Author Topic: se comenta  (Read 16347 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
se comenta
« on: 18 de Marzo de 2007, 20:16:45 pm »
he oido ha varias personas y visto a en varios sitios ke esta semana va nevar, y hoy en telecinco han dicho ke nevara a 300m, haber freeride y siber ke controlan un poko los mapas ke nos cuentan

y si es verdad, en semana santa tendremos fieston en ordino
surfea para ti, nunca para los demas

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: se comenta
« Reply #1 on: 18 de Marzo de 2007, 20:27:40 pm »
en mi caso, tambien me he tragado todas las meteo posibles y dicen q esta semana nieva en TODA españa..

q por ejemplo en soria el miercoles empezara a nevar a partir de los 100m, vamos q nieva pq en soria no conozco nada q este a esa altitud sino a mas..
q el frente entra por el norte: pais vasco cantabria asturias y castilla y leon con lo q conlleva pirineos, cordillera cantabrica, sistema iberico y central y que luego bajara hacia el sur y como la semana pasada ya nevo algo en Sierra Nevada...pos ahora que lo predicen...

FIESTON BLANCO!!!

pero si, q siber o freeride ayuden un poko con sus mapas por fi

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: se comenta
« Reply #2 on: 18 de Marzo de 2007, 20:31:24 pm »
Pues sí, la verdad es que sí. El mogollón de la precipitación entra justo en el país vasco según lo que he visto. Así que recibirá bastante tanto toda la cantábrica como el pirineo más occidental. Cuando digo bastante digo que a partir del lunes hasta el miercoles incluido se esperan nevadas a razon de 20 o 30 cm cada día, con permiso del viento, que bufará bastaten en altitudes medias y altas.

Así que yo creo que para el fin de semana que viene se acumularán cantidades no inferiores a 50 cm en todo el pirineo occidental, aunque repito, cuidado con el viento que cuando entra de norte puro y duro, como es el caso, bufa que es ua locura.

De momento creo que llegará hasta Andorra seguro, la más beneficiada Ordino, sinduda, por que está metida en una olla y le afecta menos el viento. GrandValira sufrirá más. Ax puede recibir bastante tambien.

Para la seguna mitad de la semana la cosa no está tan clara y yo no me atrevo a vaticinar nada. Se puede desplazar la perturbación hacia el oriental y dejar nieve que caerá sobre la tierra desnuda por que no hay nada de nieve excepto en las pistas de las estaciones. Así que ya veremos que pasa.

Lo que está claro es que los vascos (por decir un sitio característico) tendrán un fin de semana de órdago y circular por Francia. Yo iría a Luz, Cauterets, Gourette (Artouste no por que ya estará cerrada, lo hacía hoy), y por supuesto La Mongie.

Esta vez tambien recibirán fuerte Piau, Val Louron, Peyreagudes, Superbagneres, Vaqueira, Le Mourtis y yo creo ue en menor medida Saint Lary por que está muy desprotegida del viento.

Veremos dijo un ciego....

P.D. Pero yo el fin de semana que viene me voy a Ordino o a Ax..... lo tengo clarísimo!


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline nach

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 380
  • Suelto, fácil, fluido: be snow my friend
Re: se comenta
« Reply #3 on: 18 de Marzo de 2007, 20:35:47 pm »
Esperemos que así sea. En alto campoo dan nieve de lunes a miércoles, pero con mucho, mucho viento. La últiama vez que nevó por allí, unos 15 cm, no pudieron aprovecharlos para abrir, por este motivo, por el viento.

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: se comenta
« Reply #4 on: 18 de Marzo de 2007, 20:57:03 pm »
pues haber si cae bien, por yo asta semana santa no puedo ir a ningun lado :Triste2: :Triste2:
surfea para ti, nunca para los demas

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: se comenta
« Reply #5 on: 18 de Marzo de 2007, 21:19:55 pm »
 :banda:

a ver si el proximo finde podemos hacer algunos fuera pistas de esos majos :genial:

Offline stifler

  • sfv
  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 57
Re: se comenta
« Reply #6 on: 18 de Marzo de 2007, 22:26:35 pm »
pues ya veremos, espero q nieve en s.iberico, ya q la unica nieve q hay ahora es producida...... :genial:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: se comenta
« Reply #7 on: 18 de Marzo de 2007, 23:03:31 pm »
Ax puede recibir bastante tambien.

rafa te quiero!!  :risita: :risita: :risita: :risita:

pues nada, creo que el miercoles noche ya estaré en Ax para aprovechar este temporal... mi intención es esa, así surfeo 4 días...sino, jueves noche allí y surfeo 3... a ver que nos deja!!!  :genial:

p.d.: quedada en Ax el finde?? jejeje  :surfero:

Offline burtboy

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 755
  • Rider owned rider driven...
Re: se comenta
« Reply #8 on: 19 de Marzo de 2007, 00:43:45 am »
tengo ami novia por ayi por ordino toda la semana... y todo el mes.. snif... y mas... en fin.. ya os ire diciendo como va todo por alli arriba.. lo que es casi seguro que el domingo alli estare  :diablillo:

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: se comenta
« Reply #9 on: 19 de Marzo de 2007, 01:09:03 am »
Gracias freeride!!! :genial: Que buenas noticias!
Que lujo de final de temporada... a ver si el finde que viene también puedo ir a Luz o a La mongie!
Aunque por aquí anuncian nevadas a nivel de mar...mmmm..."txarrantxapoint volumen 2" ?  :risita: :risita:

Offline ruth

  • Sus primeros giros
  • **
  • Posts: 122
Re: se comenta
« Reply #10 on: 19 de Marzo de 2007, 09:03:23 am »
aqui en portu (bilbo) ya estan cayendo unas granizadas por ratos impresionantes, lleva asi toda la noche

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: se comenta
« Reply #11 on: 19 de Marzo de 2007, 11:11:33 am »
jojojoojojojoojoo VIVA LA SEMANA BLANCA que va a ser esta....

dan en el snowforecast 80 cm acumulados en formi hasta el miercoles noche
http://www.snow-forecast.com/resorts/Formigal.0to3mid.php
y en el inm dan nieve hasta el viernes.
http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=22652
como se cumpla triunfamos.

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: se comenta
« Reply #12 on: 19 de Marzo de 2007, 12:03:50 pm »
K se cumplan las previsiones , por diossssssssssss
Y yo justo este finde igual no puedo subir, k mala suerte¡¡¡  :Triste2:
Pero bueno, asi por lo menos aguantara hasta semana santa y alli k me piro desde el 31¡¡¡¡

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: se comenta
« Reply #13 on: 19 de Marzo de 2007, 12:25:57 pm »
La fiesta ha empezado!!

En Baqueira esta mañana ya nevaba, y en toda Andorra lo está haciendo también!!!

Los mapas de acumulación del forecast son sencillamente espectaculares, no me fio mucho, pero ahí están.

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline Kaxual

  • los enfurecidos fuegos del infierno queman mi alma
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 895
Re: se comenta
« Reply #14 on: 19 de Marzo de 2007, 13:04:15 pm »
guauuuuuuuu
formigal cerrada por viento
astun cerrada por viento
y seguro que alguna mas. en las webcams no se ve un carajo.
supongo que será buena señal. a ver si el puto viento no nos la juega este finde.
aqui en algunos puntos del pirineo  si poneis    Next 3 days Snowfall   ya se ve en amarillo que se supone que son
de 100 a 150 cm no lo habia visto asi en toda la temporada.  :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa: :sorpresa:
http://www.snow-forecast.com/maps/pyrenees_dynamical.shtml