Author Topic: Hola a todos,, SANDBOARD alquien lo ha provado ?¿?¿  (Read 3050 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Snowmanboard

  • Guest
Hola a todos,, SANDBOARD alquien lo ha provado ?¿?¿
« on: 01 de Marzo de 2007, 16:51:43 pm »
Buenas a todos,, somos un grupo de amigos de alicante que por desgracia no tenemos la montaña cerca,, y para practicar hemos decidido pegarle al sandboard, que es igual que el snow pero en la arena.. supongo que muchos lo habeis oido pero cuantos de vosotros habies visto algún video o algo parecido,, hechar un vistazo ...

 http://www.youtube.com/watch?v=iEN9DD0X38c

bueno ,, que ,, es una flipada no,,porlomenos para practicar saltos y cajones barandillas etc,, vamos para usarlo como PARK unicamente,,

Bueno pues eso,me gustaría saber si alguien lo ha practicado o sabe de esto,,esque antes de comprarnos las tablas tengo unas preguntas que no me han quedado claras,,    un saludo...

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Hola a todos,, SANDBOARD alquien lo ha provado ?¿?¿
« Reply #1 on: 01 de Marzo de 2007, 18:36:42 pm »
Bienvenido!!!!!

Muy bueno el video, gracias.  :genial:

En cuanto al material ni idea, casi que mejor usar una tabla vieja quizás  :huh:

Keep Ride!!

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Hola a todos,, SANDBOARD alquien lo ha provado ?¿?¿
« Reply #2 on: 01 de Marzo de 2007, 18:40:45 pm »
yo esto ya lo he visto, sobre pillar una tabla, creo que en españa esto no se vende. Sobre eso hay bastantes paginas en chile. Hace bien poco estuve viendo varias pero no recuerdo el nombre, lo siento.

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Hola a todos,, SANDBOARD alquien lo ha provado ?¿?¿
« Reply #3 on: 01 de Marzo de 2007, 19:10:26 pm »
yo lo he probado con una tabla que fabricaron unos amigos con madera y fibra de carbono y con los straps de una tabla vieja de wind...

...yo era mas joven y audaz jeje, pero fue una experiencia diver...bueno, la verdad es que tampoco es que deslizase mucho, y nos llevamos la lija y todo para darle al invento y que deslizase un poquillo.

sobre todo, te recomiendo la duna mas grande que puedas, como la duna gigante Dune de Pila al sur de francia, que es super chula y desde arriba hay unas vistas increibles...puedes acampar en el parking y hasta te despiertan a la mañana pa que te pires!!! que majos!!!  :guiño:

Buscando el Nirvana...

Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Re: Hola a todos,, SANDBOARD alquien lo ha provado ?¿?¿
« Reply #4 on: 02 de Marzo de 2007, 00:22:20 am »
yo quiero probar, pero aqui como no apilemos piedras jajaja

valero

  • Guest
Re: Hola a todos,, SANDBOARD alquien lo ha provado ?¿?¿
« Reply #5 on: 02 de Marzo de 2007, 00:26:38 am »
Yo soy de murcia y tambien me pensao hacer alguna tablita para probarlo pero esque el problema esque no hay donde por muy secos que estemos aqui :rubor:,me han dicho algo de las dunas de santa pola pero la verdad esque no las he visto pero no creo que sean de mas de 4 metros jeje.Un saludo¡¡