Author Topic: Valdesqui abierto!  (Read 2834 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Valdesqui abierto!
« on: 28 de Enero de 2007, 11:48:47 am »
Bueno, parece que por fin han terminado de pisotear la nieve y tienen 5 kilometricos abiertos, eso sí con aforo limitado a 1500 personas. Tal y como está el tema más vale irse para pinilla, pero tienen el testero cerrao! La nieve a caido! pero la cosa esta lejos de estar bien!Alguien sabe cuando nos nevará otra vez???? Siberianooooo! Ayuda!  :ojto:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Valdesqui abierto!
« Reply #1 on: 28 de Enero de 2007, 12:04:43 pm »
bueno no soy el no tengo mapas pero en la estacion de SN me han dixo q la proxima nevada viene pal prox finde...q viene de canarias y q esa sera la buena...eso es lo q e oido ya te digo q no lo constato con datos pero si te vale..
cro q decia q tb iban a abrir navacerrada no??al menos eso dijeron el viernes en las notcias..no se..


a pesar de lo q a caido en todos laos necesitamos q caiga mas

 

Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Re: Valdesqui abierto!
« Reply #2 on: 28 de Enero de 2007, 12:12:16 pm »
Sí,la cosa está un poco floja, además este año es el q con más ganas lo había pillao, tengo unas ganas de coger un pipe y probar que no quepo en mí mismo. Y aprender freestyleee! que no salgo del 50 50!

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Valdesqui abierto!
« Reply #3 on: 28 de Enero de 2007, 12:22:58 pm »
Sí,la cosa está un poco floja, además este año es el q con más ganas lo había pillao, tengo unas ganas de coger un pipe y probar que no quepo en mí mismo. Y aprender freestyleee! que no salgo del 50 50!

pos ya sabes, tenes tu oportunidad en la qdada...ahi tenes nieve asegurada..

o sino bajate pa aka...daba gusto ayer SN, ante las malas previsiones la gente se acobardo y ahi con nieve virgen...genial!!


Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Re: Valdesqui abierto!
« Reply #4 on: 28 de Enero de 2007, 12:28:12 pm »
Sí,la cosa está un poco floja, además este año es el q con más ganas lo había pillao, tengo unas ganas de coger un pipe y probar que no quepo en mí mismo. Y aprender freestyleee! que no salgo del 50 50!

pos ya sabes, tenes tu oportunidad en la qdada...ahi tenes nieve asegurada..

o sino bajate pa aka...daba gusto ayer SN, ante las malas previsiones la gente se acobardo y ahi con nieve virgen...genial!!



Me encantaría, pero llevo encima la maldición del curro de finde jajaaj y entre semana clase, pero bueno ya me escaquearé de uno de los dos pa hacer un viajecillo y tirarme por una pared de esas  :genial:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Valdesqui abierto!
« Reply #5 on: 28 de Enero de 2007, 12:58:46 pm »
Sí,la cosa está un poco floja, además este año es el q con más ganas lo había pillao, tengo unas ganas de coger un pipe y probar que no quepo en mí mismo. Y aprender freestyleee! que no salgo del 50 50!

pos ya sabes, tenes tu oportunidad en la qdada...ahi tenes nieve asegurada..

o sino bajate pa aka...daba gusto ayer SN, ante las malas previsiones la gente se acobardo y ahi con nieve virgen...genial!!



he puesto fotos en el post de comentarios y fotos e las primeras nevadas pa q lo veas...yo aora q estoy de examenes y no ay clases kizas me escaquee algun dia entre semana jeje

Me encantaría, pero llevo encima la maldición del curro de finde jajaaj y entre semana clase, pero bueno ya me escaquearé de uno de los dos pa hacer un viajecillo y tirarme por una pared de esas  :genial:
« Last Edit: 28 de Enero de 2007, 13:25:55 pm by freeride »