Author Topic: deportes de invierno  (Read 5943 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: deportes de invierno
« Reply #15 on: 09 de Marzo de 2007, 11:55:30 am »
si es que es un destructor!! que sepais que a mi me rompio la chaqueta por que el tio me arrollo en un salto, pero si se lo comentais lo negara todo incluso en presencia de su abogado :risita:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: deportes de invierno
« Reply #16 on: 09 de Marzo de 2007, 11:57:50 am »
si es que es un destructor!! que sepais que a mi me rompio la chaqueta por que el tio me arrollo en un salto, pero si se lo comentais lo negara todo incluso en presencia de su abogado :risita:

joer......ker pq no hiciste rugby o algo asi??pa sacar la fiera q llevas dentro digo  :diablillo: :diablillo:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: deportes de invierno
« Reply #17 on: 09 de Marzo de 2007, 12:05:33 pm »
es lo ke tiene ser de bilbo, uno no controla lo ke hace :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline mirlo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 110
Re: deportes de invierno
« Reply #18 on: 09 de Marzo de 2007, 13:26:42 pm »
con vosotros jugar al gua va a ser deporte de riesgo,Aeros,cuando se abre la veda del palillero, :temato: :temato: :temato:

Offline rohan

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 366
Re: deportes de invierno
« Reply #19 on: 09 de Marzo de 2007, 17:43:11 pm »
con vosotros jugar al gua va a ser deporte de riesgo,Aeros,cuando se abre la veda del palillero, :temato: :temato: :temato:

la veda del palillero no existe...no es especie protegida ni nada x el estilo..de hehco son perfectamente prescindibles...la natualez puede pasar sin ellos.

Al rugby jugué yo..si no preguntádslo a Kempo..lo que pasa es que me he civilizado..un poco.

Iker no tiene puntería..lanza 50 y acierta una...lo que tiene es constancia el muy ... :diablillo:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: deportes de invierno
« Reply #20 on: 09 de Marzo de 2007, 22:01:54 pm »
con vosotros jugar al gua va a ser deporte de riesgo,Aeros,cuando se abre la veda del palillero, :temato: :temato: :temato:

la veda del palillero no existe...no es especie protegida ni nada x el estilo..de hehco son perfectamente prescindibles...la natualez puede pasar sin ellos.

Al rugby jugué yo..si no preguntádslo a Kempo..lo que pasa es que me he civilizado..un poco.

Iker no tiene puntería..lanza 50 y acierta una...lo que tiene es constancia el muy ... :diablillo:


jajjajajja tenias pinta de haber jugao al rugby o algo de eso  :diablillo: aunq no se yo si te has civiliazo muxo eh!! :diablillo: :diablillo: :diablillo:

 e iker aunq no ten ga punteria siempre dara a alguien q haya alrededor o a algo como es el caso de cierto coxe con bollo  :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: deportes de invierno
« Reply #21 on: 09 de Marzo de 2007, 23:20:06 pm »
la ke te meti en plenas gafas solo tire una vez :diablillo:, y las otras fue por ke estabais un poko lejos y aun asi te di :diablillo:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline mirlete

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 432
  • siempre por lo blanco!!!
Re: deportes de invierno
« Reply #22 on: 11 de Marzo de 2007, 06:53:57 am »
yo no entre en juego por lo de la confianza pero la proxima no dejo gafs sin nieve

Offline mirlo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 110
Re: deportes de invierno
« Reply #23 on: 11 de Marzo de 2007, 08:39:20 am »
si hay q apostar y la noche de antes me he castigado,apuesto por mirlete pero seguro,si no he abusado se la cuco al mas (vasco)pintao jejeje :diablillo: