Author Topic: Se aplaza la prueba de VALLNORD AL DIA 18  (Read 6061 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

UNGRAVITYBOARD

  • Guest
Se aplaza la prueba de VALLNORD AL DIA 18
« on: 10 de Febrero de 2007, 01:01:18 am »
Debido a la previsión de fuertes vientos de hasta 120 km/h para mañana sábado 10 de febrero, hemos decidido aplazar la prueba definitivamente al próximo DOMINGO 18 DE FEBRERO. Hemos intentado apurar al máximo todas las posibilidades, pero finalmente la meteorología manda y queremos que sea una prueba en la que todos podáis disfrutar al máximo y por eso consideramos que lo mejor es aplazar la prueba.

Para el próximo DOMINGO 18 DE FEBRERO se mantendrá el mismo formato que estaba preparado, el de “mini shred big contest” que se realizará en el sector de ARINSAL de la estación de VALLNORD. Consistirá en un slopestyle de saltos y módulos de jibbing y un quarter final en el que primará la técnica por encima del tamaño de los módulos.
El nivel verde contará con un cajón de 6 metros plano, dos saltos de 2-3 metros de plano y un cajón pequeño subida-plano-bajada.
El nivel azul arrancará con un rainbow, después un salto, dos mesas de picnic seguidas y acabado con un quarter con un cajón de 6 metros en el cooping.
La línea roja empezará con tres mesas de picnic seguidas,  dos saltos con obstáculos y acabará en un quarter.

Debido a que aun hay algunas plazas libres, se mantendrá abierta la inscripción de la prueba hasta el viernes 16, o hasta que se terminen las plazas disponibles (recordamos que el número de plazas es limitado).

Queremos agradecer el apoyo de la estación de Vallnord así como de los sponsors del circuito que han apoyado nuestra decisión: Atomic snowboards, Dragon, Bonfire, Vans, Landing, Flaix FM, Burkha, Campofrio, Veri…y a todos los participantes que sois un ejemplo a seguir de pasión por el snowboard.

Un saludo a todos y nos vemos el DOMINGO 18 DE FEBRERO en el sector de Arinsal de la estación andorrana de VALLNORD.

UNGRAVITYBOARD TEAM



Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Se aplaza la prueba de VALLNORD AL DIA 18
« Reply #1 on: 11 de Febrero de 2007, 17:02:52 pm »
me esta picando el gusanillo de apuntarme al nivel verde... alguien del foro se apunta y nos vamos palli a liarla??? :cuerno:

eso si, sin ningunas pretensiones, solo ha pasar un buen dia dandole a los modulos.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Se aplaza la prueba de VALLNORD AL DIA 18
« Reply #2 on: 11 de Febrero de 2007, 20:05:04 pm »
me esta picando el gusanillo de apuntarme al nivel verde... alguien del foro se apunta y nos vamos palli a liarla??? :cuerno:

eso si, sin ningunas pretensiones, solo ha pasar un buen dia dandole a los modulos.

yo me lo he pensado hasta ayer, pero he decidido q son muxos kilometros pa hacer el cafre un día... si viviera más cerca... :triste1:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Se aplaza la prueba de VALLNORD AL DIA 18
« Reply #3 on: 11 de Febrero de 2007, 21:10:38 pm »
hombre si te bajas desde vigo minimo que sea para el finde!! yo la verdad que lo tengo mas cerca, a unos 200km, pero vamos , que solo paso de ir.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Se aplaza la prueba de VALLNORD AL DIA 18
« Reply #4 on: 11 de Febrero de 2007, 23:24:49 pm »
mmmmmmmmmmmm... dejame pensarmelo loco... todo puede ser...  :genial:
happy riding

Offline YoUchY

  • You Will Never Ride Alone
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 292
Re: Se aplaza la prueba de VALLNORD AL DIA 18
« Reply #5 on: 12 de Febrero de 2007, 14:43:54 pm »
yo lo confirmo este finde estube en ordino...y hacia un dia terrible, unos vientos flipantes...a mi una vez bajando suave...me kede parado en mitad pendiente xq el aire me frenaba...asi q imaginaros...y caia una de nieve....habia muxa nieve y polvo...pero por acumulacion habia muxisimos baches y como no se veia una mierda...los baches te los comias todos...en fin no fue un muy buen finde para hacer snow...pero almenos me kite el monillo q tenia...

como supongo q supondreis,....de fotos na de na...cualkiera sacaba la camara...

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Se aplaza la prueba de VALLNORD AL DIA 18
« Reply #6 on: 12 de Febrero de 2007, 15:06:23 pm »
yo igual al final me animo viendo lo divertido q puede ser el nivel azul con tanto módulo.

si finalmente me animo te digo algo....

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Se aplaza la prueba de VALLNORD AL DIA 18
« Reply #7 on: 12 de Febrero de 2007, 23:21:56 pm »
eiii gente, pues nada, q hay otra compe en la molina el sabado.. no es "oficial" como las de ungravity pero tiene muy buena pinta... es más rollo pasar unas risas y un buen rato...
consiste en un slope style... alguien andará por alli? 90% de posibilidades de que me vaya  :risita:
happy riding

Funk-A-Chusti

  • Guest
Re: Se aplaza la prueba de VALLNORD AL DIA 18
« Reply #8 on: 13 de Febrero de 2007, 00:35:01 am »
i esa compte "no oficial" de la molina??? mas info pliiis!!!

k significa eso de no-oficial?
k nivel es? etc.....

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Se aplaza la prueba de VALLNORD AL DIA 18
« Reply #9 on: 13 de Febrero de 2007, 10:55:40 am »
cirsa cuentanoslo todo de la molina!!!!

hay nivel para patatas como yo???

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Se aplaza la prueba de VALLNORD AL DIA 18
« Reply #10 on: 14 de Febrero de 2007, 14:13:46 pm »
pues es la "compeporra" la organiza gente de la escuela de alli y algunos más... consta de 3 niveles exclusivamente: chicos, chicas y menores de nose que edad (supongo q 16, como norma)

primer premio sponsor de Imperium, segurno tabla y tercero equipacion... mogollon de regalos para la gente (botas, gafas, cascos...) y FIESDTON  el sabado noche...

VENIROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!

Ah! es un slpoe style (saltos y barandas) y luego exhibicion de pros en el super wall-ride de 6 m!!!
happy riding

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Se aplaza la prueba de VALLNORD AL DIA 18
« Reply #11 on: 15 de Febrero de 2007, 09:40:57 am »
Algo sale en el mundo deportivo o el periodico de hoy, en el especial nieve de los jueves!!

Por lo visto se hará algo nocturno.

Para la semana que viene creo que es la Malamute no seque, que es una competi entre una selección de España contra una de Francia. I. Dominguez es el seleccionador y hay 3000 euros en premios.

A ver que pasa este fin de semana, anuncian nieve para el sábado y domingo.

Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Se aplaza la prueba de VALLNORD AL DIA 18
« Reply #12 on: 15 de Febrero de 2007, 11:19:13 am »
tambien hay competi air & style en grandvallira este finde

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Se aplaza la prueba de VALLNORD AL DIA 18
« Reply #13 on: 15 de Febrero de 2007, 11:19:45 am »
solo un nivel chicos, yo no voy que quedo ultimo fijo!!! te abandono sola por la neiges... :risita:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Se aplaza la prueba de VALLNORD AL DIA 18
« Reply #14 on: 18 de Febrero de 2007, 13:59:11 pm »
Ayer vi desde abajo el montaje que habían hecho.

Menudo Wall-Ride que habían montado, mucha peña dandole.

No pase por allí porque había mucho "trabajo" en otras zonas, lo vi  cuando pateaba en un plano para coger otras sillas que hay cerca. A ver si poneis fotos porque debió ser espectacular!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.