca para los demas

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #121 on: 23 de Enero de 2007, 00:27:54 am »
en principio fue asi, pero lo ke yo kreo es ke se tienen ke apuntar los ke no tienen nada para ir coguiendo sitios entre ellos y despues hacer otra lista con ya tienen todo, o eso creo yo

estoy de acuerdo con iker, la historia es que se vaya poniendo en contacto la gente para el tema del alojamiento, que es lo principal y lo q más urge reservar y luego ya se verá lo de los coches, q eso si q es lo de menos... faltaria por hablar con Antonio, Kempo, Jimmy  y...... se nos olvida alguien más, gente?
happy riding

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #122 on: 23 de Enero de 2007, 06:57:55 am »
en principio fue asi, pero lo ke yo kreo es ke se tienen ke apuntar los ke no tienen nada para ir coguiendo sitios entre ellos y despues hacer otra lista con ya tienen todo, o eso creo yo

estoy de acuerdo con iker, la historia es que se vaya poniendo en contacto la gente para el tema del alojamiento, que es lo principal y lo q más urge reservar y luego ya se verá lo de los coches, q eso si q es lo de menos... faltaria por hablar con Antonio, Kempo, Jimmy  y...... se nos olvida alguien más, gente?

falta gente, que ya somos 144 registrados en la web y por ahora seremos unas ventitantos los que nos apuntamos a la kdd

vamos hay que animarse
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #123 on: 23 de Enero de 2007, 11:04:59 am »
en principio fue asi, pero lo ke yo kreo es ke se tienen ke apuntar los ke no tienen nada para ir coguiendo sitios entre ellos y despues hacer otra lista con ya tienen todo, o eso creo yo

estoy de acuerdo con iker, la historia es que se vaya poniendo en contacto la gente para el tema del alojamiento, que es lo principal y lo q más urge reservar y luego ya se verá lo de los coches, q eso si q es lo de menos... faltaria por hablar con Antonio, Kempo, Jimmy  y...... se nos olvida alguien más, gente?

si yo tambien estoy de acuerdo de que lo importante es que,se arregle lo del alojamiento y lo del transporte a la gente que le falta.
pero eso no quita a lo otro.
igualmente se pueden poner de acuerdo si estamos todos apuntaos como si estan solo los que les falta algo.
ahi gente que esta apuntada y tiene todo. y si no te apuntas no se sabe ni lo que tienes ni lo que te falta.
creo yo.

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #124 on: 23 de Enero de 2007, 11:27:44 am »
Yo tb creo que es mejor poner al todo el mundo, asi estamos informados de quien va y quien no . Y a la vez se puede ir organizando a los k les falte cosas...

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #125 on: 24 de Enero de 2007, 10:51:18 am »
NICK                ORIGEN             F/F         ALOJAMIENTO/PREFIERO      COCHE                              MAIL
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
   DRAGON           MADRID         NO TENGO            NO TENGO                        SI Y COMPARTO    vm.segoviadragon@hotmail.com
   siberiano           Madrid            No tengo              No/Apartamento                 Si, comparto         darioyo@hotmail.com
   Erpollico            Guadalajara     Tengo                  Tengo                               Si                        ramonrebollo@hotmail.com
   aeros                Madrid           tengo                   tengo                              si/comparto            campeondecampeones@hotmail.com
   Puka                 Bilbao            Tengo                  Tengo                              Si/ comparto ¿?      mcvl99@hotmail.com
   iker                   bilbo              no tengo              tengo                              si/pero ya esta lleno
   ruth                  bilbo                  "                         "                                            "   
   kaxual               ermua                "                         "                                      me llevan
   el burra             ermua                "                         "                                 tambien me llevan
   Recalcitrante      Madris            No tengo             No tengo                           Si y comparto
   Rohan             Madrid DF         Tengo                 Tengo                          no tengo, ¿me llevan?   franciscjavierc@hotmail.com

  Justin               Madrid              No Tengo            No tengo                      ¿alguien me lleva?
  Nach                Madriz              No tengo             No tengo/apartamento           si y comparto
  MadFox            Madrid             No tengo             No tengo/apartamento           si y somos 2 de momento
  Sabri                Madrid             No tengo             No tengo/apartamento           si y somos 2 de momento
 Pumucki            Madrid            Tengo                   Tengo                                si
Antonio Airlines    Madrid        No Tengo             No Tengo                           Si, cogemos 3 con equipo entero    acanogon@hotmail.com
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #126 on: 24 de Enero de 2007, 15:03:33 pm »
otra cosa gente, haber par el dia 15 de febrero se sabe cuanta gente va ir a la kdd, mas ke nada para buskar algo para cenar todos, si la otra opcion es comprar bolsas de patatas, ir a un parke de biescas, hacer una hoguera trinchamos al pollo y se le da unas vueltecitas asta ke kede en su punto :diablillo: :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #127 on: 24 de Enero de 2007, 15:10:24 pm »
Oye oye oye.... Con mister Snowevolution no meterse ehhh  :diablillo: :diablillo:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #128 on: 24 de Enero de 2007, 15:28:56 pm »
otra cosa gente, haber par el dia 15 de febrero se sabe cuanta gente va ir a la kdd, mas ke nada para buskar algo para cenar todos, si la otra opcion es comprar bolsas de patatas, ir a un parke de biescas, hacer una hoguera trinchamos al pollo y se le da unas vueltecitas asta ke kede en su punto :diablillo: :diablillo:

ay otra kdd el dia 15/2 y no me enterao?? :ojto:

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #129 on: 24 de Enero de 2007, 15:30:59 pm »
otra cosa gente, haber par el dia 15 de febrero se sabe cuanta gente va ir a la kdd, mas ke nada para buskar algo para cenar todos, si la otra opcion es comprar bolsas de patatas, ir a un parke de biescas, hacer una hoguera trinchamos al pollo y se le da unas vueltecitas asta ke kede en su punto :diablillo: :diablillo:

ay otra kdd el dia 15/2 y no me enterao?? :ojto:

q yo sepa no.

Será que sobre el 15 /2  si sabemos kien va a la kedada mejor, para pillar un sitio pa cenar o algo, no? :guiño:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #130 on: 24 de Enero de 2007, 15:31:16 pm »
otra cosa gente, haber par el dia 15 de febrero se sabe cuanta gente va ir a la kdd, mas ke nada para buskar algo para cenar todos, si la otra opcion es comprar bolsas de patatas, ir a un parke de biescas, hacer una hoguera trinchamos al pollo y se le da unas vueltecitas asta ke kede en su punto :diablillo: :diablillo:

ay otra kdd el dia 15/2 y no me enterao?? :ojto:

noo..te veo muy despistada. El 15 de febrero saber mas o menos la gente que va a la kdd para buscar donde cenar

otra cosa gente, haber par el dia 15 de febrero se sabe cuanta gente va ir a la kdd, mas ke nada para buskar algo para cenar todos, si la otra opcion es comprar bolsas de patatas, ir a un parke de biescas, hacer una hoguera trinchamos al pollo y se le da unas vueltecitas asta ke kede en su punto :diablillo: :diablillo:

últimamente estas muy gracioso, ya veremos eso este domingo, tengo los cantos recién afilados
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #131 on: 24 de Enero de 2007, 15:32:22 pm »
eso es anxo, para el dia 15, sber cuantos somos para reservar algun sitio para cenar
surfea para ti, nunca para los demas

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #132 on: 24 de Enero de 2007, 15:33:36 pm »
pollo, tendras los cantos bien afilados, pero recuerda ke estreo tabla asi ke mis cantos estan en condiciones de dar guerra
surfea para ti, nunca para los demas

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #133 on: 24 de Enero de 2007, 15:34:04 pm »
pollo lo siento, pero todos no somos tan listos como tu.. :Triste2: :enfado:

a ver si pal 15 q ya casio e acabao los examenes se seguro si voy o no..

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Sondeo KDD Oficial
« Reply #134 on: 24 de Enero de 2007, 15:36:47 pm »
pollo, tendras los cantos bien afilados, pero recuerda ke estreo tabla asi ke mis cantos estan en condiciones de dar guerra

jajaja es verdad....la chapuza esa de palmer. eso no corre
pollo lo siento, pero todos no somos tan listos como tu.. :Triste2: :enfado:

a ver si pal 15 q ya casio e acabao los examenes se seguro si voy o no..

yo listo, gracias por el piropo :risa2: :risa2:

con el coñazo que nos estas dando tu te vienes o te vienes :diablillo: :diablillo:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias