Author Topic: Videos Temporadas 2005 y 2006 (horribles, pero con día, noche y leches...)  (Read 11701 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Videos Temporadas 2005 y 2006 (horribles, pero con día, noche y leches...)
« Reply #30 on: 24 de Enero de 2007, 00:08:22 am »

Hombre que si lo probo de hecho despues de oler el que se estaba haciendo el nach se levanto y se hizo uno lo se porque yo estaba sentado en el sillon viendo la tv apagada (si estaba encendida no lo recuerdo) porque no podia dormir de la borrachera que llevaba :torta: :torta: :torta: :torta:

pos mira q grabaste bien pa estar tan perjudicao...lo mismo te viste la tele teniendola apagá..capaz te veo  :risita: :risita:

el q mas afectao parecia era nacho y sus pilares..jajja :angel:

Offline SuPeRcUcO

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 79
  • LA PICADURA DEL ESCORPION!!
Re: Videos Temporadas 2005 y 2006 (horribles, pero con día, noche y leches...)
« Reply #31 on: 24 de Enero de 2007, 00:12:45 am »
Es que cada vez me empezaba a encontrar peor Siber era el que iba peor en el video no estaba dormido estaba pedo pedisimo yo creo que desde entonces ya solo toma birras a dejado las bebidas duras. :cool: :cool: :cool:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Videos Temporadas 2005 y 2006 (horribles, pero con día, noche y leches...)
« Reply #32 on: 24 de Enero de 2007, 00:16:29 am »
juas juas juas
q pena q no estpor aki a ver lo q diria..

si es capaz d emborraxarse con una sidriña..

pero bueno no me extraña q fuerais todos pa yá perdios..es q vaya copones mas cargaos...

y la escena d fuera de la disco no entendi na...la tendriais q subtitular.. :risita: :risita:

Offline SuPeRcUcO

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 79
  • LA PICADURA DEL ESCORPION!!
Re: Videos Temporadas 2005 y 2006 (horribles, pero con día, noche y leches...)
« Reply #33 on: 24 de Enero de 2007, 00:24:24 am »
Puede ser como estabamos alli sabeos de que va el tema lo que paso es al salir de las discos un menda se tiro desde una terraza a una zona que cubria unos 2 metros de nieve y sin pisar y el menda se tiro sin chupa ni nada y debiamos estar a 10 ó 12 bajo cero hacia una rasca que no veas pero vamos no le conociamos de nada al chavalon.
Y respecto a las sidras nos tomamos mas 1 y 2 y como si nada si quieres reventar a sidrina de la wena te invitamos a Llanes este verano para que todo aquel que quiera se venga a tomarse todas las botellas de sidras que querais en la espicha de San Roque!!!! :bota: :aaaaa: :bota: :aaaaa:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Videos Temporadas 2005 y 2006 (horribles, pero con día, noche y leches...)
« Reply #34 on: 24 de Enero de 2007, 00:35:05 am »
Puede ser como estabamos alli sabeos de que va el tema lo que paso es al salir de las discos un menda se tiro desde una terraza a una zona que cubria unos 2 metros de nieve y sin pisar y el menda se tiro sin chupa ni nada y debiamos estar a 10 ó 12 bajo cero hacia una rasca que no veas pero vamos no le conociamos de nada al chavalon.
Y respecto a las sidras nos tomamos mas 1 y 2 y como si nada si quieres reventar a sidrina de la wena te invitamos a Llanes este verano para que todo aquel que quiera se venga a tomarse todas las botellas de sidras que querais en la espicha de San Roque!!!! :bota: :aaaaa: :bota: :aaaaa:

qflipao no??jajjaja

y ten cuidao con las invitaciones no las aceptemos.. :diablillo: :diablillo:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Videos Temporadas 2005 y 2006 (horribles, pero con día, noche y leches...)
« Reply #35 on: 24 de Enero de 2007, 09:55:28 am »
Voy a confesarme...
Cuando el tio Nach habla de los famosos pilares (que al final van a hacerse más famosos que los de la Capilla Sixtina), estamos Alberto y yo literalmente MUERTOS en la cama, yo medio despierto con un pedo monumental (y mira que no suelo ya agarrar esos ciegos pero aquel dia no bebí birra sino Whiskazo garrafonero andorrano) y terminé hecho polvo, y mientras Nach hablaba de sus pilares y freía salchichas, bacon, pan bimbo con aceite creo... y le ponía queso pa que se fundiese, yo terminé de despertar y se me iluminó la bombilla: "si como igual se me baja el pedo este y puedo dormir!!!" así que me levanté como pude y tiré pa la cocina, le rapiñé medio sandwich que me dio muy a regañadientes (normal, con lo que se lo había currao...) y me lo comí como un autentico cerdito... el resultado fue una autentica bomba, segun "recené" (termino que le dimos a esa currada a las 4 de la mañana) me fui directo a la cama, donde n duré más de 2 minutos, fue tumbarme y como si tuviese pinchos la cama, levanté echando leches y pal baño a..... (hasta ahi puedo leer...)

En fin, ser chouman ye lu que tien...

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Videos Temporadas 2005 y 2006 (horribles, pero con día, noche y leches...)
« Reply #36 on: 24 de Enero de 2007, 10:18:09 am »
pobrin...si es q solo se t ocurre a ti despues de ir petao de wiskazo tomarte beicon con queso...eso es una bomba!!ay q tener cuidao q los q no estamos acostumbrados a beber nos podemos coger un pdal d repente....y mas con garrafon!

pa l prox vz acer botellon en casa ants d salir entre partida y partida d la play..

 :lengua: :lengua: :risita:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Videos Temporadas 2005 y 2006 (horribles, pero con día, noche y leches...)
« Reply #37 on: 24 de Enero de 2007, 11:20:05 am »
Si si, si hicimos botellon en casa, la botella esa de Ballantines de 2.5l (creo)... y luego en los garitos, en fin...

Vamos a cambiar de tema joé, que somos deportistas, sanos y fuertes... y se está desviando mucho el tema, que somos buenos...



Por cierto, menos mal que los videos los he colgao despues de llenar la caravana, que si llego a ponerlos antes, entonces si que no se apuntaba NI DIOS!!!

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Videos Temporadas 2005 y 2006 (horribles, pero con día, noche y leches...)
« Reply #38 on: 24 de Enero de 2007, 11:27:12 am »
bueno pos haceros tb videos con la caravana y no tardeis muxo en colgarlos.. :diablillo: :diablillo:

y aki somos todos iguales: depotistas sanos y q se cuidan

Offline SuPeRcUcO

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 79
  • LA PICADURA DEL ESCORPION!!
Re: Videos Temporadas 2005 y 2006 (horribles, pero con día, noche y leches...)
« Reply #39 on: 24 de Enero de 2007, 22:49:25 pm »
FOREROS no penseis que somos unos viciosos somos mu deportistas lo unico es que la noche ns confund...será por el tema de la oscuridad y tal...el caso que los videos solo reflejan unos moemntos muy concretos de un viaje de 6 dias, hay muchas cosas mas que contar y que no han salido... :risita: :risita: :cool: :cool: :lengua:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Videos Temporadas 2005 y 2006 (horribles, pero con día, noche y leches...)
« Reply #40 on: 24 de Enero de 2007, 22:52:47 pm »
FOREROS no penseis que somos unos viciosos somos mu deportistas lo unico es que la noche ns confund...será por el tema de la oscuridad y tal...el caso que los videos solo reflejan unos moemntos muy concretos de un viaje de 6 dias, hay muchas cosas mas que contar y que no han salido... :risita: :risita: :cool: :cool: :lengua:

cuco lo sabemos don't worry!!

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Videos Temporadas 2005 y 2006 (horribles, pero con día, noche y leches...)
« Reply #41 on: 29 de Enero de 2007, 21:46:16 pm »
No los había podido ver hasta hoy! y tengo que decir que están muy divertidos y muy bien montados.

Menuda panda, anda que no os lo tubisteis que pasar bien ni nada  :diablillo:

Eso si, a quien se le ocurre ingerir alcohol en Andorra, si es siempre garrafón de la muerte!!

Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Re: Videos Temporadas 2005 y 2006 (horribles, pero con día, noche y leches...)
« Reply #42 on: 29 de Enero de 2007, 22:29:40 pm »
Garrafón eh! Seguro que estuvisteis media noche en el piso con el fonor y la cerveza ajjajaj :diablillo:

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Videos Temporadas 2005 y 2006 (horribles, pero con día, noche y leches...)
« Reply #43 on: 29 de Enero de 2007, 22:31:46 pm »
Garrafón eh! Seguro que estuvisteis media noche en el piso con el fonor y la cerveza ajjajaj :diablillo:

y la otra media de bares al más puro estilo Rohan...

Offline SuPeRcUcO

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 79
  • LA PICADURA DEL ESCORPION!!
Re: Videos Temporadas 2005 y 2006 (horribles, pero con día, noche y leches...)
« Reply #44 on: 30 de Enero de 2007, 04:18:32 am »
Viva la fiesta!!!!  :cool: :cool: :cool: y el snow!!!! :surfero: :surfero: :snow2: :snow2: :snow2: