Author Topic: se comenta  (Read 16348 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: se comenta
« Reply #15 on: 19 de Marzo de 2007, 14:15:28 pm »
Ya ves! de todas maneras.. precaucioooon amigo conductooooor que el viento puede haceeeeer estraaagos!!

Me conformo que caiga lo que dice que va a caer en Andorra....  :diablillo:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: se comenta
« Reply #16 on: 19 de Marzo de 2007, 20:04:00 pm »
se comenta por malaltsdeneu:

baqueira llevan 40cm, candanchu 50cm, la mongie 65-80cm....  :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: se comenta
« Reply #17 on: 19 de Marzo de 2007, 21:55:34 pm »
el temps de tv3 ha dicho que vielha, que esta a 750metros, llevan acumulados 36cm....
en boi taull nevaba con fuerza tambien....  :surfero: :surfero: :surfero: :surfero:

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: se comenta
« Reply #18 on: 19 de Marzo de 2007, 22:29:53 pm »
dios kon tanto dato de akomulación de nieve por todos lados me estoy voviendo lokoooooooooooooo :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: :aaaaa: jajajajajaja, pero todo apunta ke ire a arcalis alguien esta por la zona ?

decirme algo plis ke no konozko a nadie ke no pude ir a la kdd plissssssssssssssssssssss :genial:

Offline iker

  • the king of the asphalt
  • Moderador
  • Palas de 40º? and'están, que me las como toas!
  • *****
  • Posts: 2.767
    • http://ikeryanguas.spaces.live.com/
Re: se comenta
« Reply #19 on: 19 de Marzo de 2007, 23:19:44 pm »
y ke sabeis de ordino? ahora es la mas me interesa
surfea para ti, nunca para los demas

Offline PeRi_SB

  • Moderador
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.575
  • Snowboarding is a way of life
    • Fotolog
Re: se comenta
« Reply #20 on: 19 de Marzo de 2007, 23:27:25 pm »
debe estar pillando a saco ordino!!!   :genial:

www.mobilitad.ad/webcams

por ahí salen webcams de andorra,mira la camara de el serrat, el ultimo pueblo antes de ordino... joder parece una pista y todo!  :risita:

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: se comenta
« Reply #21 on: 20 de Marzo de 2007, 10:17:54 am »
dios mio, se está cayendo el cielo en el pirineo occidental y central. En el oriental, de momento poca cosa. repito, de momento....aún así diría en el oriental supera a casi cualquier temporal de este "invierno".

Nevadas de entre 50 a casi 100 cm en todo el pirineo occidental y central, sobre todo en la parte francesa ha cargado muchísimo, y sigue nevando. Esto es una orgía. Esto es lo que había pronosticado para todo el temporal, contando el viento, y estamos en el segundo día......y acaba de comenzar.

Una burrada chicos. Una burrada.

Ordino está cerrada por temporal y riesgo de aludes en la carretera........ este fin de semana no está para muchas alegrías del tipo montaña pero las estaciones que abran serán una auténtica orgía de nieve polvo. En arcalís hablan de nevada de unos 70 cm......pisados 30 o 40..... en GrandValira, menos espesor total, pero igualmente impresionante....y repito, sólo estamos a martes.

es cierto que lo más fuerte ya ha pasado pero aún así seguirá nevando estos días.....

Ojo al pirineo oriental...la cosa se puede mover bastante, los modelos marcan bajas en el mediterráneo..........o sea, un auténtico festival para el fin de semana.

quizás haya mal tiempo tanto el viernes como el sábado....de momento es printo para vaticinar nada. De momento en el piri occidental el mal tiempo se quedará toda la semana incluuido el finde, en el oriental puede haber una tregua sobretodo el domingo, pero todavía es pronto. Despues la inestabilidad sigue........

Dios que fin de fiesta, podremos hacer montaña los siguientes findes!!!! afilad los cantos...... jejeje.


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: se comenta
« Reply #22 on: 20 de Marzo de 2007, 10:38:06 am »
Yeeeaaaahhhhhh!!!!

Igual el finde me quedo por la playa y la semana que viene ya veremos, ya veremos....  :risita:

A ver esa "ventana" de buen tiempo!!!  :genial:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: se comenta
« Reply #23 on: 20 de Marzo de 2007, 10:49:04 am »
K nieve k nieve¡¡ y se alargue la tempo tooooodo Abril¡¡¡¡  :diablillo:  :surfero:

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: se comenta
« Reply #24 on: 20 de Marzo de 2007, 11:49:00 am »
UAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

FORMI LLEVA CERRADA DOS DIAAAAAAAAAAAAAAAAS POR TEMPORAL

BELCEBU VIENE CON SUS CARROS DE NIEVE


dios mio que fin de semana que nos espera a los surfers del pirineo, estoy ahora mismo en mi portatil del curro llorando y agarrandome a la silla para no salir corriendo con la tabla bajo el brazo

POR ESOOOOOOOOOOOOOOOOO

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: se comenta
« Reply #25 on: 20 de Marzo de 2007, 12:47:01 pm »
jajaja, aeros, ahora la siguiente frase que tienes que aprender es  "con cara y ojos", que le gusta mucho a Peri y a s-180!  :diablillo:


Pues...volviendo al paquete, para los que querais saber algo del Pirineo oriental..... desde Besalú la cosa está así:

No hace falta decir que las montañas antes de este mega frente del norte tan potente estaban absolutamente peladas. Excepto la pala sur del Bastiments que sólo tenía nieve para hacer bonito, no servia ni para esuiar.

Esto es lo que he visto esta mañana al salir de casa. Primero una vista general, i despues zoom hacia el Comanegre (unos 1500 o 1700m no recierdo ahora) que es lo único que he podido ver. Sólo un espolvoreado, todo sea dicho.






Y ahora, volviendo de Banyoles para comer en el pueblo, desde la carretera, la cosa pinta igual. La gran cortina de nieve continua casi exactamente igual. Per unos sitios ha avanzado un poco y por otros se ha retirado.






Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline buttercup

  • fighting crimeeeee trying to saaavee the worlllddddddd..
  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 370
    • My SpaCe
Re: se comenta
« Reply #26 on: 20 de Marzo de 2007, 15:12:34 pm »
pues acabo de asomarme a recoger la ropa, como buena hija que soy, y sorpresa,... ha empezado a nevar en mi pueblo :risita:

Offline bitxilore

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.165
Re: se comenta
« Reply #27 on: 20 de Marzo de 2007, 15:16:01 pm »
pues acabo de asomarme a recoger la ropa, como buena hija que soy, y sorpresa,... ha empezado a nevar en mi pueblo :risita:

claro si ayer nevo en pucela..

Offline gorka

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 577
Re: se comenta
« Reply #28 on: 20 de Marzo de 2007, 15:18:15 pm »
yo eh mirado las web cams de ordino y flipakon el temporal espero ke este finde este abierta la estacion plis
 :surfero:

Offline Justin

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 979
  • Be snowboarder, my friend.
    • Reportajes SnowBoard
Re: se comenta
« Reply #29 on: 20 de Marzo de 2007, 15:42:18 pm »
pues acabo de asomarme a recoger la ropa, como buena hija que soy, y sorpresa,... ha empezado a nevar en mi pueblo :risita:

claro si ayer nevo en pucela..

Y por sierra nevada nada??????

Pues ya podria nevar un pokito para la semana q viene ¿¿¿no???