Author Topic: Nuevas de Formigal y Kedada  (Read 13164 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Nuevas de Formigal y Kedada
« on: 28 de Febrero de 2007, 21:38:28 pm »
Tengo noticias de Formigal y no son buenas...

Ha estado lloviendo, y en la zona baja, justamente donde esta el park, si no bajan las temperaturas y se puede producir nieve artificial estos días, no está garantizado que este abierto para el finde. Con lo que el snow nocturno, puede quedar en agua de borrajas.

Además creo que será mejor mover lo de las motos de nieve para otra ocasión, porque en esas condiciones no creo que merezca mucho la pena.

Otro tema: tenemos que organizarnos con el tema de forfaits, yo iré a recogerlos el sábado pero tendré que pagarlos y me temo que no tengo tanto cash en efectivo, así que estaría bien reunirse el sabado por la mañana, mismo en el parking de la estación, para reunir el dinero y posterior reparto de los forfaits, que sino tendré que buscaros uno a uno para daros el forfait, y me veo dando vueltas por el parking hasta el medio día. ¿así que tal si quedamos a las 9:20? en el parking

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Nuevas de Formigal y Kedada
« Reply #1 on: 28 de Febrero de 2007, 21:42:54 pm »
 :Triste2:  :Triste2:  :Triste2:

Asi k no va a haber snow nocturno y su correspondiente barbacoa??  :triste1: Ainsss,k rabia¡¡ en fin ya haremos algo¡¡¡
Lo de las motos, creo k tienes razon.
Y lo de juntarse en el parking para k te pague todo el mundo, por supuesto¡¡ lo incluimos en la agenda¡¡  :genial:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Nuevas de Formigal y Kedada
« Reply #2 on: 28 de Febrero de 2007, 21:43:54 pm »
ke putada lo del park, pero confiemos en ke se arregle todo

y lo de kedar porl la mañana kedaremos todos en el primer parking el de sextas, asi ke todos puntuales para darle la pasta jesus
surfea para ti, nunca para los demas

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Nuevas de Formigal y Kedada
« Reply #3 on: 28 de Febrero de 2007, 21:47:55 pm »
He puesto a las 9:20 para kedar, pero si la gente prefiere antes, pues casi que mejor así empezamos a surfear primero. Uff menudo día llevo hoy que no me organizo ni yo mismo.

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Nuevas de Formigal y Kedada
« Reply #4 on: 28 de Febrero de 2007, 21:49:10 pm »
Tol mundo con la pasta en la mano, ya estais yendo al cajero chicos.
Yo creo que cuanto antes vayamos antes acabamos, que somos muchos y si no falta uno falta otro, a ver si podemos ser puntuales que sino es un engorro pa Jesus.
Yo propongo a las 9 como un clavo.
Ahora vas y lo cascas

Offline SnowAstur

  • Moderador Global
  • S'esmorra metiendole al 180
  • *****
  • Posts: 535
    • SnowEvolution
Re: Nuevas de Formigal y Kedada
« Reply #5 on: 28 de Febrero de 2007, 21:50:57 pm »
Otra cosa más, los forfaits del viernes no entran en el descuento, solo se aplica a los dos días de la kedada.

Lo siento  :Triste2:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Nuevas de Formigal y Kedada
« Reply #6 on: 28 de Febrero de 2007, 21:57:59 pm »
Otra cosa más, los forfaits del viernes no entran en el descuento, solo se aplica a los dos días de la kedada.

Lo siento  :Triste2:

Eso les pasa por ir desde el viernes mientras otros estamos currando....   :diablillo:  :lengua:

K mala es la envidia por dios¡¡¡  :risa2:

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: Nuevas de Formigal y Kedada
« Reply #7 on: 28 de Febrero de 2007, 22:29:10 pm »

Menuda putada,
 
Y porque no llueve en primavera? que es cuando toca y todos estariamos contentos!!!!!

Snowastur, yo soy uno de los de forfeit del viernes, no pasa nada tranki, bastante ya has hecho por nosotros!!!!!

