Author Topic: Snowflex  (Read 59898 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Snowflex
« Reply #45 on: 26 de Julio de 2007, 17:47:58 pm »
lo de la replantacion lo decia porque acidarin comentó que toda esa zona se había quemado!
hay estaciones de ski que no tienen urbanizaciones a sus pies, son las menos, pero las hay...
con lo de feo me refería al impacto visual que causa!  :genial:

y no, no creo que me meta nunca en el xanadú... pero ya he dicho que esto es cosa personal, cada uno lo ve como quiere!
pero para mí el snowboard va ligado a unas cosas que no creo que encuentre ni en el Xanadú ni el Snowflex...

Offline Monotruco

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 939
  • Eu flipo...
Re: Snowflex
« Reply #46 on: 26 de Julio de 2007, 18:40:06 pm »
Pero a ver, Peri. Para todos los que aquí opinamos, el snowboard va ligado a la nieve natural, la montaña, la naturaleza, etc... Pero no todo el mundo puede permitírselo como bien apuntó petersellers. Tú vives en los Piris y te haces 50 días al año de snowboard. Yo vivo en Madrid y no llego a diez. Por eso este tipo de iniciativas (Xanadú, snowflex) nos gusta tanto a los del Centro y aledaños: nos ayuda a mitigar un mono que de otra forma no podríamos. Seamos un poco más flexibles y tolerantes....  :genial:

Offline Glamstyle

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 37
Re: Snowflex
« Reply #47 on: 26 de Julio de 2007, 23:28:19 pm »
Pero a ver, Peri. Para todos los que aquí opinamos, el snowboard va ligado a la nieve natural, la montaña, la naturaleza, etc... Pero no todo el mundo puede permitírselo como bien apuntó petersellers. Tú vives en los Piris y te haces 50 días al año de snowboard. Yo vivo en Madrid y no llego a diez. Por eso este tipo de iniciativas (Xanadú, snowflex) nos gusta tanto a los del Centro y aledaños: nos ayuda a mitigar un mono que de otra forma no podríamos. Seamos un poco más flexibles y tolerantes....  :genial:


lo mismo iba a decir yo  :genial: :genial:


Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: Snowflex
« Reply #48 on: 27 de Julio de 2007, 08:31:45 am »
hombre, tampoco ha sido intolerante el peri, simplemente ha dixo que le parece feo y que se opone a este tipo de iniciativas, pero es su opinion y cada uno tiene una.
yo la mia es que me mola mogollon que hagan movidas de estas, bien es cierto que esta to feo, pero sinceramente, me la pela. Y aparte supongo q quedara mejor el monte cuando este todo bien hecho que un cacho ahi quemado y feo.

en cuanto a las fotos...... tiene pinta de estar ya apunto y tiene pinta de convertirse en un paraiso freestyle.... Acid, es un pipe eso que estan poniendo???' eso si que seria la polla!

Offline acidrain

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 114
    • Raúl Prieto Fernández
Re: Snowflex
« Reply #49 on: 27 de Julio de 2007, 10:53:43 am »
hombre, tampoco ha sido intolerante el peri, simplemente ha dixo que le parece feo y que se opone a este tipo de iniciativas, pero es su opinion y cada uno tiene una.
yo la mia es que me mola mogollon que hagan movidas de estas, bien es cierto que esta to feo, pero sinceramente, me la pela. Y aparte supongo q quedara mejor el monte cuando este todo bien hecho que un cacho ahi quemado y feo.

en cuanto a las fotos...... tiene pinta de estar ya apunto y tiene pinta de convertirse en un paraiso freestyle.... Acid, es un pipe eso que estan poniendo???' eso si que seria la polla!

Si, es el half-pipe.

Será asi, pero la S de arriba va al lado



Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Snowflex
« Reply #50 on: 27 de Julio de 2007, 15:40:10 pm »
no creo que haya sido intolerante en ningún momento... sólo he dicho q a mi estos sitios no me gustan, prefiero ahorrar el dinero que te gastas en estas cosas y hacer un viaje a los Pirineos o a los Alpes...
yo no vivo en los Pirineos, vivo en Barcelona, no tengo coche, soy estudiante, que eso quiere decir que durante el invierno si quiero hacer snowboard no tengo tiempo para trabajar, así que tengo que trabajar en verano todos los días para después poder aprovechar el invierno!

está claro que no todo el mundo tiene cerca estaciones de ski, ya me gustaría a mi vivir en otro sitio mucho más cerca de las montañas, pero creo que si uno realmente quiere y se sacrifica puede conseguir pasar un buen invierno subiendo con bastante asiduidad a una estación de ski!
conozco gente de Madrid que se sube, sino cada finde, cada dos findes a Boi Taull, o al pirineo aragonés, que aun os pilla más cerca... está claro que eso comporta mucho gasto y "perdida de tiempo", pero es lo que digo antes, hay que sacrificarse un poco...

en el hipotético casi que tuviese que elegir Xanadú o Snowflex, aún no gustandome ninguno de los dos... creo que me decantaria por xanadu!

Offline acidrain

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 114
    • Raúl Prieto Fernández
Re: Snowflex
« Reply #51 on: 27 de Julio de 2007, 17:17:47 pm »
Se puede trabajar, sacarte una carrera y hacer snowboard , todo a la vez sin ningun problema :P, no sé porque cices que no puedes trabajar en invierno porque estás estudiando ...........

PD: el invierno dura 5 meses, los otros 7 meses ........ a que estacion vas ?  Lo que está claro es, que en temporada poco se irá a "meseta ski" pero los otros 7 meses ..... ya me contarás :P

Offline acidrain

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 114
    • Raúl Prieto Fernández
Re: Snowflex
« Reply #52 on: 27 de Julio de 2007, 17:37:22 pm »
Aqui teneis 2 videos que han salido en la televisión:

http://www.snowboard-zamora.net/foro/tema66.html

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Snowflex
« Reply #53 on: 27 de Julio de 2007, 17:51:26 pm »
Se puede trabajar, sacarte una carrera y hacer snowboard , todo a la vez sin ningun problema :P, no sé porque cices que no puedes trabajar en invierno porque estás estudiando ...........

Pero no veas como quema y lo duro que es sacarse la carrera... Yo encontré un chollo super flexible donde tenía que currar entre 15 y 20 horas a la semana y las hacía cuando quería pero es difícil encontrar un trabajo que te permita ya no compaginarlo con los estudios sino hacerlo también con el snowboard.  Yo estoy muy acojonado por como me lo montaré la proxima tempo  :rubor:
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: Snowflex
« Reply #54 on: 27 de Julio de 2007, 17:53:20 pm »
Se puede trabajar, sacarte una carrera y hacer snowboard , todo a la vez sin ningun problema :P, no sé porque cices que no puedes trabajar en invierno porque estás estudiando ...........

PD: el invierno dura 5 meses, los otros 7 meses ........ a que estacion vas ?  Lo que está claro es, que en temporada poco se irá a "meseta ski" pero los otros 7 meses ..... ya me contarás :P

digo q no puedo trabajar porque no hay tiempo... estudio una carrera de ciencias, con lo que hacemos mañanas clases y muchas tardes prácticas...y si quieres tener el fin de semana libre para hacer snowboard... pues se reducen las opciones!!
evidentemente que se puede, he estado dos años trabajando las 2 tardes que tenia libre, viernes y sabado todo el dia, y el domingo haciendo subes y bajas!!
prefiero matarme en verano y estar de viernes a domingo ahí arriba  :genial:

el invierno dura 6 meses incluyendo a Mayo, que siempre hay alguna estacion que aguanta por aqui, al menos hasta mediados...
los otros 6 meses evidentemente no voy a ninguna estación porque no hay nieve, pero si mi economia me lo permitiera, iria a los alpes en octubre-noviembre como pretemporada, y en verano o alpes tambien o hemisferio sur!

Offline Inde7

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 511
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
Re: Snowflex
« Reply #55 on: 27 de Julio de 2007, 17:59:33 pm »
Por una temporada de 7 meses ya!

Nov, Dic, Ener, Feb, Marzo, Abril, Mayo... Aunque el noviembre es muy jodido... Pero mayo es muy muy aprovechable! :P
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline acidrain

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 114
    • Raúl Prieto Fernández
Re: Snowflex
« Reply #56 on: 29 de Julio de 2007, 17:18:19 pm »

Offline erdeibi

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 238
  • Cuanto cabrón suelto....
Re: Snowflex
« Reply #57 on: 30 de Julio de 2007, 11:52:24 am »
La nevera y el snowflex no dejan de ser sucedáneos, pero si no hay nada mejor....es una alternativa a gusto de cada uno  :sonrisa:

Respecto a la carrera, cuando yo estudiaba no se había inventado ni el snowboard :risa2:!!!!

Hasta que mi hijo no tenga por lo menos 3 años voy a tener que buscar excusas para poder escaparme a la montaña :lengua:

Saludos cordiales
"Los jóvenes hoy en día son unos tiranos. Contradicen a sus padres, devoran su comida, y le faltan al respeto a sus maestros" Sócratres 400 AD

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: Snowflex
« Reply #58 on: 30 de Julio de 2007, 12:45:36 pm »
viendo el paisaje de la zona creo que poco se puede replantar alli.
esta petado de campos de cultivo como casi toda castilla
yo prefiero mil veces lo que se va a hacer a lo que podria haber alli.
que seguramente nadie se hubiera preocupado ni le hubiera hecho ni caso a esos montes quemados.
solo hay que mirar el paisaje del fondo de la foto. mucho verde no se ve la verdad


se ve mas verde en esta otra aunque sea artificial.


Offline acidrain

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 114
    • Raúl Prieto Fernández
Re: Snowflex
« Reply #59 on: 01 de Agosto de 2007, 13:58:14 pm »
Mas noticias de Hoy en un Periódico :  VER  AQUI