Author Topic: al lorito con SN este sábado!  (Read 3275 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
al lorito con SN este sábado!
« on: 01 de Febrero de 2007, 14:29:44 pm »
por que previsiblemente va a caer un paquete nada despreciable, y no me refiero a que se vayaa deja caer por allí Lavín  :diablillo:, sino que la previsión coloca la borrasca justo encima de Sevilla.....y lo que más le gusta a SN es que una borrasca se coloque justo allí, y que ascienda por el valle el guadalquivir...eso sería apoteósico...de momento a esperar, pero sólo quedan dos días y medio y la confianza de mi predicción es.... elevada!

El domingo restos d inestabilidad. pero el día es el lunes....si no se adelanta nada....el lúnes puede ser mortal! o incluso el domingo, of course!


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: al lorito con SN este sábado!
« Reply #1 on: 01 de Febrero de 2007, 14:40:41 pm »
freeride como siempre estas en todo!!!
gracias!

en SN  ya habian avisao el finde pasao q este finde entraba una buena que venia de canarias asi q...solo dos dias y medio a ver si todo se cumple y a disfrutar!!
vais a teneros q bajar por aki si kereis nieve  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: al lorito con SN este sábado!
« Reply #2 on: 01 de Febrero de 2007, 14:45:14 pm »
y el pirineo aragones cuando!!!!!! :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: al lorito con SN este sábado!
« Reply #3 on: 01 de Febrero de 2007, 14:48:38 pm »
y el pirineo aragones cuando!!!!!! :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:

repetire otra vez...os vais a tener q venir a hacerme una visita si kereis nieve  :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: al lorito con SN este sábado!
« Reply #4 on: 01 de Febrero de 2007, 15:15:24 pm »
no te preocupes pollo ke para la semana ke viene algo va a caer
surfea para ti, nunca para los demas

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: al lorito con SN este sábado!
« Reply #5 on: 01 de Febrero de 2007, 18:59:16 pm »
por que previsiblemente va a caer un paquete nada despreciable, y no me refiero a que se vayaa deja caer por allí Lavín  :diablillo:, sino que la previsión coloca la borrasca justo encima de Sevilla.....y lo que más le gusta a SN es que una borrasca se coloque justo allí, y que ascienda por el valle el guadalquivir...eso sería apoteósico...de momento a esperar, pero sólo quedan dos días y medio y la confianza de mi predicción es.... elevada!

El domingo restos d inestabilidad. pero el día es el lunes....si no se adelanta nada....el lúnes puede ser mortal! o incluso el domingo, of course!

Ja ja!!! Pues puede que el paquetillo de Lavin (no pensad mal) se deje caer el domingo. Falta por confrimar que haya buen tiempo. Me muero de ganas de pillar un día clave en la sierra.

SnowForecast da 7 centímetros para el sábado tarde, y además sin viento. Si el domingo da un respiro puede que me acerque.

Offline burtonburra

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 174
Re: al lorito con SN este sábado!
« Reply #6 on: 01 de Febrero de 2007, 20:43:14 pm »
haber cae el paquete en SN y luego sube pal norte que falta nos hace unos cm mas