Author Topic: De donde sacasteis vuestro nick???  (Read 17418 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline Akira

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 262
Re: De donde sacasteis vuestro nick???
« Reply #45 on: 28 de Junio de 2007, 23:17:33 pm »
Reciclar es bueno eh hasta para los post...  :risita:

Bueno pues a pesar de que todos pensaron que era un chico por mi nick... pues no...
Cuando aprendi a hacer surf mi profe que era una fanatico del manga me llamaba kira en vez de kari... al final degrado en Akira... y a los 10 dias se entero que mi nombre era Cary pero como ya me tenia apodada me quede... Akira, mi nombre surfer  :cool:

Offline Dieguito

  • aka Chiripy
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Como te lo peinas tron!!!
Re: De donde sacasteis vuestro nick???
« Reply #46 on: 28 de Junio de 2007, 23:24:27 pm »
Akira Toriyama, autor de DBZ...
"Bicho malo nunca muere..."


Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: De donde sacasteis vuestro nick???
« Reply #47 on: 28 de Junio de 2007, 23:58:28 pm »
no!!
supongo que sera por los comics (luego hicieron peli) de Akira!! tetsuo, caneda y toda la banda!

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: De donde sacasteis vuestro nick???
« Reply #48 on: 29 de Junio de 2007, 02:45:09 am »
no!!
supongo que sera por los comics (luego hicieron peli) de Akira!! tetsuo, caneda y toda la banda!

Pffff... Peliculón. Las motos que tenían eran la bomba. Anda que no he deseado tener una de esas. Ese freak... :genial:

Offline happyer

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 145
Re: De donde sacasteis vuestro nick???
« Reply #49 on: 02 de Julio de 2007, 12:13:19 pm »
Happyer es por que no me río nada nada, siempre cabreada..etc :genial:

Perillax desde el Curre

  • Guest
Re: De donde sacasteis vuestro nick???
« Reply #50 on: 02 de Julio de 2007, 12:43:33 pm »
Reciclar es bueno eh hasta para los post...  :risita:

Bueno pues a pesar de que todos pensaron que era un chico por mi nick... pues no...
Cuando aprendi a hacer surf mi profe que era una fanatico del manga me llamaba kira en vez de kari... al final degrado en Akira... y a los 10 dias se entero que mi nombre era Cary pero como ya me tenia apodada me quede... Akira, mi nombre surfer  :cool:

Kira es el nombre del protagonista de Death Note, una serie manga que es la re-p*lla. La semana pasada se emitío el último capítulo en Japón (ya está fanssubeada completa, por si os interesa)

Os copio la entra de la wikipedia referida a "Kira".

Es un chico muy inteligente (con el promedio más alto de Japón) que, al inicio de la serie, está a punto de acabar la preparatoria. Por casualidad, encuentra el "Death Note" y tras descubrir sus habilidades, decide hacer de este mundo un lugar mejor, ejecutando a todos los criminales para así buscar crear una sociedad perfecta, sin violencia, idílica. Se trata de un chico que no depara en nada para lograr su cometido, usando su fría y calculadora mente. Los medios de comunicación comienzan a referirse a él por el sobrenombre de "Kira" (que se puede asociar con "Killer" pronunciado en japonés), y desde entonces todo el mundo conoce al asesino "justiciero" bajo ese título, teniendo dividida la opinión de la sociedad mundial.

¿Qué os pensábais? ¿Que lo de tener el primer lugar en la clasificación de frikis era de casualidad, o qué?


Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: De donde sacasteis vuestro nick???
« Reply #51 on: 02 de Julio de 2007, 12:54:40 pm »
es curioso el kira este, intenta conseguir un mundo de noviolencia utlizando la violencia.... curioso.... "si més no" :ojto:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Shampoo

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 218
  • "Se compró una tortilla para hacer snow"
Re: De donde sacasteis vuestro nick???
« Reply #52 on: 02 de Julio de 2007, 23:02:45 pm »
Pues yo del rollo de Puka y Buttercup....x Shampoo de los dibus Ranma 1/2.....pq me molaba un montón......aunke en realidad nadie me llama así, y creo k ni vosotros!!! para la mayoría soy Jess.....no?

fin de la historia!

aunke......ahora k lo pienso...tengo bastantes sobrenombres!!.....jessly, jessly snipes, muesly, chechu-ultrasur-dislex, gel de baño, ET....

 :risita:

Offline Beli

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 328
Re: De donde sacasteis vuestro nick???
« Reply #53 on: 03 de Julio de 2007, 10:15:32 am »
A mi el que más me mola es el de la chechu ultrasur :diablillo: :diablillo: :diablillo: :diablillo:

Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: De donde sacasteis vuestro nick???
« Reply #54 on: 04 de Julio de 2007, 12:42:19 pm »
Pues facil... yo me llamo Albert GALEote, desde pequeñito no se quien me llamo gale, y ahi se quedo, no es ningun nick, es mi mote, todo el mundo me llama gale, incluso mis padres...xDDD

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: De donde sacasteis vuestro nick???
« Reply #55 on: 04 de Julio de 2007, 14:23:59 pm »
Pues facil... yo me llamo Albert GALEote, desde pequeñito no se quien me llamo gale, y ahi se quedo, no es ningun nick, es mi mote, todo el mundo me llama gale, incluso mis padres...xDDD

Hasta tus padressss????? je je q bueno

Pues yo es una tontería como mxos de nuestros motes o nicks xro ya puestos lo cuento.
Estuve trabajando en una beca y tenía una compañera de unos 35 tacos, rubia, alta (vamos buenísima... para los viciosillos del foro... :diablillo: :diablillo:) y como yo era el jovencito recién entrado empezamos con la coñita de que eramos como Cámeron Diaz y Justin Timberlake (que empezaron a salir en la tele por esa época). Asiq ella se kedo con el mote de Cámeron y yo el de Justin.

Asiq ya sabeis hay que pronunciarlo en ingles q a mxos he oido decirlo literal como se escribe y parece que es que me falta algo.  :diablillo: :diablillo: Vamos q voy justito  :risita: :risita:

Offline gALe

  • 1080 planchados? Sí, y ademas de backflip-rodeo
  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 211
Re: De donde sacasteis vuestro nick???
« Reply #56 on: 04 de Julio de 2007, 15:23:37 pm »
Pues facil... yo me llamo Albert GALEote, desde pequeñito no se quien me llamo gale, y ahi se quedo, no es ningun nick, es mi mote, todo el mundo me llama gale, incluso mis padres...xDDD

Hasta tus padressss????? je je q bueno

Pues yo es una tontería como mxos de nuestros motes o nicks xro ya puestos lo cuento.
Estuve trabajando en una beca y tenía una compañera de unos 35 tacos, rubia, alta (vamos buenísima... para los viciosillos del foro... :diablillo: :diablillo:) y como yo era el jovencito recién entrado empezamos con la coñita de que eramos como Cámeron Diaz y Justin Timberlake (que empezaron a salir en la tele por esa época). Asiq ella se kedo con el mote de Cámeron y yo el de Justin.

Asiq ya sabeis hay que pronunciarlo en ingles q a mxos he oido decirlo literal como se escribe y parece que es que me falta algo.  :diablillo: :diablillo: Vamos q voy justito  :risita: :risita:


ya... claro.....  ahora te inventas una historieta que no se la cree nadie para contradecir que vas ''justín'' :diablillo: :diablillo: :diablillo: xDDDDD

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: De donde sacasteis vuestro nick???
« Reply #57 on: 04 de Julio de 2007, 15:29:00 pm »
Pues facil... yo me llamo Albert GALEote, desde pequeñito no se quien me llamo gale, y ahi se quedo, no es ningun nick, es mi mote, todo el mundo me llama gale, incluso mis padres...xDDD

Hasta tus padressss????? je je q bueno

Pues yo es una tontería como mxos de nuestros motes o nicks xro ya puestos lo cuento.
Estuve trabajando en una beca y tenía una compañera de unos 35 tacos, rubia, alta (vamos buenísima... para los viciosillos del foro... :diablillo: :diablillo:) y como yo era el jovencito recién entrado empezamos con la coñita de que eramos como Cámeron Diaz y Justin Timberlake (que empezaron a salir en la tele por esa época). Asiq ella se kedo con el mote de Cámeron y yo el de Justin.

Asiq ya sabeis hay que pronunciarlo en ingles q a mxos he oido decirlo literal como se escribe y parece que es que me falta algo. :diablillo: :diablillo: Vamos q voy justito :risita: :risita:


ya... claro..... ahora te inventas una historieta que no se la cree nadie para contradecir que vas ''justín'' :diablillo: :diablillo: :diablillo: xDDDDD


jojojojojojojo, como vuelan los puñales....aunque cierto es que tu historia no es nada creible...me creo mas a Gale :diablillo: :risita:


Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: De donde sacasteis vuestro nick???
« Reply #58 on: 04 de Julio de 2007, 16:32:10 pm »
ehhhhhhhhhhhhhhhh q kereis decir........ :ojto: :ojto: :ojto:

No lo entiendo  :huh: :huh: me lo explicais por favor

Q historia inventada  :diablillo: :diablillo: venga chicos no hableis en clave q no os pillo  :risita: :risita: :risita:

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: De donde sacasteis vuestro nick???
« Reply #59 on: 04 de Julio de 2007, 16:37:45 pm »
jajajajajajaja :risita:

que crack!!! :genial:

aqui se demuestra todo...

jajajajajaja :risita: