Author Topic: definitivo--> pirineo francés en autocaravana: sugerencias  (Read 19052 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: definitivo--> pirineo francés en autocaravana: sugerencias
« Reply #45 on: 24 de Enero de 2007, 22:51:55 pm »
Ya nadie nos da sugerencias?? :Triste2: :Triste2: :Triste2:que poco solidaria es la gente
mandar postales.. :diablillo: :diablillo:
a ver tu dime pa q exactamente keres sugerencias y yo te cuento...

Offline SuPeRcUcO

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 79
  • LA PICADURA DEL ESCORPION!!
Re: definitivo--> pirineo francés en autocaravana: sugerencias
« Reply #46 on: 24 de Enero de 2007, 22:55:13 pm »
cualquier idea que no se nos haya ocurrido que nosotros somos un poco cenutrios que estaciones estan mejor que tal son las carreteras...por cierto en la carreteras franchutes se echa sal en la carretera cuando nieva porque creo recordar que mi hermano cuando fue a Saint Lary las carreteras españolas estaban sin nieve y las franchutes no. :triste1: :triste1: :ojto:

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: definitivo--> pirineo francés en autocaravana: sugerencias
« Reply #47 on: 02 de Febrero de 2007, 15:52:55 pm »
Es probable que esto llegue tarde... pero es que ando bastante liado.

He leido que teneis pensado tener el campamento base en Piau... no sé, yo lo llevaría unos kms más a norte, a Luz Saint Sauver. Que yo sepa, cerca de Piau, teneis las estaciones de Piau engaly y st lary. La primera a mi no me gustó demasiado, es pequeñita y tal... la segunda es bastante más grande, aunque bastante plana.... pero st lary tiene un park muy divertido!!!! Con muchos módulos de diferentes niveles. Bueno, eso es así en teoría, porque con esta nieve no sé como andará.
Luego, cerca de Luz Saint Sauver teneis muchas estaciones. Creo que es una buena elección ir a Luz Ardiden, la mongie y a cauterets. Cauterets porque probablemente es la estación de los pirineos que tiene más nieve ahora mismo. La mongie porque es bastante grande y porque ha inagurado el snowpark hace un par de días con  4 rails, 3 kickers y un boardercross. Luz ardiden porque es la ostia, aunque tiene abiertos muy pocos kilometros. Aún así, seguro que tienen un park decente, porque antes de la nevada también tenían un park muy decente para la nieve que había. Por cierto, ya para principios de esta semana la nieve fuera pistas en cauterets debio de estar muy duro, así que ahora estará peor.

Para salir de marcha... en Luz St sauver está la "mítica" discoteca Coco-Loco, es caro y básicamente es una mierda... pero es lo único que está abierto a partir de cierta hora y está dentro del pueblo. Pero para tomar una birra, en el parking de la plaza principal del pueblo, justo en frente (al otro lado del parking) de la oficina de turismo hay un bar donde se está bien, aunque la birra sea bastante cara. Por el pueblo hay algún que otro bar que no está mal, pero no es facil de esplicar donde queda.

Bueno chavales, a disfrutar del viaje!!!!