Author Topic: Campeonato  (Read 8125 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline guadupi

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Campeonato
« on: 23 de Enero de 2007, 16:21:10 pm »
Buenas tardes a todos

Yo soy nueva en esto, y queria informarme de un campeonato que hay en febrero en Los Alpes, no se como se llama ni nada.
No soy aficionada ni nada al snow, pero mi novio si, y queria darle una sorpresa y ver si puedo conseguir regalarle el viaje y la estancia alli para que lo vea, os agradeceria que pudierais darme informacion,

muchas gracias  :surfero:

un saludo

Guadupi

Offline Tommy

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 240
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
Re: Campeonato
« Reply #1 on: 23 de Enero de 2007, 16:24:58 pm »
joer yo tambien quero una novia asi, si el no quiere, me puedes dar la sorpresa a mi, que soy reciente solterito, jejejeje :surfero:
SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Campeonato
« Reply #2 on: 23 de Enero de 2007, 16:26:38 pm »
I´ve no idea...

Ni idea compi, no puedo ayudarte...

Ah, bienvenida. ;-)

Offline guadupi

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Re: Campeonato
« Reply #3 on: 23 de Enero de 2007, 16:28:21 pm »
Una pista, en el programa de Anda ya de los 40 sortean los billetes y eso, haciendo preguntas de heidi, en serio, si si de heidi!!!

no se el nombre, soy muy pez en esto del snow, y ademas con los nombres eso malisima!! y ni idea..

gracias de todos modos

Offline guadupi

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Re: Campeonato
« Reply #4 on: 23 de Enero de 2007, 16:29:20 pm »
Es una idea... lo mismo se me sale de presupuesto, pero... por intentarlo!!!

Hace mas de un año que no surfea y el pobre esta....

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Campeonato
« Reply #5 on: 23 de Enero de 2007, 16:32:42 pm »
Una pista, en el programa de Anda ya de los 40 sortean los billetes y eso, haciendo preguntas de heidi, en serio, si si de heidi!!!

no se el nombre, soy muy pez en esto del snow, y ademas con los nombres eso malisima!! y ni idea..

gracias de todos modos

tu pon las preguntas y si eso te ayudamos a responderlas..

bienvenida

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Campeonato
« Reply #6 on: 23 de Enero de 2007, 17:10:35 pm »
Una pista, en el programa de Anda ya de los 40 sortean los billetes y eso, haciendo preguntas de heidi, en serio, si si de heidi!!!

no se el nombre, soy muy pez en esto del snow, y ademas con los nombres eso malisima!! y ni idea..

gracias de todos modos

Sip, es verdad ¡¡ El otro dia  escuché en la radio lo de las preguntas de Heidi, lo que pasa que me acababa de levantar y mi cerebro todavia se estaba despertando...  aunk me sabia todas las respuestas¡¡  :risita:
Ya me voy a fijar mas a ver si me kedo con algun dato mas para echarte una mano¡¡  :genial:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Campeonato
« Reply #7 on: 23 de Enero de 2007, 17:25:31 pm »
Una pista, en el programa de Anda ya de los 40 sortean los billetes y eso, haciendo preguntas de heidi, en serio, si si de heidi!!!

no se el nombre, soy muy pez en esto del snow, y ademas con los nombres eso malisima!! y ni idea..

gracias de todos modos

Sip, es verdad ¡¡ El otro dia  escuché en la radio lo de las preguntas de Heidi, lo que pasa que me acababa de levantar y mi cerebro todavia se estaba despertando...  aunk me sabia todas las respuestas¡¡  :risita:
Ya me voy a fijar mas a ver si me kedo con algun dato mas para echarte una mano¡¡  :genial:

 :huh: :huh: :huh:

un verdadero surfero/a no escucha los 40


ni idea, a lo mejor bonni sabe algo que rula por las neiges
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Campeonato
« Reply #8 on: 23 de Enero de 2007, 17:42:22 pm »

un verdadero surfero/a no escucha los 40


y q escuxa??? :diablillo: :diablillo:

yo mi propia musica en el ordenador pero bueno jeje

gadupi

  • Guest
Re: Campeonato
« Reply #9 on: 23 de Enero de 2007, 17:49:32 pm »
Yo no se si un verdadero  :surfero: escucha o no los cuarenta, yo si lo escucho, y me parecio interesante,

pero por esa regla de 3 un verdadero surfero si deberia saber eso del campeonato en los Alpes en febrero no???    :diablillo:

gracias a todos, jope!! es que no hago mas que buscar en internet y no encuentro nada!!!!




Offline Tommy

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 240
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
Re: Campeonato
« Reply #10 on: 23 de Enero de 2007, 17:55:49 pm »
ale en un parentesis en mi curro, me he puesto y he encontrado esto.


 Anda Ya! y “XBox-Big Day Out 2007”
 
Anda Ya! sortea un viaje para dos personas para asistir a las competiciones de esquí freestyle y snowboard que se celebrarán en Val d’Isere, Francia.

¿Eras un fanático de Heidi? Los locutores de Anda Ya! te ponen a prueba con algunas preguntas sobre los personajes de la conocida serie de dibujos animados.

Si quieres particpar sólo tienes que llamar a lo largo del programa entre los días 22 y 26 de enero al 905 11 40 40 (coste máximo por minuto de la llamada 0,0741€, impuestos no incluidos).

¡Suerte!



espero haberte sido de ayuda
SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Campeonato
« Reply #11 on: 23 de Enero de 2007, 18:04:58 pm »
ahí tienes tu info, buen trabajo Tommy, como se nota q t encanta tu trabajo y no te gusta nada perder el tiempo....  :diablillo:
happy riding

Offline Tommy

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 240
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
Re: Campeonato
« Reply #12 on: 23 de Enero de 2007, 18:08:11 pm »
a que se nota e, y lo contento que esta mi jefe conmigo, ajjajajaj si supieran la mitad de los jefes lo que pasa por aqui mas de uno se iba a llevar un susto.
SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard

Offline Tommy

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 240
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
Re: Campeonato
« Reply #13 on: 23 de Enero de 2007, 18:11:23 pm »
http://www.xboxbigdayout.com/

http://www.ojgames.com/article/articleview/975543/


ale hay tienes mas informacion detallada de todo el evento. es que tenia otro rato libre en el curro
SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard

Offline guadupi

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 6
Re: Campeonato
« Reply #14 on: 23 de Enero de 2007, 18:17:37 pm »
ale en un parentesis en mi curro, me he puesto y he encontrado esto.


 Anda Ya! y “XBox-Big Day Out 2007”
 
Anda Ya! sortea un viaje para dos personas para asistir a las competiciones de esquí freestyle y snowboard que se celebrarán en Val d’Isere, Francia.

¿Eras un fanático de Heidi? Los locutores de Anda Ya! te ponen a prueba con algunas preguntas sobre los personajes de la conocida serie de dibujos animados.

Si quieres particpar sólo tienes que llamar a lo largo del programa entre los días 22 y 26 de enero al 905 11 40 40 (coste máximo por minuto de la llamada 0,0741€, impuestos no incluidos).

¡Suerte!



espero haberte sido de ayuda

Al final me cambio de novio y todo!!!!

1000   Gracias!!!!