Author Topic: Me he estrenado!!! (Tarde pero seguro)  (Read 2782 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Me he estrenado!!! (Tarde pero seguro)
« on: 20 de Febrero de 2007, 16:05:26 pm »
Pos eso que el domingo me he subido por primera vez a pistas esta temporada, y ha sido un día cojonudo, nevando pero no muy fuerte y la verdad es que ahora se puede decir que hay nieve. No es para tirar cohetes pero ha mejorado bastante... Las fotos se las debo porque no era un buen día para fotos. Pal es lo único que hice y me imagino que Ordino estará mucho mejor.
Saludos y buenas bajadas!

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Me he estrenado!!! (Tarde pero seguro)
« Reply #1 on: 20 de Febrero de 2007, 16:56:00 pm »
ese maxter, este año te ha tocado sufrir ehhhhh. espero q vaya todo genial por allá. Por acá seguimos como siempre, esperando que aparezca solari de sorpresa en la kdd  :risita:

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: Me he estrenado!!! (Tarde pero seguro)
« Reply #2 on: 20 de Febrero de 2007, 19:05:46 pm »
Holaaaaa!!!

 :surfero: bravo, viva y welcome to this fucking season!!

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Me he estrenado!!! (Tarde pero seguro)
« Reply #3 on: 20 de Febrero de 2007, 22:13:58 pm »
ostia maxter.. mi xica y yo andamos por alli al fin.. nos dio pereza poner cadenas para ir a ordino... y encima a mi xica no le mola demasiado el plan fuerapista y ...
El caso esk andubimos por alli... y genial... hasta una hora que los montones de nieve eran demasidos.. y aunk a mi no me importa... bueo.. eso y elmonton d egente que habia como dijsite el sbado... a veer si paso las pocas fotos que tengo..

Offline SuPeRcUcO

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 79
  • LA PICADURA DEL ESCORPION!!
Re: Me he estrenado!!! (Tarde pero seguro)
« Reply #4 on: 21 de Febrero de 2007, 13:39:20 pm »
Con el titulo de "Me he estrenado!!!" parece otra cosa   :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Me he estrenado!!! (Tarde pero seguro)
« Reply #5 on: 21 de Febrero de 2007, 19:07:07 pm »
Mas vale tarde que nunca y más con la tempo que llevamos!!!

Seguro que ese día te ha sabido a gloria.  :surfero:

Keep Ride!!



Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Me he estrenado!!! (Tarde pero seguro)
« Reply #6 on: 22 de Febrero de 2007, 15:12:43 pm »
Con el titulo de "Me he estrenado!!!" parece otra cosa   :diablillo: :diablillo: :diablillo:

 :risita: :risita: :risita: :risita:

Maxter. mas vale tarde q nunca si la dixa es buena no??y en este caso si la nieve es mejor porq lo q era a principio de tempo...mal mal..

Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Re: Me he estrenado!!! (Tarde pero seguro)
« Reply #7 on: 23 de Febrero de 2007, 07:21:34 am »
ese maxter, este año te ha tocado sufrir ehhhhh. espero q vaya todo genial por allá. Por acá seguimos como siempre, esperando que aparezca solari de sorpresa en la kdd  :risita:

Al Solari le han cortado los pelos y a vivir vida de "casado" que es lo que toca, y pa colmo mi novia es palillera  :Triste2:  Lo mío es un sinvivir!!!  :risita: Dudo que Solari aparezca por ahí, pero tomaros unos cacharros por mi!!!

ostia maxter.. mi xica y yo andamos por alli al fin.. nos dio pereza poner cadenas para ir a ordino... y encima a mi xica no le mola demasiado el plan fuerapista y ...
El caso esk andubimos por alli... y genial... hasta una hora que los montones de nieve eran demasidos.. y aunk a mi no me importa... bueo.. eso y elmonton d egente que habia como dijsite el sbado... a veer si paso las pocas fotos que tengo..

Esas fotos están tardando.......  :diablillo: Yo no se como estará Ordino, pero a juzgar como estaba Pal, hay más nieve en mi techo que en los fuera de pistas....  :sonrisa:
Saludos y buenas bajadas!