Author Topic: Esa peña!!!  (Read 11586 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Esa peña!!!
« Reply #15 on: 05 de Marzo de 2007, 12:05:31 pm »
se... Bolo.que bueno fué tenerte ahi cerca en la cena.
esas batallas que te contabas.y esos brindis que nos hechamos con el vino.
hazle caso a tu madre y no bebas nada que no veas que lo habran  jajajajaja muy buena esa.
te sienta bien el verde
ahora que nos acercamos a la primavera. jejejeje

Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!

Que rico el vinooooooooooooooooo, era como el primer trago de agua después de cruzar el desierto!!!  :diablillo:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Esa peña!!!
« Reply #16 on: 05 de Marzo de 2007, 12:53:47 pm »
Silx!!!!!!   :sonrisa:

Que bien que lo pasamos compañero!!!!  :genial:

Todo un placer y que no sea la última, al igual que con toda la banda!!!!

Ihaaaaaaaaa!!!!!!!!!  :surfero:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Esa peña!!!
« Reply #17 on: 05 de Marzo de 2007, 13:09:05 pm »
Bueno ya  estamos en casa.

Queria deciros a toda la peña de la Kdd que me lo he pasado muy bien, la gente de PM,buen ambiente.
Esta ella mi primera kdd pero creo que no va a ser la ultima,he flipado viendo saltar a la peña joer que nivel : iker,akiles,kaxual,cirsa,bonie...y toda la peña vamos unas maquinas.
Solo decir que despues de la cena todo el mundo a dormir  :ojto: pero donde se ha visto eso solo quedamos 5 valientes(pollo,mirlo,miguel,rohan y el menda) pero bueno jejejeje como dice el pollo(un tio de PM) rider de dia rider de noche.
Bueno lo dicho sois una peña especial

Gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!


fue grande el finde compi, esperemos que se repita pronto. Un placer haberte conocido a ti y los dos locos.


pollo... me has robado la frase  :enfado:... esa es "made in cirsa".... jajaja

jajaja lo siento compañera no quiero ser malo pero esta frase es muy antigua. :diablillo: :diablillo:
Simplemente genial ¡¡¡ Todo genial¡¡
Uno de los findes mejores de toda la tempo y eso k los ha habido muy buenos pero este... bufff muy guay¡¡¡ Chicos hay k repetirlo¡¡¡¡   :diablillo:
Mirlete¡¡¡  Te recuerdo q izas y yo tampoco nos fuimos a dormir... :diablillo:  mira k rajaros y no venir a jaca de fiesta....   :lengua:

aqui te corrijo...yo dije que no podía conducir por que daba positivo y no me quisisteis llevar. No me creo que la fiesta de jaca fuera muy grande por que a las 3 ya estabis en la cama...jejeje


La verdad que ha sido un finde cojonudo, cierto es que llevaba una acumulación de cansancio flipante desde ya hace un par de semanas y que la noche del sabado no pude más (hay que decir que el pollo, recal y yo cuando la peña salía de echar la siesta ya llevabamos 4 pintas... y así ibamos, claro...)

uno de los grandes momentos del finde, esa charla todo cañon!!!

Pollo eres grande muy grande!!!  ver si esta semana recuerdas el total de gente que se quedo el Viernes en el Bar de la Rubia (si lo consigues te pago unas Birras)

sigo pensando que eramos un pequeño reducto de la peña, veamos, rohan, bonnie, recal, antonio y yo fuimos los últimos en irnos :huh: :huh: pero me dejas un poco pensativo, luego me pondre a pensar por que ahora no estoy para pensar demasiado.
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Silx

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 261
Re: Esa peña!!!
« Reply #18 on: 05 de Marzo de 2007, 13:10:26 pm »
Todo sea por las birras ehh???

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Esa peña!!!
« Reply #19 on: 05 de Marzo de 2007, 13:12:43 pm »
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Esa peña!!!
« Reply #20 on: 05 de Marzo de 2007, 15:55:25 pm »


La verdad que ha sido un finde cojonudo, cierto es que llevaba una acumulación de cansancio flipante desde ya hace un par de semanas y que la noche del sabado no pude más (hay que decir que el pollo, recal y yo cuando la peña salía de echar la siesta ya llevabamos 4 pintas... y así ibamos, claro...)

uno de los grandes momentos del finde, esa charla todo cañon!!!


