Author Topic: Lo mejor... y lo peor (KDD)  (Read 16930 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #60 on: 07 de Marzo de 2007, 16:18:06 pm »
   por cierto.....

no os imagináis lo flipante q es llegar al final de pista.....

y q todos los q andaban donde las mesas se pongan a gritar ""kempooooooo"....

la peña mirando flipada.........

de verdad q fue una coña q me dió un subidón tremendo...y un poco de corte cabr....jajaja

ya quisiera Shaun White recibir esos vitores!!!!!!!!!sois grandes!!!!!!!!!!!!!gracias...



Y tú encimas te montas tu famosa "rondoné" y claro...la peña te vitoreó... eso y la montonera que se formó al poco...la gente debió flipar con nosotros...

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #61 on: 07 de Marzo de 2007, 16:24:56 pm »


Y tú encimas te montas tu famosa "rondoné" y claro...la peña te vitoreó... eso y la montonera que se formó al poco...la gente debió flipar con nosotros...
Quote

tuvo q ser increible...llegar a fin de pista y q le vitoreasen...me hubiera gustado verlo asi q normal q se montara su pasein jeje
bien hecho! :genial:

Offline Antonio Airlines

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 401
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #62 on: 07 de Marzo de 2007, 19:11:39 pm »
Fijar la que montamos que un pali me pregunto si nosotros con las tablas es que no notabamos la nieve papa, porque nos veia muy animados.

La verdad es que nosotros nos animamos ante cualquier situacion.
Hazlo o no lo hagas, pero nunca lo intentes.

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #63 on: 07 de Marzo de 2007, 19:17:24 pm »
siiiii!!!! yo vi cómo el pali te lo preguntaba to fliapao.....

si es k..........estási todos locos!!!!  :risita:   pero moáis un rato!!!  :genial:

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #64 on: 08 de Marzo de 2007, 19:14:05 pm »
.

LO PEOR: un esquince de tobillo que me llevé de recuerdo de una bajadita con brutus y rohan. En el momento me dolió pero seguí todo el día, fué el lunes cuando me resentí. Acabo de salir del osteópata y ya estoy mejor, esperando que nieve en Alto Campoo.

Joder tío..vaya putada   :triste1:  :triste1:...¿fue en la entrada al plano de la pista negra? estaba de pena esa parte. Pues  chaval...no hagas burradas, recupera ese tobillo..y te queiro ver pronto en pistas o en los bares...

Cuídate o la próxima vez que vengas con Brutus y conmigo...no nos conformamos con el tobillo y directamente te despeñamos... :diablillo:
si rohan, fué exáctamente ahí donde me hice daño en el tobillo, en la caidilla (pedazo hostión que me calcé) esa. Los palis que estaban x ahí fliparon, uno me dijo "tio... y encima sigues???? estais colgaos todos los de las tablas"

siendo los dos de madrid y segun va la tempo... igual es más fácil verse en los bares

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #65 on: 08 de Marzo de 2007, 19:15:54 pm »
Por cierto, recupérate pronto de la rodilla, que parece bastante más grave que lo mio.

nos vemos.... en los bares (celtas cortos)

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #66 on: 08 de Marzo de 2007, 20:08:52 pm »
Por cierto, recupérate pronto de la rodilla, que parece bastante más grave que lo mio.

nos vemos.... en los bares (celtas cortos)

Ya sabes..mala hierba nunca muere...

Si hay suerte igual nos queda un poco más de nieve..pero si no..hagamos caso a Celtas

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: Lo mejor... y lo peor (KDD)
« Reply #67 on: 08 de Marzo de 2007, 20:58:47 pm »
siempre haremos caso a los CEltas Largos pero vosotros a recuperaros eh!!!que al menos una ultima bajada hay que hacer todos junticos