Author Topic: Fotos del Urban Freestyle  (Read 7538 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Fotos del Urban Freestyle
« Reply #15 on: 21 de Noviembre de 2006, 18:17:45 pm »
Bueno, desdeluego que esto es un offtopic en este post pero bueno, dicho rapido y mal, yo lo hago más o menos de la siguiente manera:
Una vez que tengo las diferentes fotos que quiero poner en la misma foto,
primero cojo una foto para que haga de fondo, en esta deberá aparecer todo el paisaje del recorrido del rider que quiero mostrar. Si no puedo hacer esto con una foto, lo hago con dos o tres, o los que te hagan falta.
Luego, voy cogiendo otras fotos donde el rider aparece en otras posiciones. En estas fotos, recorto el rider (no solamente el rider, un poco más de fondo también, para poder colocar el rider en el lugar exacto que le corresponde) y lo pego en la primera foto, donde estaba el fondo. Para  poder pegar el rider en el lugar exacto que le corresponde (aquí no vale hacer trampas y ponerlo un poco más arriba, para que parezca que estás pegando un vuelo mayor!! :diablillo: :risita:)pongo la foto cortada medianamente transparente para luego volver a ponerlo normal (no me acuerdo como se llama está opción). Luego, borro lo que sobra, es decir, de la foto que hemos pegado en el paisaje originas, borro el paisaje que antes hemos cogido de más. Y bueno, creo que básicamente es eso, espero que no se me hayan olvidado muchos pasos...

Es recomendable sacar fotos del paisaje, es probable que luego las necesites para completar una foto cuadrada. Y también es muy importante no mover mucho la camara mientras sacas las fotos, porque si no se complica bastante el trabajo...
Aquí están algunas de mis chapuzas:


Si os fijais, los cables del telesilla se tuercen, pues se movío un poco la camara mientras se sacaban diferentes fotos. Pero si os fijais un poco, en las revistas también suelen aparecer bastantes fallos de este estilo. Cuando diferentes imagenes del rider se solapan también hay que trabajar más para que quede decente. Recuerdo también que estube pintando a mano ese poste amarillo y mi casco en el rider que está sobre el poste :risita:

Aquí por ejemplo, me hubiese venido bien tener fotos del paisaje para poder montar una foto normal, cuadrada, pero como no los tenía, no supe hacer nada mejor que está chapuza... (no me deja subirlo a imageshack)
 

otra:

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Fotos del Urban Freestyle
« Reply #16 on: 22 de Noviembre de 2006, 11:18:52 am »
ummmhhhh no sta mal no esta mal. Lo q pasa es q claro recortar a mano el rider para luego colocarlo en el fondo podemos tener problemas con los colores. Como se ve en la ultima foto en la q se nota una pequeña aureola alrededor del rider (parece un santo... je je  :risita:)

Xro me parece buena idea.

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Fotos del Urban Freestyle
« Reply #17 on: 22 de Noviembre de 2006, 12:49:36 pm »
joder pero que camaras teneis que saquen 12 fotos al segundo???? yo con la mia no creo q pueda, he buscado la opcion pero nunca la encontre....

lavin tu q tienes una igual ... sabes q opcion es??

sino imagino q lo q puedo hacer grabando el video del bote y sacando frames sueltos por ahi, pero la calidad será peor...

PD: joder que cortado mas jarto y q bote mas guapo grapando a saco!!!!

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Fotos del Urban Freestyle
« Reply #18 on: 22 de Noviembre de 2006, 13:29:50 pm »
aeros si no me ekivoko ese korto es de luz ardiden
surfea para ti, nunca para los demas

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Fotos del Urban Freestyle
« Reply #19 on: 22 de Noviembre de 2006, 15:15:49 pm »
Justin que razón tienes con lo de la aureola! Pero eso es porque soy un paquete con el photochop, y más aún cuando hice eso. Pero creo que es bastante facil evitar esa aureola borrando bien. Vamos, creo que el fallo es mio y no de la técnica.
Aeros, yo lo hago grabando en video y luego sacando fotos del video, como tu dices. Bueno, ya ves que la calidad de la imagén deja bastante que desear, pero mi camara de fotos tampoco saca tantas fotos en tan poco tiempo.
Eso es Iker, es Luz... ya que no nos decidimos entre boi y formi, hacemos la kdd allí? :risita: :risita:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Fotos del Urban Freestyle
« Reply #20 on: 22 de Noviembre de 2006, 15:46:49 pm »
Recuerdo que mis primeros (y últimos) pinitos con el tema este fue a raiz de los mismos consejos de Aitor, hace tiempo ya. Y me funcioó bastante bien.

Es bueno hacer unas cuantas pruebas.

mi cámara es muy antigua. Tiene sólo 1,3 Mp, con eso lo digo todo. Pero tiene la opción de hacer fotos cada "segundo y medio"...vamos, una pasada!  :diablillo: Pero conesto, de momento, tengo suficiente si no se va a mucha velocidad. Si se va a mucha..apaga y vámonos jeje.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Fotos del Urban Freestyle
« Reply #21 on: 06 de Diciembre de 2006, 01:31:11 am »
Ya está colgada la 2ª y última tanda de fotos del urban freestyle:

http://www.snowevolution.com/detalle.php?id=581


Con esto concluyo de publicar todo el material referente a esta competición  :guiño:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Fotos del Urban Freestyle
« Reply #22 on: 06 de Diciembre de 2006, 10:23:46 am »
padazo de fotos jesus, muy guapas
surfea para ti, nunca para los demas

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Fotos del Urban Freestyle
« Reply #23 on: 06 de Diciembre de 2006, 12:29:07 pm »
Fotazas!!!

Mu guapas! :genial:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Fotos del Urban Freestyle
« Reply #24 on: 07 de Diciembre de 2006, 02:39:48 am »
aki lo dieron hace poco en tv3 el dia que dan temps de neu... por cierto, alguien sabe cuando empieza?

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Fotos del Urban Freestyle
« Reply #25 on: 07 de Diciembre de 2006, 20:38:14 pm »
No tengo ni idea de a qué hora empieza el programa. Es que con la mega presentadora mega guay que tienen.... se me quitan las ganas.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.