De lo que pueden terminar hablando 3 tíos... vaya pedazo de conversación que tuvimos ahi todos eh? jajajajaja... es que me parto el culo solo de pensarlo...
Hay que decir que poco a poco fuimos reclutando a foreros... apareció Antonio, Kempo y sus zumos de naranja, bolo, Nach y luego ya a eso de las 9 estabamos un montón de peña ya dandole... y esos 70€urazos entre paulaner, Murphy´s, Guiness y las cocas light del pollo... que momento más grande ese... Menos mal que recapacité con las palabras de recal en el apartamento que me hicieron mandar a la mierda la siesta y tirar corriendo pal bar de la rubia, menudas risas... de lo mejor, apañeros...


Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Esa peña!!!
« Reply #21 on: 05 de Marzo de 2007, 16:58:59 pm »
ni que lo digas, ayer recal y yo lo hablamos en el viaje de vuelta.

Si nos llegamos a quedar en el apartamento habriamos muerto, por lo menos yo.

Kempo salio a comprar zumos y no nunca mas volvio al apartamento...jajaja..el pobre fue facil de convencer para que se quedara. Los zumos recorrieron medio biejkas (rubia,cena,manbo)

¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: Esa peña!!!
« Reply #22 on: 05 de Marzo de 2007, 17:31:53 pm »
Aloha! Ya estoy en casa...  :Triste2:
Muchisimas gracias a todos! Cuando volvemos???  :diablillo:
La proxima por las negras y haciendo 360 ya vereis!!  :pensando:
Muchas gracias a TODOS mis profes  :risita: que tuvieron tanta paciencia con mis hombros y con mi brazo pesado  :genial: tengo que reconocerlo es verdad he sido la mimadita!
A mis compis de apto jejeje que les voy a decir, muchas gracias por aguantarme jejeje y por dejarme elegir la cama  :risita:
Shake muchisimas gracias sin tu tabla y tus botas me hubiera tenido que tirar con una bolsa de basura en el culo. Justin el proximo viaje te dejo ser el copiloto un ratito vale?  :risita: Siber "ese piloto" siento haber jodido la media con lo de la cartera jajaja muchisimas gracias por llevarme (miralo por el lado bueno si hubieras llevado a recal te hubieras chupado el Fari)  :diablillo:
Recal que te quiero un monton, Pollo no te pongas celoso a ti tambien  :diablillo:
En fin... A TODOS... que sois muchos!!! NOS VEMOS EN LA NIEVE!!!

Si me dijeran que hay que volver ahora mismo no deshacia ni la mochila! Hay que volver???

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Esa peña!!!
« Reply #23 on: 05 de Marzo de 2007, 17:34:59 pm »

Si me dijeran que hay que volver ahora mismo no deshacia ni la mochila! Hay que volver???


Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya estas tardando niña¡¡¡¡  :diablillo:  :diablillo:

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: Esa peña!!!
« Reply #24 on: 05 de Marzo de 2007, 17:49:59 pm »
Pues ala! Los "raros" (ellos saben que se los digo con cariño) jeje que vayan preparando mas chupitos de esos que esta vez me bebo 10 (digestivos dice...no veas la pedazo de digestion que hice con 5 jajaja)

Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: Esa peña!!!
« Reply #25 on: 05 de Marzo de 2007, 17:59:00 pm »
fijate sir ecorrieron biejkas que acabaron en mis manos...xD   :risa2: :risa2:

Offline Mar

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 53
Re: Esa peña!!!
« Reply #26 on: 05 de Marzo de 2007, 18:27:28 pm »
para cuando la próxima kdd? :diablillo: :diablillo:

Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: Esa peña!!!
« Reply #27 on: 05 de Marzo de 2007, 19:41:22 pm »
Encantada Mirlete, triunfaste con tu orujo, buena idea!  :genial:

Y Silx, gracias por tu ayuda in the salto...menos mal! creo recordar un 540 si  :huh: je je

Y besos a todos! 

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Esa peña!!!
« Reply #28 on: 05 de Marzo de 2007, 20:18:29 pm »
Encantada Mirlete, triunfaste con tu orujo, buena idea!  :genial:

Y Silx, gracias por tu ayuda in the salto...menos mal! creo recordar un 540 si  :huh: je je

Y besos a todos! 
bonnieee, k me fui pa pistas y luego ya no me pude despedir de ti con un besazo¡¡¡ asi k aki te va...  :amor:

Offline mirlo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 110
Re: Esa peña!!!
« Reply #29 on: 05 de Marzo de 2007, 21:30:38 pm »
vosostros poner la fecha y no te preocupes akira que el orujito no va a faltar