Y a ti puka......tu misma lo dices......que mala es la envidia!!!!
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Nuevas de Formigal y Kedada
« Reply #8 on: 28 de Febrero de 2007, 22:32:41 pm »
Muchas gracias Jesús, también a Ramón, a Iker y los demás por todo el trabajo que os estais dando.

Me temo, que en mi caso y al tener que sacar la invitación para discapacitados, igual me tarda más el asunto y tendré que ir cada día a la taquilla, supongo que tendrán que sacar fotocopia, preguntar al encargao, comprobar mi desidentidad y esas cosas.  :risita:

Con la tropa que somos, si hay ganas de barandillear o hacer algún kicker, seguro que podemos montar algo por ahí!!!

Que ganassssssss!!!!!!!!!!!  :surfero:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Anxo

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 914
Re: Nuevas de Formigal y Kedada
« Reply #9 on: 28 de Febrero de 2007, 23:37:44 pm »
Otra cosa más, los forfaits del viernes no entran en el descuento, solo se aplica a los dos días de la kedada.

Lo siento  :Triste2:

sin fallo!!! no te preocupes :genial:

Puka envidiosa!!!!!! :diablillo:

y lo q dice bolo, si no hay park algo nos montamos con lo q sea!

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Nuevas de Formigal y Kedada
« Reply #10 on: 01 de Marzo de 2007, 02:18:37 am »
puka envidiosa!! :diablillo: :diablillo:

(aunq yo tb lo toy   :guiño:)

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Nuevas de Formigal y Kedada
« Reply #11 on: 01 de Marzo de 2007, 09:18:49 am »
Envidia?? eso es poco¡¡  toy que me tiro de los pelos¡¡¡ y todavia mas cuando mis padres llevan toda la semana en Cerler y  llamandome para contarme lo bien que se lo estan pasando¡¡¡  :Triste2:  :Triste2: 
No podria ser viernes ya???  :ojto: no se que pinta el jueves en medio¡¡¡  :diablillo:
De momento no pone nada en la web de Formi de que se cancele el squi nocturno, a ver si tenemos suerte, crucemos los dedos...  :genial:
Anxo, tu no tendrias que estar ya por alli??   :huh:
Bitxilore vente pa aki andaaaaaaaaa  :risita:

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Nuevas de Formigal y Kedada
« Reply #12 on: 01 de Marzo de 2007, 09:28:55 am »
Os comento...

La situación en la parte baja de Formi ya era mala la semana pasada y me temo que con estas temperaturas habrá pasado a ser desoladora. Además, la estación tiene la manía de anular el esqui nocturno a mitad del día con lo que...si no se lo preguntas a alguien y estás un poquito al loro..pues no te enteras.  :enfado:

siempre nos queda la opción "pero mira que somos bestias" que es la que elegimos cirsa, aeros, otro par de colegas y el que escribe estas líneas la semana pasada. No hubo esqui nocturno pero mientras tomábamos unos sabrosos zumos de cebada alguien dijo "hmmm..si alguien me acompaña me doy la pateada"..y misteriosamente acabamos subiendo los cinco por la pista hasta llegar al park...un pelín cansado pero valió la pena..


Puka envidiosa!!!!

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Nuevas de Formigal y Kedada
« Reply #13 on: 01 de Marzo de 2007, 09:40:48 am »
Bueno bueno...
Ya antes de ayer me contaba Nach que en Alto Campoó en la zona baja caían autenticos ríos de agua, por lo que no creo que esté muy distinto por alli... a ver si bajan algo las temps y se puede hacer algo... y si no... ¿alguien tiene una pala desmontable? sería buena opción meterla en algún maletero...
Y por lo de los FF, se me ocurre una cosilla más, que luego tenemos más problemas...
Si el FF son 29€ y el seguro otros 2€ (creo recordar), lo suyo sería llevar la pasta de los FF exacta, que luego andamos todos con los billetazos esos de 50 y no hay cambio ni nada...

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Nuevas de Formigal y Kedada
« Reply #14 on: 01 de Marzo de 2007, 09:41:28 am »
Por cierto Rohan, el zumo de cebada lo que hace hacer eeeeh? jejej... puede ser buena opción, ya lo veremos..