Author Topic: Coches disponibles para la KDD  (Read 11877 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Coches disponibles para la KDD
« on: 07 de Febrero de 2007, 12:05:54 pm »


Abro este post para hacer un listado de la disponibilidad coches que saldrán hacia la KDD.

Poner sitios disponible, y si es posible hora de salida para ir concretando un poco.
Por privado iremos agrupandonos.


Conductor                   Salida Desde               Día                          Disponibilidad

Silx                                          Madrid                               2 de Marzo                         2 plazas

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #1 on: 07 de Febrero de 2007, 12:07:12 pm »
Se me ha descolocado la lista...... :enfado:

Conductor                   Salida Desde                Día                           Disponibilidad

Silx                             Madrid                     2 de Marzo                  2 plazas

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #2 on: 07 de Febrero de 2007, 12:27:27 pm »
Como se nota que hace tiempo que no escribo jejejeje.

Le he dado a previsualizar me daba error.... :risa2:

Moderadores si quereis quitar moralla borrar los dos anteriores..

Creo que esta es la buena

Conductor     Salida Desde        Día        Disponibilidad       hora de salida

  Silx                     Madrid         2 Marzo            2 Plazas           14:00

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #3 on: 07 de Febrero de 2007, 13:34:06 pm »
Conductor     Salida Desde        Día        Disponibilidad       hora de salida

  Silx                     Madrid         2 Marzo            2 Plazas           14:00
  Recal                  Madrid         2 Marzo            2 Plazas           15:30/16:00
Ahora vas y lo cascas

Offline Ki

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 208
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #4 on: 07 de Febrero de 2007, 13:48:48 pm »
Y días de guelta? :risita:

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #5 on: 07 de Febrero de 2007, 14:36:42 pm »
Conductor     Salida Desde        Día        Disponibilidad       hora de salida          Hora de vuelta

  Silx                     Madrid         2 Marzo            2 Plazas           14:00
  Recal                  Madrid         2 Marzo            2 Plazas           15:30/16:00       Domingo 4 cuando me echen a   
                                                                                                                 patadas los pisteros de la estacion
Ahora vas y lo cascas

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #6 on: 07 de Febrero de 2007, 14:48:37 pm »
Conductor     Salida Desde        Día        Disponibilidad       hora de salida          Hora de vuelta

  Silx                     Madrid         2 Marzo            2 Plazas           14:00
  Recal                  Madrid         2 Marzo            2 Plazas           15:30/16:00       Domingo 4 cuando me echen a   
                                                                                                                 patadas los pisteros de la estacion
  Airlines                Madrid        2 Marzo             2 Plazas        A cualquier hora       Domingo cuando se pueda,
                                     (Puede que martes o miercoles)                                                 no hay prisa
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #7 on: 07 de Febrero de 2007, 15:09:03 pm »
Perdonar, me he confundido, que se me habia olvidado que no hay plazas en mi coche, lo siento. Pues si voy con el mio, vamos completos y si no me llevan.

Perdon por el error


Conductor     Salida Desde        Día        Disponibilidad       hora de salida          Hora de vuelta

  Silx                     Madrid         2 Marzo            2 Plazas           14:00
  Recal                  Madrid         2 Marzo            2 Plazas           15:30/16:00       Domingo 4 cuando me echen a   
                                                                                                                 patadas los pisteros de la estacion
  Airlines                Madrid       ------------        ------------       
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #8 on: 07 de Febrero de 2007, 15:11:33 pm »
antonio esta confusion te ha llevado a ke nos tienes ke pagar unas cerves :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #9 on: 07 de Febrero de 2007, 16:46:03 pm »


Conductor     Salida Desde        Día        Disponibilidad       hora de salida          Hora de vuelta

  Silx                     Madrid         2 Marzo            2 Plazas           14:00
  Recal                  Madrid         2 Marzo            2 Plazas           15:30/16:00       Domingo 4 cuando me echen a   
                                                                                                                 patadas los pisteros de la estacion
  Airlines                Madrid       ------------        ------------       
Erpollicodiab       Guada/Madrid   2 Marzo           2 Plazas            15:00/16:00        Domingo cuando queramos
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #10 on: 07 de Febrero de 2007, 19:49:34 pm »
Conductor     Salida Desde        Día        Disponibilidad       hora de salida          Hora de vuelta

  Silx                     Madrid         2 Marzo            2 Plazas           14:00
  Recal                  Madrid         2 Marzo            2 Plazas           15:30/16:00       Domingo 4 cuando me echen a   
                                                                                                                 patadas los pisteros de la estacion
  Airlines                Madrid       ------------        ------------       
Erpollicodiab       Guada/Madrid   2 Marzo           2 Plazas            15:00/16:00        Domingo cuando queramos
Shakedown          Lleida           2 Marzo        4 plazas               7:00 o 8:00         Cuendo nos echen del pueblo!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #11 on: 07 de Febrero de 2007, 20:06:55 pm »
Yo salgo de Barcelona, y creo que puedo tener una plaza libre. Pero por mi trabajo no se si saldré a las 17:00 h ó a las 22:00 h (y eso suponiendo que no me toque hacer nada el sábado, que procuraré que no o que algun compañero lo haga por mi), y como no lo sabré hasta el mismo día no quiero comprometerme a priori con nadie (además no estaré en Biescas city sino en un pueblecito a 12 km).

Pero si alguien de Barcelona está colgado sin transporte, que me pegue un toque.



Ojala hubiese estudiado menos y ahora tendría un curro como las personas normales

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #12 on: 07 de Febrero de 2007, 21:50:47 pm »
Bueno pues yo en principio no tengo transporte y tendría q salir de Madrid sobre las 14 o 15.

Cuando empezamos a colocar a la gente en ls coches????

Xra ir acoplándome con alguien :diablillo:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #13 on: 07 de Febrero de 2007, 22:03:59 pm »
jesus, te as cogido fuera de biescas por si no hechan del pueblo :diablillo:?
surfea para ti, nunca para los demas

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #14 on: 07 de Febrero de 2007, 22:22:14 pm »
jesus, te as cogido fuera de biescas por si no hechan del pueblo :diablillo:?

Más bien ha sido por razones económicas, he cogido un apartamento para 2 en Tramacastilla, que sale más baratillo que en Biescas y encima viene con hidrosauna de serie. Me hubiese salido más barato aun compartiendo con vosotros, lo que por otro lado hubiese estado muy bien porque seguro que sería la risa, pero entre que he tardado en saber si venía solo o no (y ya teniais más o menos apañados los apartamenteos) y que bueno para un viaje que me marco este año con mi chica pues casi mejor que me estiro un poco y pillo algo para los dos solos

Pero lo que dices también es otra razón poderosa de peso  :diablillo: