Author Topic: Coches disponibles para la KDD  (Read 11878 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline kempo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 183
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #15 on: 08 de Febrero de 2007, 01:30:22 am »

Mensajes: 70


 
     Re: Coches disponibles para la KDD
« Respuesta #10 en: 07 de Febrero de 2007, 19:49:34 »   

--------------------------------------------------------------------------------
Conductor     Salida Desde        Día        Disponibilidad       hora de salida          Hora de vuelta

  Silx                     Madrid         2 Marzo            2 Plazas           14:00
  Recal                  Madrid         2 Marzo            2 Plazas           15:30/16:00       Domingo 4 cuando me echen a   
                                                                                                                 patadas los pisteros de la estacion
  Airlines                Madrid       ------------        ------------       
Erpollicodiab       Guada/Madrid   2 Marzo           2 Plazas            15:00/16:00        Domingo cuando queramos
Shakedown          Lleida           2 Marzo        4 plazas               7:00 o 8:00         Cuendo nos echen del pueblo!

kempo                Madrid         27 febrero    1 plaza               1600                     domingo

de momento el martes sólo vamos akiles y yo creo??? Antonio, al final te vienes desde el martes???

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #16 on: 08 de Febrero de 2007, 08:40:06 am »
Justin si quieres acoplate al mio.... :genial:

te mando un privi :guiño:

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #17 on: 11 de Febrero de 2007, 19:09:02 pm »
Conductor     Salida Desde        Día        Disponibilidad       hora de salida          Hora de vuelta

  Silx                     Madrid         2 Marzo            2 Plazas           14:00
  Recal                  Madrid         2 Marzo            2 Plazas           15:30/16:00       Domingo 4 cuando me echen a   
                                                                                                                 patadas los pisteros de la estacion
  Airlines                Madrid       ------------        ------------       
Erpollicodiab       Guada/Madrid   2 Marzo           2 Plazas            15:00/16:00        Domingo cuando queramos
Shakedown          Lleida           2 Marzo        4 plazas               7:00 o 8:00         Cuendo nos echen del pueblo!

kempo                Madrid         27 febrero    1 plaza               1600                     domingo
nach                   Madrid          2 marzo       2 plazas               mejor x la mañana      domingo sin prisas, si hay sitio el lunes


En esas fechas estoy de vacaciones así que estaría genial salir el viernes por la mañana y volver el domingo sin prisas o bien el lunes por la mañanita.

Offline akiles

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 233
  • Uummmmmmmmmmm
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #18 on: 11 de Febrero de 2007, 19:24:31 pm »
Conductor     Salida Desde        Día        Disponibilidad       hora de salida          Hora de vuelta

Silx                     Madrid          2 Marzo      2 Plazas           14:00
Recal                  Madrid          2 Marzo      2 Plazas           15:30/16:00       Domingo 4 cuando me echen a   
                                                                                                                 patadas los pisteros de la estacion
Airlines                Madrid         27 febrero   completo          15:00                 Domingo
Erpollicodiab     Guada/Madrid   2 Marzo         2 plazas          15:00/16:00        Domingo cuando queramos
Shakedown         Lleida           2 Marzo        4 plazas           7:00 o 8:00         Cuendo nos echen del pueblo!


nach                   Madrid          2 marzo       2 plazas           mejor x la mañana      domingo sin prisas, si hay sitio el lunes
Cuando algo me viene grande ...... ME CREZCO.....

Acción: http://es.youtube.com/watch?v=o1IAm8vy4FQ

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #19 on: 12 de Febrero de 2007, 15:47:32 pm »
mis 2 amigos y yo estaremos desde el 25 en candanchu y astun si alguien se anima a subir por alli, eso si el viernes por la tarde en biescassssssssssssss

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #20 on: 12 de Febrero de 2007, 15:55:09 pm »
Conductor     Salida Desde        Día        Disponibilidad       hora de salida          Hora de vuelta

Silx                     Madrid          2 Marzo      2 Plazas           14:00
Recal                  Madrid          2 Marzo      2 Plazas           15:30/16:00       Domingo 4 cuando me echen a   
                                                                                                                 patadas los pisteros de la estacion
Airlines                Madrid         27 febrero   completo          15:00                 Domingo
Erpollicodiab     Guada/Madrid   2 Marzo         2 plazas          15:00/16:00        Domingo cuando queramos
Shakedown         Lleida           2 Marzo        4 plazas           7:00 o 8:00         Cuendo nos echen del pueblo!


nach                   Madrid          2 marzo       2 plazas           mejor x la mañana      domingo sin prisas, si hay sitio el lunes
siber                   Madrid          2 marzo       2 plazas           salgo de Alcorcón a las 15h        domingo sin prisa


Trabajo en Alcorcón y salgo a las 15h, pero si me lo monto bien, quizas pueda salir antes, un ratillo solo...
Mi clio tiene baca y portatablas, conservo todos mis puntos y no hay que temer por mi temerosidad hasta que se hace de noche y me pongo a aullar... por lo de que crezca el pelo no hay que tenerlo en cuenta, en cuanto se hace de día lo pierdo todo de nuevo...


(este café de máquina me mata...)

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #21 on: 22 de Febrero de 2007, 17:58:06 pm »
Conductor     Salida Desde        Día        Disponibilidad       hora de salida          Hora de vuelta

Silx                     Madrid          2 Marzo      2 Plazas           14:00
Recal                  Madrid          2 Marzo      2 Plazas           15:30/16:00       Domingo 4 cuando me echen a   
                                                                                                                 patadas los pisteros de la estacion
Airlines                Madrid         27 febrero   completo          15:00                 Domingo
Erpollicodiab     Guada/Madrid   2 Marzo         2 plazas          15:00/16:00        Domingo cuando queramos
Shakedown         Lleida           2 Marzo        4 plazas           7:00 o 8:00         Cuendo nos echen del pueblo!
siber                   Madrid          2 marzo       2 plazas           salgo de Alcorcón a las 15h        domingo sin prisa

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #22 on: 25 de Febrero de 2007, 15:31:09 pm »
Bueno, creo que es momento de ir poniendo por aqui el de donde salimos y si nos hemos organizado para ir con alguien ¿no?

Yo salgo de los madriles, de Alcorcón a eso de las 15h y en principio Justin y Akira son mis compis de viaje, si somos nosotros 3, las tablas van dentro del coche como en otras ocasiones, si alguien se nos junta, puedo poner la baca y las tablas arriba en el portatablas... En fin, que 3 foreros madrileños ya estamos adjudicaos...

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #23 on: 26 de Febrero de 2007, 00:10:32 am »
Yo confirmo q me apunto contigo siber :genial:

Para kedar pues ya hablamos donde nos viene mejor. Q nos diga tambien un poco akira  :risita:

Tengo unas ganas ya de q llegue el viernes :diablillo:

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #24 on: 26 de Febrero de 2007, 00:47:51 am »
En fin, que 3 foreros madrileños ya estamos adjudicaos...
jejeje hombre madrileña madrileña no se yo jejeje  :risa2:

Q nos diga tambien un poco akira :risita:
que les diga que... yo estoy a la espera de ordenes por parte del señor conductor, pero hasta el jueves no tengo prisa, soy una mujer de mundo, dnd haya que estar estaré, tranquilos que no me pierdo  :risita:
Formigal preparate!  :diablillo:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #25 on: 26 de Febrero de 2007, 07:40:46 am »
siber como metas otro mas en tu coche va aparecer una lata de sardinas

 :diablillo: :diablillo:

yo aun no se cuando saldre, sobre las 4??...tengo que hablar con la gentecilla pero ya sabes, en la carretera nos veremos
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #26 on: 26 de Febrero de 2007, 07:52:06 am »
siber como metas otro mas en tu coche va aparecer una lata de sardinas

 :diablillo: :diablillo:

yo aun no se cuando saldre, sobre las 4??...tengo que hablar con la gentecilla pero ya sabes, en la carretera nos veremos

Tu saldras un pelin mas tarde, que hasta que llegue a tu keli las 4:15 4:30, que anda que no vives lejos colega  :risita: :risita:
Ahora vas y lo cascas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #27 on: 26 de Febrero de 2007, 07:59:35 am »
siber como metas otro mas en tu coche va aparecer una lata de sardinas

 :diablillo: :diablillo:

yo aun no se cuando saldre, sobre las 4??...tengo que hablar con la gentecilla pero ya sabes, en la carretera nos veremos

Tu saldras un pelin mas tarde, que hasta que llegue a tu keli las 4:15 4:30, que anda que no vives lejos colega  :risita: :risita:

jajaja yo vivo de camino a biejkas city :diablillo: :diablillo:

ademas si todo sale bien vais a ir como reinas!!! :diablillo: :diablillo:

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #28 on: 26 de Febrero de 2007, 10:24:53 am »
Entonces Recal va con el Pollo no????

Pues podriamos kedar e intentar ir juntos el coche de Siber y el del Pollo....

Si mas o menos salimos a la misma hora

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Coches disponibles para la KDD
« Reply #29 on: 26 de Febrero de 2007, 10:35:40 am »
 :huh: :huh:..ya veremos Justin por que nosotros saldremos sobre las 4:30 :lengua:

nosotros os pillamos por el camino :diablillo: :diablillo:

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias