Author Topic: Lo mejor... y lo peor (KDD)  (Read 16933 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

phumuky

  • Guest
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #30 on: 06 de Marzo de 2007, 10:47:39 am »
Lo peor: No tener tiempo para rular con todo el mundo, hay con quienes me gustaria haber estado mas ...

Lo mejor: El engorile del Domingo, para mi fue mi primer finde dandole a los botes en pistas y la gente se porto de lujo para enseñarme asi que gracias a todos ...

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #31 on: 06 de Marzo de 2007, 11:08:57 am »
phumuky
ya era hora de que te dejaras ver por aqui.
y tienes razon. nos falto tiempo pa rular con todos.
recuerdo pocas bajadas contigo por alli.
y lo del domingo yo me lo perdí.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #32 on: 06 de Marzo de 2007, 11:42:55 am »
esos botes de mi brother phumuky!!! :genial:

el domingo estubo cañon!! fue la gran fiesta surfera dell bote!!

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #33 on: 06 de Marzo de 2007, 13:46:18 pm »
sabias palabras pollo,pero tienen razon copas+coche=mal rollo pero a la proxima que arda jaca jeje

jajaja estoy de wasa, me parecio algo muy responsable por su parte y por la nuestra no animarnos a ir con ellas por que me veia durmiendo en el parque

Pollo, nada de excusas que os dijimos que teniamos sitio en casa que estabamos solas¡¡ Mira que sois chicos dificiles eh??  :diablillo:  :risita:

yo quería ir pero ...... la verdad, me dio miedo :rubor: :rubor:
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline mirlo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 110
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #34 on: 06 de Marzo de 2007, 14:40:03 pm »
chicos dificiles no,responsables,responsables...........si me ve mirlete me mata.. :ojto: :ojto:...pero eso dos veces no pasa jeje

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #35 on: 06 de Marzo de 2007, 15:43:09 pm »
Ehh ehh que fuimos todos muy reponsables, si llego a oir que habia sitio pa dormir jejejejejee

La proxima Kdd en albacete para la feria del 7 al 17 de septiembre, nieve no hay pero fiesta para hincharse  jejeje

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #36 on: 06 de Marzo de 2007, 16:17:49 pm »
Ehh ehh que fuimos todos muy reponsables, si llego a oir que habia sitio pa dormir jejejejejee

La proxima Kdd en albacete para la feria del 7 al 17 de septiembre, nieve no hay pero fiesta para hincharse  jejeje

ami me parece bien, pero aun se puede hacer una antes de nieve..en graná por ejemplo con 57km esquiables...jejje

 :snow2: :snow2: :snow2: :surfero: :surfero:

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #37 on: 06 de Marzo de 2007, 18:01:52 pm »
yo este finde lo mas seguro q vaya a SN tambien, si hay foreros podemos hacer una kddilla por alli

Offline Maxter

  • Maxter
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 162
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #38 on: 06 de Marzo de 2007, 18:19:59 pm »
Veo que se lo han pasado mu mal mu mal....  :diablillo: Pues ya habrá otras kdds a las que pueda asisitir, queremos más fotos no sean vagos, joooeeer!!!
Saludos y buenas bajadas!

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #39 on: 06 de Marzo de 2007, 18:28:53 pm »
Un poco tarde, pero ahí van mis comentarios:

LO MEJOR: conoceros a todos vosotros y disfrutar de esta gran afición con gente que te anima a seguir, a probar trucos nuevos, a superarte,.... en fín a disfrutar muchísimo. La cena que se curraron Shakedow, Anxo y Mar el viernes, las camisetas del pollo, los petos serigafiados a mano (de 18:30 a 1:00h) por iker y ruth y por supesto la cena.

LO PEOR: un esquince de tobillo que me llevé de recuerdo de una bajadita con brutus y rohan. En el momento me dolió pero seguí todo el día, fué el lunes cuando me resentí. Acabo de salir del osteópata y ya estoy mejor, esperando que nieve en Alto Campoo.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #40 on: 06 de Marzo de 2007, 19:03:46 pm »
Lo mejor:
Por un lado, la gente. Es una gozada encontrarte con tanta gente y tan variada, pero todos con ganas de conocer al resto y pasarlo bien! Ha sido un placer poner cara a varios nicks que llevaba muuucho tiempo leyendo. Así como el reencuentro con aquellos que ya conocía...
Por otro lado esta el snowboard. Hacía tiempo que no disfrutaba tanto como el domingo con una tabla (de snow :diablillo:) bajo los pies. Es una gozada llegar al parking al final del día con una sonrisa de oreja a oreja, y ver que los que te rodean llevan la misma sonrisa. Me lo he pasado deputamadre con el grupeto con el que bajaba habitualmente, que buen rollo y que motivación... Además, te juntabas con diversos especimenes de peto naranja en cada bajada... que gozada!
Paben, gracias por grabarnos!!! Pero teníamos que haberte grabado a tí perseguiendo a otros snowboarders, que espectaculo!

Ha sido grande el finde... me acuerdo de los gritos a Kempo y el bollo en la terraza de la cafetería bajo la mirada de un montón de gente... estais locos!!! :genial: :risita:

Lo peor:
Las lesiones.
Que faltaban unos cuantos foreros míticos.
Que los findes sean tan cortos...

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #41 on: 06 de Marzo de 2007, 19:10:02 pm »
solo deciros que ha sido un GRAAAAAAAAAAAAAN finde... encantada de haber conocido a gente nueve y volver a muchos que hacia tiempo que no veia... Encantada de volver a rular con muchos de vosotros y de conocer al super engorilado de Aitor, menudo jabato!!!

lo pero, sin duda, las lesiones, que afortunadamente no han sido muchass y esperemos que con buen pronostico...

Una gozada haberte conocido y ripar contigo!!! Contigo, con Aeros, con akiles y toda la tropa, como para no engorilarse!!! A ver si os vuelvo a ver pronto!

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #42 on: 06 de Marzo de 2007, 19:32:05 pm »
Bueno para mi lo mejor fue el reencuentro con la gente ya conocida que era bastante y conocer gente nueva. La cena del viernes que se curraron, que me esperaron hasta las mil, gracias chicos.

Lo peor la ausencia de la gente, que no haya compartido cosas con gente de vosotros (Por falta de tiempo) y el gripazo que me he traido.
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #43 on: 06 de Marzo de 2007, 19:47:26 pm »
bueno...pues creo k a estas alturas ya ha kedado claro k lo mejor de la kdd ha sido la gente!!!! k más puedo decir??

por suerte ya conocía a algunos foreros y ha sido genial volver a verlos!!!! a los no conocidos, encantada de conoceros!!! y lo dicho, soys todos de PM!!!

lo malo....k el finde es muy corto!!!! es imposible intimar con todo el mundo...bajar pistas con todo el mundo, imposible!!!! y realmente es una pena pq en este foro se respira mucha humanidad......xd!!!! k sensiblero ha kedado eso, no?? jijijiii

merci por este finde lleno de risas!!!!!!!!

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #44 on: 07 de Marzo de 2007, 09:12:52 am »
LO PEOR: un esquince de tobillo que me llevé de recuerdo de una bajadita con brutus y rohan. En el momento me dolió pero seguí todo el día, fué el lunes cuando me resentí. Acabo de salir del osteópata y ya estoy mejor, esperando que nieve en Alto Campoo.

Bueno nach spero q te recuperes pronto de ese esguince q ya sabes q eso si no te lo curas bien lo notas luego toda la vida.

Lo peor la ausencia de la gente, que no haya compartido cosas con gente de vosotros (Por falta de tiempo) y el gripazo que me he traido.

Como no te vas a pillar un gripazo si te kitabas la chaqueta al subir al telesilla.... :diablillo: Te acuerdas????