Author Topic: autocaravaning por Hautes Pyrénées  (Read 14318 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: autocaravaning por Hautes Pyrénées
« Reply #15 on: 12 de Febrero de 2007, 13:43:56 pm »
La verdad que en cuestión de precio, eligiendo bien la temporada salio cojonudo de precio, y encima los FF franceses son mas baratillos que por aqui, por lo que muy bien en ese aspecto... las estaciones mejor preparadas para los caravaneros, buen ambiente y ningun problema...
Este año no os habeis apuntado ninguno, pero estoy convencido que a más de uno se le han puesto los dientes largos y si el año que viene nos lo montamos bien, fletamos más de un vinículo...

Kempo... ¿mejillones de bruselas? ¿hay mejillones alli? ¿no es el pais de la birra y las coles? Yo la verdad que no he pasado del burriquin, la pizzeria y un mediovegetariano raro con muchas ensaladas...

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: autocaravaning por Hautes Pyrénées
« Reply #16 on: 12 de Febrero de 2007, 18:28:22 pm »
Bueno menudo viaje que os habeis pegado.

Lastima que este año este tan justito de nieve, aun así la experiencia ha tenido que ser muy buena.

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: autocaravaning por Hautes Pyrénées
« Reply #17 on: 12 de Febrero de 2007, 19:41:41 pm »
Bueno menudo viaje que os habeis pegado.

Lastima que este año este tan justito de nieve, aun así la experiencia ha tenido que ser muy buena.

Pues sí, la experiencia ha sido inmejorable. La nieve ha sido escasa si, sobretodo en Saint Lary, nos dió mucha pena estar en esa pedazo estación y ver mogollón de tierra y praderas por donde subían las pilonas. Lo veíamos y nos decíamos unos a otros "j...er, esa pista debería ser la leche...." o... "mira hasta donde sube aquel remonte... que p...ada que esté chapado" 

En fín, otra vez será.... si el cambio climático no sigue haciendo de las suyas.

Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: autocaravaning por Hautes Pyrénées
« Reply #18 on: 12 de Febrero de 2007, 19:48:37 pm »
mu guapo el viaje, que pena que haya poca nieve, sino habria sido espectacular

PD: Queremos ver la picadura de escorpion!! :diablillo:

Offline burtonburra

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 174
Re: autocaravaning por Hautes Pyrénées
« Reply #19 on: 12 de Febrero de 2007, 19:50:05 pm »
vaya pedazo de report que te as currado si señor menudo curro :genial:
faltaba un poquito mas de nieve y hubiera sido perfect el viaje.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: autocaravaning por Hautes Pyrénées
« Reply #20 on: 12 de Febrero de 2007, 23:19:01 pm »
la envidia me corroeeeeeeee.... q wena chicos... ya nos enseñareis los videos...  :genial:
happy riding

Offline kempo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 183
Re: autocaravaning por Hautes Pyrénées
« Reply #21 on: 12 de Febrero de 2007, 23:51:25 pm »
pues en espera de la anecdota escorpiana, lo dicho pa la prox caravana de caravanas...

en bruselas son famosillos les moules (los mejilones) te los ponen con mogollon de salsas con concha y todo, están buenos

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: autocaravaning por Hautes Pyrénées
« Reply #22 on: 13 de Febrero de 2007, 09:35:41 am »

en bruselas son famosillos les moules (los mejilones) te los ponen con mogollon de salsas con concha y todo, están buenos
Yo me quedé con las pintas de "Jupiler" a 3€ el 1/2 litro...  el resto ya lo olvidé... :diablillo: :diablillo:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: autocaravaning por Hautes Pyrénées
« Reply #23 on: 13 de Febrero de 2007, 11:27:22 am »
escorpion ya!!! :diablillo:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: autocaravaning por Hautes Pyrénées
« Reply #24 on: 13 de Febrero de 2007, 12:03:39 pm »


en bruselas son famosillos les moules (los mejilones) te los ponen con mogollon de salsas con concha y todo, están buenos

kempo les moules son tipicas si te vas a la calle de detras de las galerias y grand place, pero lo tipico tipikisimo de ayi es el buen chocolate y una buena cerveza..

siber solo tomaste jupiler??

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: autocaravaning por Hautes Pyrénées
« Reply #25 on: 13 de Febrero de 2007, 12:13:51 pm »
Es que excepto la jupiler, la maes y la leffe, el resto eran inpronunciables... había una Hoogennosequé que te la ponían con un limon, había cerveza doble, negra, rubia... joder hasta que te decidías!!!

Y lo que dices eso de los mejis ya se donde decís, es un sitio con mogollón de marisquerias que cuando paseas por ahi te atacan los camareros hindús... sisi, me acuerdo...


Tamos desvisndo el tema del post, coñe, asinque a callar! a la mierda con bruselas. (y punto)

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: autocaravaning por Hautes Pyrénées
« Reply #26 on: 13 de Febrero de 2007, 12:23:26 pm »
bueno  pos la del escorpion ya y mas  q oy es su cumple!!

y qtal llevais los videos?

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: autocaravaning por Hautes Pyrénées
« Reply #27 on: 13 de Febrero de 2007, 13:14:59 pm »
Es que excepto la jupiler, la maes y la leffe, el resto eran inpronunciables... había una Hoogennosequé que te la ponían con un limon, había cerveza doble, negra, rubia... joder hasta que te decidías!!!

Y lo que dices eso de los mejis ya se donde decís, es un sitio con mogollón de marisquerias que cuando paseas por ahi te atacan los camareros hindús... sisi, me acuerdo...


Tamos desvisndo el tema del post, coñe, asinque a callar! a la mierda con bruselas. (y punto)

Siber se llama Hoegaarden, es realmente una delicia, aaaaaaaaaaaarg que buena que esta....ni que decir tiene que la consumo habitualmente en mi casa....

Ahora vas y lo cascas

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: autocaravaning por Hautes Pyrénées
« Reply #28 on: 13 de Febrero de 2007, 15:10:45 pm »

Siber se llama Hoegaarden, es realmente una delicia, aaaaaaaaaaaarg que buena que esta....ni que decir tiene que la consumo habitualmente en mi casa....



ya te digo recal..pero ale vuelta al tema del post q lg nos llaman la atencion!

y q el prota del escorpion de señales de vida jeje

Offline SuPeRcUcO

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 79
  • LA PICADURA DEL ESCORPION!!
Re: autocaravaning por Hautes Pyrénées
« Reply #29 on: 14 de Febrero de 2007, 09:46:06 am »

Siber se llama Hoegaarden, es realmente una delicia, aaaaaaaaaaaarg que buena que esta....ni que decir tiene que la consumo habitualmente en mi casa....



ya te digo recal..pero ale vuelta al tema del post q lg nos llaman la atencion!

y q el prota del escorpion de señales de vida jeje

Ya doy señales de vida he estado bastante liado dsde que llegue del viaje y no he tenido mucho tiempo LA PICADURA DEL ESCORPION!!! os aseguro que la espera merece la pena los videos esta vez supongo que los montaran Nach y Siber yo estoy liado con la opo y no me puedo liar a editar los videos porque lleva mogollon de curro y el tiempo no me sobra precisamente ayer nach ya estaba compilando los videos pa editarlos asi que aun tendreis que esperar un poco