Author Topic: Lo mejor... y lo peor (KDD)  (Read 16964 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline siberiano

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.053
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #45 on: 07 de Marzo de 2007, 09:26:23 am »

LO PEOR: un esquince de tobillo que me llevé de recuerdo de una bajadita con brutus y rohan. En el momento me dolió pero seguí todo el día, fué el lunes cuando me resentí. Acabo de salir del osteópata y ya estoy mejor, esperando que nieve en Alto Campoo.

¿un esguince, tronco? estás podre total eh? joeeeer... Luego te llamo y me cuentas tio!!



Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #46 on: 07 de Marzo de 2007, 09:37:16 am »
y realmente es una pena pq en este foro se respira mucha humanidad......xd!!!! k sensiblero ha kedado eso, no?? jijijiii


a mi esto no me parece especialmente sensiblero... bueno si, si uno es sensible de nariz...  :diablillo:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #47 on: 07 de Marzo de 2007, 09:48:13 am »

LO PEOR: un esquince de tobillo que me llevé de recuerdo de una bajadita con brutus y rohan. En el momento me dolió pero seguí todo el día, fué el lunes cuando me resentí. Acabo de salir del osteópata y ya estoy mejor, esperando que nieve en Alto Campoo.

Eyyy nacho, k dices???  :triste1:  Encima no paraste en todo el dia¡¡
Espero que te recuperes pronto y volvamos a hacernos otras bajaditas en equipo¡¡¡  :genial:
Cuidate mucho¡¡

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #48 on: 07 de Marzo de 2007, 09:53:13 am »
Recuperate compañero!!!

Pues no veas, aguantaste como un jabato y sin decir nada!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #49 on: 07 de Marzo de 2007, 10:05:27 am »
.

LO PEOR: un esquince de tobillo que me llevé de recuerdo de una bajadita con brutus y rohan. En el momento me dolió pero seguí todo el día, fué el lunes cuando me resentí. Acabo de salir del osteópata y ya estoy mejor, esperando que nieve en Alto Campoo.

Joder tío..vaya putada   :triste1:  :triste1:...¿fue en la entrada al plano de la pista negra? estaba de pena esa parte. Pues  chaval...no hagas burradas, recupera ese tobillo..y te queiro ver pronto en pistas o en los bares...

Cuídate o la próxima vez que vengas con Brutus y conmigo...no nos conformamos con el tobillo y directamente te despeñamos... :diablillo:

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #50 on: 07 de Marzo de 2007, 10:11:43 am »
para mi lo mejor conocer a tanta gente, sentirme identificado con tantisima banda, el engorile gigantesco del domingo, y una escena que me encanto, bajaba con un grupito de 6 surfers de la kdd en un momento del dia y al llegar a uno de los botes me encuentro a una masa ingente de petos naranjas y surfers de la kdd alli todos esperando a darle al bote... fue genial llegar ahi y ver toda esa tropa.

lo peor pues las lesiones de la banda, y el no poder conocer a todo el mundo a fondo .... la proxima kdd minimo una semana XDDDDDDD

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #51 on: 07 de Marzo de 2007, 10:14:31 am »
para mi lo mejor conocer a tanta gente, sentirme identificado con tantisima banda, el engorile gigantesco del domingo, y una escena que me encanto, bajaba con un grupito de 6 surfers de la kdd en un momento del dia y al llegar a uno de los botes me encuentro a una masa ingente de petos naranjas y surfers de la kdd alli todos esperando a darle al bote... fue genial llegar ahi y ver toda esa tropa.

lo peor pues las lesiones de la banda, y el no poder conocer a todo el mundo a fondo .... la proxima kdd minimo una semana XDDDDDDD

Bicho..¡que está nevando en Formi!!!...déjate de SN y vete para Biejcaj...YAAAAAAAAA!!! que Kike está a punto de sufrir un infarto

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #52 on: 07 de Marzo de 2007, 10:24:11 am »


Bicho..¡que está nevando en Formi!!!...déjate de SN y vete para Biejcaj...YAAAAAAAAA!!! que Kike está a punto de sufrir un infarto

pos a formi...mientras haya nieve...

es q aki..pufff estoy por poneros unas fotos del estado de pistas  :diablillo: :diablillo:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #53 on: 07 de Marzo de 2007, 11:01:14 am »
aghhhhhhhhhh!!!!!! En Boi Taull tambien esta nevando :banda:


Offline Recalcitrante

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.140
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #54 on: 07 de Marzo de 2007, 11:01:50 am »

Pollo, nada de excusas que os dijimos que teniamos sitio en casa que estabamos solas¡¡ Mira que sois chicos dificiles eh??  :diablillo:  :risita:

Estooo..... Pollico, que parte de la frase no entendiste ??????
Pa matarte, pa matarte directamente.....
Ahora vas y lo cascas

Offline Jimix

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 31
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #55 on: 07 de Marzo de 2007, 13:02:51 pm »
Nieve vaaaaaaaaaaaaaa!!! en boi nos vem!!
 :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero: :surfero:

Offline reimon

  • Amo del infierno
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.422
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #56 on: 07 de Marzo de 2007, 14:32:16 pm »

Pollo, nada de excusas que os dijimos que teniamos sitio en casa que estabamos solas¡¡ Mira que sois chicos dificiles eh??  :diablillo:  :risita:

Estooo..... Pollico, que parte de la frase no entendiste ??????
Pa matarte, pa matarte directamente.....

sin comentarios
¿Vender mis Tabla de Snow?. ¿Le diría usted a Picasso que vendiera sus pinceles?
Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias

Offline kempo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 183
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #57 on: 07 de Marzo de 2007, 14:54:20 pm »
lo mejor: los friends

yo flipo con el snow....pero no lo concibo sin mis friends, yo no puedo ir a surfear sin mis friends, aunq haya el paqueton del siglo me falta algo

en cambio, surfeando con ellos, hasta por en pedragal o conuna ventisca astunera flipo...

lo peor:lo cortito...falto tiempo para estar con mas gente, para mas juerga, para mas snow, pero ya habra mas

saludos y como veo q este post se lee mas os pongo mis impresiones q puse en otro post q esta por ahi abajo....

Offline kempo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 183
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #58 on: 07 de Marzo de 2007, 14:55:40 pm »
   

y al final se acabo....como todo lo bueno.....aunq lo mejor es q no fue la ultima friends.....

hoy es un día durillo, recordando la gente, la nieve (4 días de coña entre cerler y formi)...

pero como bien dice jesús repetiremos.......

lo primero mil gracias a los currantes, Jesus, sin palabras como llevas el foro, el tema del forfait, el detallazo de los regalos, o la cara de felicidad viendo a toda la gente de la kdd

pollo iker y ruth, con las camisetas, los petos, la cena, etc.....y todo altruista...aunq????xq pollo se va en semana santa a haver heli ski a Alaska.......?????

vino gente nueva, reencuentros, algunas faltas q se echaron de menos (ese lavin, mako,etc..)

un placer....se siente uno friki cuando disfruta tanto de nuestro snow con gente q acaba de conocer y otros q ve de año en año....pero eso es esto amigos SNOWEVOLUTION!!!

se hizo corto, pero no dudéis que habrá más....

sois cojonudos y como decía Siberiano el viernes al ir viendo a la gente, que no  podía para de sonreir, pues asi estoy yo ahora recordando el finde y a los friends

y después de este sentimentalismo...pronto un report kemperooooo!!! saludos friends
 
 Reportar al moderador    195.53.213.6 
 
 
 
kempo
Novato culo mojado

 Conectado

Mensajes: 69


    Re: Cronica Formigal????
« Respuesta #32 en: 05 de Marzo de 2007, 14:58:33 »   

--------------------------------------------------------------------------------
por cierto.....

no os imagináis lo flipante q es llegar al final de pista.....

y q todos los q andaban donde las mesas se pongan a gritar ""kempooooooo"....

la peña mirando flipada.........

de verdad q fue una coña q me dió un subidón tremendo...y un poco de corte cabr....jajaja

ya quisiera Shaun White recibir esos vitores!!!!!!!!!sois grandes!!!!!!!!!!!!!gracias...
 
 

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #59 on: 07 de Marzo de 2007, 16:17:24 pm »
En SN esta cubierto ahora pero se espera nieve ademas de vientos fuertes...