Author Topic: ufff como esta font romeu  (Read 2311 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline rs.....

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 36
ufff como esta font romeu
« on: 18 de Febrero de 2007, 19:39:00 pm »
hoy domingo la mujer y yo acabamos de llega de font romeu y nuentra sorpresa 50 cm de nieve nueva y 20-30 caida la noche del sabado sin pisar lo que a sido ino de los mejores surfeada que me pega y encima a primera hora solos uffff :surfero: :surfero: :surfero:.luego pondre fotos.

saludos.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: ufff como esta font romeu
« Reply #1 on: 18 de Febrero de 2007, 19:48:37 pm »
pues ya estás tardando, que me tengo que ir a dormir, que mañan me espera un día duro..... (en puigmal) :-)


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline demens

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 41
Re: ufff como esta font romeu
« Reply #2 on: 18 de Febrero de 2007, 22:06:15 pm »
en porte mas de lo mismo, sabado y domingo todo el dia nevando !! vaya cambio de paisaje :D

tenian previsto para hoy abrir toda la estacion pero habia mucha niebla... mañana dicen que ya si  :genial: y del park no se nada  :huh:

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: ufff como esta font romeu
« Reply #3 on: 19 de Febrero de 2007, 10:07:29 am »
En les Angles también ha estado nevando todo el fin de semana, ya tocaba  :surfero: :bota: :aaaaa:. El sábado todo el día nevando, el domingo no nevo tanto, también había mucha niebla...

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: ufff como esta font romeu
« Reply #4 on: 19 de Febrero de 2007, 15:13:19 pm »
joe Beli, estuviste ayer en les angles??? yo tambien!!! me quede media hora parada en el pu.. huevo..  :enfado: eso si, muy buena calidad de nieve y bastante paquete, de hecho acabamos haciendo una baranda- cajon de calle en la cola del remonte de abajo... estuvo genial el dia...

la proxima vez q vaya t aviso loca!
happy riding

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: ufff como esta font romeu
« Reply #5 on: 19 de Febrero de 2007, 15:40:20 pm »
si que estaba en les angles!! ya me contaron lo del huevo!!! yo de repente bajo al pla de mir y veo una cola en el telesilla que te mueres  :enfado: la gente pillaba el bus que hay, creo que gratis, en el webo y subía para el pla de mir... subimos con el arrastre que hay en el pla de mir, la semana pasada tampoco iba el huevo por el viento y se liaba una cola, todo el mundo pateando por el parking pa ir a pillar el telesilla.  A media mañana lo arreglaron pero iba muy muy lento ...

Estubiste en el park? Estube un ratito y había una chica dandole a la barandilla y al cajón...

Cuando vuelvas avisame :genial: y nos pegamos unas bajaditas  :surfero: