Author Topic: Pedidos camisas y sudaderas Snow Evolution  (Read 22806 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Pedidos camisas y sudaderas Snow Evolution
« on: 08 de Febrero de 2007, 10:20:27 am »
Oportunidad única para conseguir la camisa oficial de Snow Evolution, algo único, que todo el mundo quiere tener en su armario. No lo podrás encontrar en las mejores tiendas.

Las camisetas serian de Gildan Heavyweight 185 grs según foto, con posibilidad de elegir entre los colores que hay en la foto excepto el blanco, rojo, con tres impresiones, iría impreso en el pecho en grande y serán serigrafiadas realizadas en vez de transfer a 160ºC , esto quiere decir que van a tener mas calidad.


La sudadera sin cremallera seria una fruit con capucha de 280 grs. según foto, con posibilidad de elegir entre los colores que hay en la foto excepto en blanco y el rojo, irían igual la estampación como en la camiseta.

La sudadera con cremallera seria de fuit con capucha de 280 grs. según foto, con posibilidad de elegir entre los colores que hay en la foto, irían igual la estampación como en la camiseta.

Las medidas para las tallas de las camisetas son:

        S: Hombros 46cm  Largo  71 cm
        M:         51cm         73.5cm
        L:         56cm         76cm
       XL:         61cm         79cm
      XXL:         66cm         81cm

Para las Sudaderas Es una talla menos ( es decir la M pasa a tener las medidas de la L )  La XXL tendría 71cm por 81 cm de largo.



La camiseta terminada saldrá por 5 €
La sudadera sin cremallera sale por 16,5 €
La sudadera con cremallera sale por 21 €

Los que quieran personalizar la camisa tendrá un sobre coste de 4€ y esto si que se realizara por transfer. Esto según me ha estado comentando no va a quedar bien.

Me tenéis que ir diciendo cantidades y tallas pero por favor, todo por mensajes privados y os paso el numero de cuenta para que me hagáis la transferencia.

Ya que vamos un poco mal de tiempo los pedidos los cojo hasta el miercoles 14 de Febrero

Las entregas las hago en la kdd y los que no vayan se realizaran por contra rembolso

Para mas preguntas, ya sabéis donde estoy......en biejcas donde la o´rubia :diablillo: :diablillo:







pido por favor a los moderadores que pongan una chincheta al post para que este en la parte de arriba
« Last Edit: 08 de Febrero de 2007, 11:03:08 am by freeride »
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Pedidas camisas y sudaderas Snow Evolution
« Reply #1 on: 08 de Febrero de 2007, 10:24:29 am »
soy un desastre!!! este es el dibujo que ira en la camisa y sudadera

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Pedidas camisas y sudaderas Snow Evolution
« Reply #2 on: 08 de Febrero de 2007, 10:27:31 am »
Genial pollo ya stoy midiendo las camisetas de mi casa para pedirte la talla.  :genial: :genial:

Una cosita. Q significa lo que has puesto en el segundo párrafo "posibilidad de elegir entre los colores que hay en la foto excepto el blanco, rojo, con tres impresiones" . No entiendo lo de las 3 impresiones.

Y otra cosa. La sudadera de la cremallera tambíen llevará el logo en el pecho???? Xq entonces kedará partido no????

Te lo curras un guevo  :risita: :risita:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Pedidas camisas y sudaderas Snow Evolution
« Reply #3 on: 08 de Febrero de 2007, 10:29:01 am »
El dibujo ande se va a poner pollo???  :huh:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Pedidas camisas y sudaderas Snow Evolution
« Reply #4 on: 08 de Febrero de 2007, 10:34:16 am »

Una cosita. Q significa lo que has puesto en el segundo párrafo "posibilidad de elegir entre los colores que hay en la foto excepto el blanco, rojo, con tres impresiones" . No entiendo lo de las 3 impresiones.

Y otra cosa. La sudadera de la cremallera tambíen llevará el logo en el pecho???? Xq entonces kedará partido no????

Te lo curras un guevo  :risita: :risita:
lo de las tres impresiones significa que para hacernos el dibujo tienen que utilizar un blanco como base y luego utilizan otro blanco para hacer las tablas y un rojo para las letras, a nosotros eso solo nos influye a la hora de elegir el color de la camiseta, no prodemos pillar ni blancas o rojas.

y la segunda cuestión, el logo va en el pecho por lo que quedara partido a no ser que lo pidamos en la parte de atras.
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Pedidas camisas y sudaderas Snow Evolution
« Reply #5 on: 08 de Febrero de 2007, 10:35:09 am »
El dibujo ande se va a poner pollo???  :huh:
va impreso en el pecho en grande
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Pedidas camisas y sudaderas Snow Evolution
« Reply #6 on: 08 de Febrero de 2007, 10:40:00 am »
Cojonutti Pollastre, te lo has currao un monton  :genial:

Una cosita, la posibilidad de hacer 2 camisetas diferentes como ha quedado ? Se pueden hacer o solo del logo elegido ?
Ahora vas y lo cascas

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Pedidas camisas y sudaderas Snow Evolution
« Reply #7 on: 08 de Febrero de 2007, 10:44:29 am »
grande pollo!!!

en cuanto sepa medidas te mando un privi. :genial:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Pedidas camisas y sudaderas Snow Evolution
« Reply #8 on: 08 de Febrero de 2007, 10:50:48 am »
Cojonutti Pollastre, te lo has currao un monton  :genial:

Una cosita, la posibilidad de hacer 2 camisetas diferentes como ha quedado ? Se pueden hacer o solo del logo elegido ?

pues se podría pillar el segundo logo y hacerlas pero tendría que haber una cantidad de 50 camisas para que merezca la pena pero todo es hablarlo y punto pelota
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Pedidas camisas y sudaderas Snow Evolution
« Reply #9 on: 08 de Febrero de 2007, 10:56:17 am »
Comprendo, entonces va a ser complicao, que juntar 50 camisetas de otro logo va a ser jodido, que no querremos todo el mismo.
Ahora vas y lo cascas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Pedidas camisas y sudaderas Snow Evolution
« Reply #10 on: 08 de Febrero de 2007, 10:58:16 am »
Comprendo, entonces va a ser complicao, que juntar 50 camisetas de otro logo va a ser jodido, que no querremos todo el mismo.

pues no por que no eres el único que me lo esta diciendo. Podremos hacer unas camisetas o sudaderas con otro logo siempre y cuando llegemos a 50 unid para que nos salga a un precio razonable. Creo que seria lógico pillar el logo que quede segundo en la votación.
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Pedidas camisas y sudaderas Snow Evolution
« Reply #11 on: 08 de Febrero de 2007, 11:03:09 am »
Comprendo, entonces va a ser complicao, que juntar 50 camisetas de otro logo va a ser jodido, que no querremos todo el mismo.

pues no por que no eres el único que me lo esta diciendo. Podremos hacer unas camisetas o sudaderas con otro logo siempre y cuando llegemos a 50 unid para que nos salga a un precio razonable. Creo que seria lógico pillar el logo que quede segundo en la votación.

yo creo q lo lógico sería hacer otra votación para el logo nº2. para que la gente q voto por el q salió elegido tb pueda opinar para este.

por ejemplo, yo he votado por el q salió elegido, pero para otra camiseta me gustaría el logo donde sale akiles, pero obviamente no pude votar a los 2... :genial:

como lo veis?

Offline happyer

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 145
Re: Pedidos camisas y sudaderas Snow Evolution
« Reply #12 on: 08 de Febrero de 2007, 11:13:03 am »
M e va a poner...

 1 Camiseta M negra
 1 Sudadera sin cremallera M
1/2 tomates para ensalada :diablillo:


asi vaaale ??

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Pedidos camisas y sudaderas Snow Evolution
« Reply #13 on: 08 de Febrero de 2007, 11:15:05 am »
No se yo si una votacion para el segundo logo valdria para algo, a ver si me explico, la gente que este interesada en una segunda camiseta es porque le habra molao otro logo, si no sale ese logo no se va a pillar esa segunda camiseta con un logo que no le gusta.
Ahora vas y lo cascas

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Pedidas camisas y sudaderas Snow Evolution
« Reply #14 on: 08 de Febrero de 2007, 11:16:05 am »
Comprendo, entonces va a ser complicao, que juntar 50 camisetas de otro logo va a ser jodido, que no querremos todo el mismo.

pues no por que no eres el único que me lo esta diciendo. Podremos hacer unas camisetas o sudaderas con otro logo siempre y cuando llegemos a 50 unid para que nos salga a un precio razonable. Creo que seria lógico pillar el logo que quede segundo en la votación.

yo creo q lo lógico sería hacer otra votación para el logo nº2. para que la gente q voto por el q salió elegido tb pueda opinar para este.

por ejemplo, yo he votado por el q salió elegido, pero para otra camiseta me gustaría el logo donde sale akiles, pero obviamente no pude votar a los 2... :genial:

como lo veis?
una gran idea

he reiniciado la votación y eliminado el logo 7, pasar a votar el segundo logo

http://www.snowevolution.com/foro/index.php?topic=690.75

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias