Author Topic: Snow en el Teide =)  (Read 9161 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Snow en el Teide =)
« Reply #15 on: 05 de Febrero de 2007, 08:41:07 am »
Je je, que puntazo. La verdad es que no os podeis quejar, entre esto, las olas, el solecito y el alcohol barato, estais servidos!

Hace time encontramos esto... Gracioso la verdad, tienen hasta las mapas hechos, No tiene desperdicio:
http://www.teideski.com/skimap.php

si quieres reirte un rato mas, pasate por aquí http://www.snow-forecast.com/pistemaps/Teide_pistemap.shtml

jper hasta aquí llego?? dioss!!!! menudos merluzos
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Tommy

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 240
  • SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard
Re: Snow en el Teide =)
« Reply #16 on: 05 de Febrero de 2007, 08:52:18 am »
juas, ejjejeje que bueno lo del teide sky resort, jajaja me acuerdo yo de eso.


pues na a disfrutar del teide.
SNOWBOARD. Live Fast-Ride Hard

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: Snow en el Teide =)
« Reply #17 on: 05 de Febrero de 2007, 08:59:29 am »
Como nos a gustado tanto, la proxima KDD, ya sabemos donde va a ser.........oye:
Cabemos 25 personas, amables, sencillas, divertidas........por allí donde tu vives.....joer allí si que se liaria, freeride, surf y fiestuky en la playa de noche....que mas podemos pedir!!!!!
Pues yo tengo una furgoneta con una cama y una caseta de campaña... como tu dices donde duerme uno...duermen 25  :risita:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Snow en el Teide =)
« Reply #18 on: 06 de Febrero de 2007, 09:38:36 am »
Como nos a gustado tanto, la proxima KDD, ya sabemos donde va a ser.........oye:
Cabemos 25 personas, amables, sencillas, divertidas........por allí donde tu vives.....joer allí si que se liaria, freeride, surf y fiestuky en la playa de noche....que mas podemos pedir!!!!!
Pues yo tengo una furgoneta con una cama y una caseta de campaña... como tu dices donde duerme uno...duermen 25  :risita:

 :risita: :risita: :risita: mas alguna tienda de campaña de estas de las quechua "3 segundos o 2"...habra que irla preparando.. :diablillo: :diablillo:

pepo

  • Guest
Re: Snow en el Teide =)
« Reply #19 on: 06 de Febrero de 2007, 11:07:32 am »
os acordais que habia un tio que diseño el snowpark increible de ¨¨ esa estacion¨¨   me parece recordar  :surfero: