Author Topic: Board Box  (Read 2689 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Board Box
« on: 07 de Febrero de 2007, 18:09:50 pm »
Os dejo un enlace con la última entrega de los de Board Box:

http://www.boardbox.tv/index.html

Está muy guapo, un repor de Isola 2000, un video con un kicker de los grandes al final y más cosas.

Sale mi amigo Félix (nos conocimos cuando aún haciamos bota dura, en una clase que nos impartió Albert Deig) presentando material.  :surfero:

No os perdais la explicación del nuevo concepto de asimetría en las tablas, el Biometrical Radius Sidecut....  :huh:

Jajajajajajaa, vaya tela con los fabricantes. Menos mal que Félix es un crack y se entiende!!!  :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Board Box
« Reply #1 on: 07 de Febrero de 2007, 18:20:40 pm »
he visto un trozo, luego en casa lo termino de ver pero esta muy wapo

gracias bolo

 :genial: :genial: :genial: :genial: :genial: :genial:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Board Box
« Reply #2 on: 07 de Febrero de 2007, 18:50:35 pm »
esta muy bien montado el video..pedazo triatlon...les espagnols sont les premiers! :risita: :risita:

y na buena presentacion del pueblo...ese salchichon..
y lg la presentacion de equipos...cada ez me lio mas pero bueno  :risa2:

y na...q en genera mu wapo..me lo e visto enterito!!y me estan entrando unas ganas de subirme a la nieve...

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Board Box
« Reply #3 on: 07 de Febrero de 2007, 19:37:11 pm »
Existen 12 capitulos anteriores, también muy buenos!!!

Los franceses no suelen ser antipáticos si eres educado e intentas hablar al menos el buenos dias en su idioma. A mi siempre me han tratado bien en general.

Buenas viandas y vinos por allí, pero todo bastante caro!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Board Box
« Reply #4 on: 07 de Febrero de 2007, 23:30:36 pm »
mira Felix Pons!! no lo he visto ripar, pero me lo han presentado, un tio muy majo!  :genial:

lo que explica, si realmente va bien, es un logro bastante bueno!! tiene mucha razón en lo que dice!!  :genial:

felix lleva ya varios años con santa cruz, no bolo??

a los franceses, para que te traten bien, hay que intentar decir 4 palabras en francés... que veas que te esfuerzas!! si lo haces, son los mas amables del mundo... jejeje  :genial:

por cierto, martes y sabado hay mercado en la plaza del pueblo de Ax, muy tradicional, vienen los payeses a vender su embutido y tal, pues el otro dia compramos un queso azul de cabra, y un queso con pimiento...uuuufff!!!  :risita:  :risita: :risita: :risita:

podriamos hacer eso nosotros tambieeen!!!!
como anda el foro de nivel de skate'?? a final de tempo podriamos hacer algo tipo asi, carrera en snowboard, llegar abajo, quitarse la tabla, subirse al patin y para abajo!!!  :surfero: :surfero: :surfero: :surfero:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Board Box
« Reply #5 on: 08 de Febrero de 2007, 08:52:32 am »
Ese Peri ideando carreras de las 3´s!!!!

Me parece que Félix sigue ligado a Santacruz, de hecho estuvo unos años en la escuela y emigro para Baqueira y otros sitios. Ha hecho muchos viajes, incluyendo una subida al Elbrus con D. Pujol.

También ha sido bastantes años del equipo de profes de los camps de Helly Hansen.

En el palacio de invierno, uno de los compis tiene una santacruz con el sistema este y dice que va muy bien. No lo he probado pero si el lo dice.

Que si, que los franceses son buena gente a la que ven que te esfuerzas un poco. Hay que abrir la mente cuando se viaja y no se está en casa. Actitudes  :surfero:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Board Box
« Reply #6 on: 08 de Febrero de 2007, 16:50:05 pm »
felix fue del staff de helly hansen hasta el año pasado!! el año pasado fue el primero que no estuvo, ya que estaba mas ligado de repre de Ripzone...
tengo la snowplanet donde sale esa "excursioncita" al Elbrus de David, felix i gonzalo!!  :genial: