Author Topic: Lo mejor... y lo peor (KDD)  (Read 16931 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Brutus

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 343
Lo mejor... y lo peor (KDD)
« on: 05 de Marzo de 2007, 10:20:54 am »
Abro aqui este post antes de que lleguen los autenticos reports (con fotos y videos) para que la gente deje sus impresiones de la KDD 2007:

LO MEJOR: La gente, el tiempo, el poder aprender y ver a autenticos maquinones del snow como Aitor, Akiles, Aeros, Cirsa, el "pique" en los saltos con la gente de mi nivel, la gente, el buen rollo en el Apto, la cena del Viernes (gracias Shakedown) que veniamos famélicos, la gente..... he olvidado mencionar la gente???

Lo peor: la poquita nieve... y perderme el rollo de los juguetitos de Peter e Iker en el aparcamiento de Portalet

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #1 on: 05 de Marzo de 2007, 10:32:15 am »
¿lo mejor? sin duda todos vosotros, he flipado, la verdad que emociona el buen rollo que había, el viernes noche en el famisisimo bar de la rubia, era dar un paso y hablar con un grupo de gente, girabas al otro lado y tenías oooootro grupo de peña más con quien te parabas... y lo mismo en pistas, aunque subiera solo, siempre me terminaba juntando con alguien y disfrutando a tope... sin duda lo mejor habeis sido todos vosotros... Ah! y la cena que se curraron los compis de apartamento...
Lo peor??? La puta resaca del sabadoooooooooooooooooo!!!! Que me duró hasta las 5 de la tarde, horrible... aunque eso no impidió parar el engorile que llevaba dentro... eso si, cada meneo que daba era una patada en el melón que flipas...
Siesque uno ya no está pa tantos trotes...

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #2 on: 05 de Marzo de 2007, 10:32:49 am »
para mi lo mejor a sido todo en general y especialmente conoceros a todos o casi todos, por que eramos un monton!!
lo peor que casi todo el sabado estube perdido por hay sin surfear con vosotros, por que yo no conocia estas pistas y no tenia ni puñetera idea donde andabais.
la nieve chunga, pero se podia pasar por alto este detallito al poder surfear con los foreros por el pase vip del portalet :genial:

las piruletas del o´rubias tambien entran entre lo mejor del finde :diablillo: , por eso...

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #3 on: 05 de Marzo de 2007, 10:39:11 am »
Es lunes x la mañana...disculpadme x no ser original..

Lo mejor: pues la compañía...y la disposición de la gente...se te ocurriese lo que se te ocurriese siempre había alguien que te acompañaba..si se te ocurría irte por una pista nera sin pisar, con bañeras y que acababa en un llanao..siempre estba x ahi alguno que te acompañaba..y si ibas con Brutus encima se le ocurría algo más chungo...El hecho de rular con gente que te anima a superarte a probar cosas...a quedarte con la boca abierta con los saltos de algunos innombrabes...Que la mala nieve no fue excusa para no engorilarse

Lo peor: sentir la rodilla girándose en una caída estúpida...

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #4 on: 05 de Marzo de 2007, 10:58:54 am »
Pues lo mejor... todo¡¡ creo que todavia estoy emocionada y con subidon y eso k es lunes, tengo mogollon de curro y me duele hasta el flequillo¡¡ 
Un finde muy aprovechado la verdad¡¡
Lo peor, que solo ha durado 2 dias y no da tiempo a estar bien con todo el mundo. Creo que tendriamos k hacer una kdda de una semana¡¡¡  :diablillo:  :surfero:

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #5 on: 05 de Marzo de 2007, 11:08:36 am »
Lo mejor: Conoceros a todos ya q esta era mi primera vez :diablillo: Me ha encantado poneros caras a todos y ver q los surferos somos por mxo q algunos no kieran creérselo unos tios y tias de lo mejorcito q hay.

Me kedo con la bienvenida al apartamento el viernes q después de llegar reventados del viaje xabi, anxo, Mar y nach nos habían preparado una cena a todo lujo.

Del sabado en pistas me kedo con las últimas bajadas del día junto a puka e izas. Puka la penúltima bajada????  :risita:

La cena fue una pasada (gracias iker y ruth) y mis compañeros de mesa también. Ese pedazo de cinturón q llevaba el peter  :risita:

Y del domingo pues ese paseito por la estación que nos dimos un buen grupito de foreros (pollo, recal, kempo, antonio, xabi, akira...) Y por supuesto los saltos en el chimpo q se curraron el iker y compañía.

También tengo q acordarme de mis compañeros de viaje siber y akira q ha sido una pasada conocerlos.

Lo peor: el no poder haber estado haciendo alguna bajadita con todos xro es q eramos mxos.

Espero ansioso la próxima vez q nos veamos.  :surfero: :surfero: :surfero:

Offline Jimix

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 31
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #6 on: 05 de Marzo de 2007, 12:12:51 pm »
LO MEJOR: Que ni yo me creo la de cosas nuevas que he aprendido, esto de ir con peña que domina cantidad es un exitazo!! aprendes por que lo ves hacer y te animas más o te picas más, moló muchissimo.
Tambien me gustó mucho el ambiente y el buen rollo, normalmente interné es muy fria...pero ahora entro en el foro y es como   
 estar en el bar de la rubia otra vez...jejeje!!     
LO PEOR: Por pena tambien tube cosas malas, para mi fue todo muy nuevo, como nuevo soy en el FORO, asi que me costó adaptarme, pero bueno eso con una KDD más y una buceadas a fondo por el FORO se arregla.

NOTA:  ROHAN vi tu caida estupida en lo botecitos del final de pista espero que no sea nada, en serio tio, las rodillas son mu chungas, aunque que te voy a contar.

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #7 on: 05 de Marzo de 2007, 12:29:04 pm »
LO PEOR: no haber podido ir... y no conocer mas gente....  :Triste2:putos examnes...

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #8 on: 05 de Marzo de 2007, 12:32:44 pm »
LO PEOR: no haber podido ir... y no conocer mas gente....  :Triste2:putos examnes...

A la proxima no puedes faltar¡¡¡ Si hace falta estudias en la silla ¡¡¡  :risita:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #9 on: 05 de Marzo de 2007, 12:36:35 pm »
LO PEOR: no haber podido ir... y no conocer mas gente....  :Triste2:putos examnes...
idem....pero yo, putas pelas!


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #10 on: 05 de Marzo de 2007, 12:50:44 pm »
LO MEJOR..ufff...todo, ver a la gente que llevaba tiempo sin verla, la gente nueva, la noche del sabado aunque me fallasteis casi todos menos el comando mirlete y rohan y mil cosas mas.

LO PEOR. Creo que dije muchas tonterias y pido disculpas, el sábado noche por que no estabais. No haber estado mas tiempo con la gente, que solo duro 2 días. No haberme ido a botar con todos los locos pero no me podía dividir


cuando repetimos???????
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #11 on: 05 de Marzo de 2007, 13:32:43 pm »
Yo me lo he pasao como un enano, resumiendo :

Lo mejor : TODO y TODOS
Lo peor : que no pudiera venir Happyer
Ahora vas y lo cascas

Offline shakedown

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 396
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #12 on: 05 de Marzo de 2007, 14:06:47 pm »

Pues pocas cosas quedan  que no hayaís  dicho antes:

Lo mejor :  ·Conocer a toda esta banda de freakys, que ya me gustaria que la mitad del mundo fuera igual de freaky!!!!!
                ·El buen rollo que ha havido todo el finde, estar con 46 personas que no conocia de nada
                 ( a parte del  foro), i sentirme como si los conociera de toda la vida!
                ·Como no! la cena que nos curramos con Anxo y Mar!!!!
                ·Las penúltimas bajaditas del dia con Puka y Izas!!!  No se cansan las colegas!!!

Lo peor :   · Que esta mañana me desperte i volví a la realidad i con un dolor de todo que parezco un robot!!!


                     Hace unos dias, propuse una Pre-KDD, ahora toca la Post-KDD, no?
¡Caer está permitido. Levantarse es obligatorio!.

Offline cirsa

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 924
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #13 on: 05 de Marzo de 2007, 14:18:19 pm »
solo deciros que ha sido un GRAAAAAAAAAAAAAN finde... encantada de haber conocido a gente nueve y volver a muchos que hacia tiempo que no veia... Encantada de volver a rular con muchos de vosotros y de conocer al super engorilado de Aitor, menudo jabato!!!

lo pero, sin duda, las lesiones, que afortunadamente no han sido muchass y esperemos que con buen pronostico...
happy riding

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #14 on: 05 de Marzo de 2007, 14:36:21 pm »
pos yo me apunto a la post kdd asi q si os animais..

lO pEOR: el q alguna gente no emos podio ir.... :Triste2:
al menos disfrutaremos con vuestras conicas y fotos...espero jeje