Author Topic: Lo mejor... y lo peor (KDD)  (Read 16932 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #15 on: 05 de Marzo de 2007, 16:02:47 pm »
En el día de hoy, lo peor de todo este maravilloso fin de semana es esto:


http://es.wikipedia.org/wiki/Agujetas


Se que durante este fin de semana he tenido una conversación con algún forero, no recuerdo con cual, porque la borrachera mental era casi tanta como la física... y hablabamos de las agujetas que qué eran concretamente...
Maravillosa wikipedia...

PD. Perdon a la persona con quien hablé de las agujetas, que no me lo tenga en cuenta, que soy un puto desastre...

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #16 on: 05 de Marzo de 2007, 16:07:43 pm »
Madre mia siber vaya caraja mental q tienes  :torta:   :risita: :risita: :risita:

Lo de las agujetas lo hablamos en el viaje de vuelta y fue akira la q nos explico que no era acido láctico.
Como mola tener foreros q trabajen en todos los ámbitos y poder aprender de ellos.  :genial:

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #17 on: 05 de Marzo de 2007, 18:16:50 pm »
Jajaja hablando de eso... Rohan! te separo una rodilla nueva mañana en el curro?? avisa a ver si tengo alguna de tu talla! :diablillo:
jejeje como va? sobreviviras?

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #18 on: 05 de Marzo de 2007, 18:19:18 pm »
lo peor tener ke levantarme pronto para ir a kurror y no poderos konocer pero bueno espero konoceros en la proxima kdd

un saludo a todos :genial:

Offline Mar

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 53
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #19 on: 05 de Marzo de 2007, 18:20:17 pm »
Menudo fin de semana que nos hemos dado, esto hay que repetirlo como mínimo una vez al mes ¿alguien quiere subvencionarnos?  :risita: :risita:

Lo mejor: conocer a tanta gente, y el buen rollo constante :genial:
              reto personal... conseguí bajar una pista sin rodar colina abajo!!!!  :surfero: gracias a todos por los consejos

Lo peor:  que haya durado tan poco (sobretodo para Anxo y yo, que no subimos el domingo)


Offline Bonnie Parker

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 398
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #20 on: 05 de Marzo de 2007, 19:26:45 pm »
Lo mejor: ver a la people
Lo peor: el cansancio que me dominó... y el tráfico de vuelta

Offline izas

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 462
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #21 on: 05 de Marzo de 2007, 20:11:29 pm »
Yo estoy hasta arriba de curro pero tengo una cacho sonrisa interior gracias al finde!!

A pesar de no conocer a (casi) nadie me he sentido como nunca este finde, lo juro :genial:

Lo mejor: el vino de la cena  :guiño: que noooo!

Lo mejor ha sido no querer quitarme la tabla a pesar de haberme pasado todo el finde arrastrada por las pistas jeje...aprender tanto!!! Increible en pistas con ruth,puka, pollo, recal, luis, sonia, nach, siber, justin, shakedown, bonnie, Bolo ...bueno,con todos! ...ya me he picado con los saltos y esto no hay quien lo pare  :surfero:
He flipado viendo a algunos de vosotros como le dais, y el buen rollo que se respira.

Lo peor: no haber quemado biescas el sabado por la noche...esa queda pendiente   :diablillo:


Buscando el Nirvana...

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #22 on: 05 de Marzo de 2007, 20:18:46 pm »
Lo peor: no haber quemado biescas el sabado por la noche...esa queda pendiente   :diablillo:

por que no quisisteis!!!!...os fuistes echando leches :enfado: :enfado: :enfado:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #23 on: 05 de Marzo de 2007, 20:29:42 pm »
Lo peor: no haber quemado biescas el sabado por la noche...esa queda pendiente   :diablillo:

por que no quisisteis!!!!...os fuistes echando leches :enfado: :enfado: :enfado:

Pollo, teniamos k volver a jaca y ya sabes....Si bebes no conduzcas¡¡¡   o no bebas demasiado....  :risita:
La proxima en jaca k hay mas bares pa liarlaaaaa  :diablillo:

Offline mirlo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 110
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #24 on: 05 de Marzo de 2007, 21:16:23 pm »
sabias palabras pollo,pero tienen razon copas+coche=mal rollo pero a la proxima que arda jaca jeje

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #25 on: 05 de Marzo de 2007, 22:12:15 pm »
lo mejor, pasar el finde con todos vosotros, irrepetible, y como no el par de huev... ke le hecho gale y jess, al tumbarse debajo del chimpo ke nos curramos para ke yo me haria un noses y jess lo grabase desde abajo, vaya dos hermanos(lo repetimos en semana santa en ordino?)

lo peor ke duro muy poko, ke se me jodieran las botas, y no haber hecho el chimpo antes
surfea para ti, nunca para los demas

Offline burtonburra

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 174
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #26 on: 05 de Marzo de 2007, 22:57:21 pm »
Lo peor: no haber quemado biescas el sabado por la noche...esa queda pendiente   :diablillo:

por que no quisisteis!!!!...os fuistes echando leches :enfado: :enfado: :enfado:

Pollo, teniamos k volver a jaca y ya sabes....Si bebes no conduzcas¡¡¡   o no bebas demasiado....  :risita:
La proxima en jaca k hay mas bares pa liarlaaaaa  :diablillo:


estoy contigo puka la siguiente en jaca que mola mas.

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #27 on: 06 de Marzo de 2007, 01:05:51 am »
sabias palabras pollo,pero tienen razon copas+coche=mal rollo pero a la proxima que arda jaca jeje

jajaja estoy de wasa, me parecio algo muy responsable por su parte y por la nuestra no animarnos a ir con ellas por que me veia durmiendo en el parque
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #28 on: 06 de Marzo de 2007, 08:50:25 am »
sabias palabras pollo,pero tienen razon copas+coche=mal rollo pero a la proxima que arda jaca jeje

jajaja estoy de wasa, me parecio algo muy responsable por su parte y por la nuestra no animarnos a ir con ellas por que me veia durmiendo en el parque

Pollo, nada de excusas que os dijimos que teniamos sitio en casa que estabamos solas¡¡ Mira que sois chicos dificiles eh??  :diablillo:  :risita:

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #29 on: 06 de Marzo de 2007, 09:52:09 am »
que os dijeron que tenian sitio en casa? y no os fuisteis? !!!!!!


Que he hecho mal con vosotros????  :enfado: :enfado: :enfado: