Author Topic: se comenta  (Read 16417 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: se comenta
« Reply #45 on: 21 de Marzo de 2007, 17:57:02 pm »
Lavin yo barajo tres posibilidades, Ordino, Formigal, o Boi taull...
Aunque si el tiempo es benevolo y no castiga con su mitico viento a Boi taull tirare para alli que tengo forfait gratis.

Y tu ? a donde vas a subir??


Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: se comenta
« Reply #46 on: 21 de Marzo de 2007, 18:16:59 pm »
Lástima Lavin, este finde seguramente me quede por bcn.

Para semana santa tengo toda la semana y estaré por la Cerdanya hasta que me canse, también haré si puedo una visita a Ordino a ver a la peña desde allí.

Que lo disfruteis!!!  :genial: :genial:

Keep Ride!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: se comenta
« Reply #47 on: 21 de Marzo de 2007, 18:21:14 pm »
estoy mirando la evolución del temporal

opción 1 llegando el viernes

sabado Ordino
domingo Ax
lunes Neiges
martes Molina

opción 2

domingo Ordino llegando el sabado
lunes Ax
martes Molina
miercoles Neiges

Bolo, en semana santa me cambio de tercio y me pongo el neopreno. Este finde es mi despedida de temporada.  :guiño:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: se comenta
« Reply #48 on: 21 de Marzo de 2007, 18:24:37 pm »
Lástima Lavin, entonces no podrá ser hasta la próxima temporada, disfruta a tope.  :genial:

Buena despedida te pegas!!!

 :surfero:
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline snowboarder 180

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.660
  • El Freestyle es lo que tiene....
Re: se comenta
« Reply #49 on: 21 de Marzo de 2007, 18:33:17 pm »
Lástima Lavin, este finde seguramente me quede por bcn.

Para semana santa tengo toda la semana y estaré por la Cerdanya hasta que me canse, también haré si puedo una visita a Ordino a ver a la peña desde allí.

Que lo disfruteis!!!  :genial: :genial:

Keep Ride!!

a ver si puedo?? no es valida la opcion, quizas...

estaras alli con nosotros minimo un dia y esto no es negociable... :genial:

Offline Bolo87

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.282
Re: se comenta
« Reply #50 on: 21 de Marzo de 2007, 18:39:18 pm »
Lástima Lavin, este finde seguramente me quede por bcn.

Para semana santa tengo toda la semana y estaré por la Cerdanya hasta que me canse, también haré si puedo una visita a Ordino a ver a la peña desde allí.

Que lo disfruteis!!!  :genial: :genial:

Keep Ride!!

a ver si puedo?? no es valida la opcion, quizas...

estaras alli con nosotros minimo un dia y esto no es negociable... :genial:

Desde luego que ahí estaré, que hay que hacer esas tomas a varias cámaras!!!!  :genial:

Keep Ride!!!
Let's show them our hearts.

Don' t cry out.

I' feel so. I' feel so. I' feel so cold. Never go away.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: se comenta
« Reply #51 on: 21 de Marzo de 2007, 20:01:56 pm »
jode, que locura... vaya paquete!!!
yo sigo con lo mio... como veis el tiempo para el finde? Habrá visibilidad en algún lado? Creeis que merece la pena ir hacia la zona de Andorra y olvidarse de Luz o la zona de Jaca?

Vente para andorra! Creo que andaré por Ordino Ax y algo de Neiges este finde.
No sé que hacer!!! Creo que iré solo a pasar el finde así que creo que me quedaré más cerca... disfruta del paquete!
Los de Jaca y Biejcas... Cuanto a caido por ahí? a que estaciones subireis el finde? Igual os hago una visita, que creo que tengo alojamiento en Jaca!

Offline Mar

  • Novato culo mojado
  • *
  • Posts: 53
Re: se comenta
« Reply #52 on: 21 de Marzo de 2007, 21:46:03 pm »
joe, que suerte los que vivis en el norte :enfado:

Offline aeros

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 496
Re: se comenta
« Reply #53 on: 21 de Marzo de 2007, 23:51:26 pm »
jode, que locura... vaya paquete!!!
yo sigo con lo mio... como veis el tiempo para el finde? Habrá visibilidad en algún lado? Creeis que merece la pena ir hacia la zona de Andorra y olvidarse de Luz o la zona de Jaca?

Vente para andorra! Creo que andaré por Ordino Ax y algo de Neiges este finde.
No sé que hacer!!! Creo que iré solo a pasar el finde así que creo que me quedaré más cerca... disfruta del paquete!
Los de Jaca y Biejcas... Cuanto a caido por ahí? a que estaciones subireis el finde? Igual os hago una visita, que creo que tengo alojamiento en Jaca!

pues esta la protest manifest el sabado en formigal, igual algunos nos apuntamos a esa competi. luego tiene pinta de haber caido entre 50 y 80 cm a lo largo de la semana (hasta el viernes seguira) la movida es q por el viento habra zonas y zonas.......

luego el domingo segun este formi el sabado pues tiramos por formi o subimos al astun a hacerle la visita primera de la tempo, pero eso se decidira sobre la marcha... desde luego ha caido paqueton en todo el norte, en biescas city me han dixo q estaba otra vez para darle a barandas de calle, asi q supongo q el viernes algo habra q hacer tambien  :diablillo:

Offline LaVín

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 751
    • ¡¡¡wake wake!!!
Re: se comenta
« Reply #54 on: 22 de Marzo de 2007, 17:54:50 pm »
Lástima Lavin, entonces no podrá ser hasta la próxima temporada, disfruta a tope.  :genial:

Buena despedida te pegas!!!

 :surfero:


Bueno, otro año sera  :sonrisa:. A ver si te veo el pelo en verano, jeje

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: se comenta
« Reply #55 on: 23 de Marzo de 2007, 01:51:56 am »
jode, que locura... vaya paquete!!!
yo sigo con lo mio... como veis el tiempo para el finde? Habrá visibilidad en algún lado? Creeis que merece la pena ir hacia la zona de Andorra y olvidarse de Luz o la zona de Jaca?

Vente para andorra! Creo que andaré por Ordino Ax y algo de Neiges este finde.
No sé que hacer!!! Creo que iré solo a pasar el finde así que creo que me quedaré más cerca... disfruta del paquete!
Los de Jaca y Biejcas... Cuanto a caido por ahí? a que estaciones subireis el finde? Igual os hago una visita, que creo que tengo alojamiento en Jaca!
pues esta la protest manifest el sabado en formigal, igual algunos nos apuntamos a esa competi. luego tiene pinta de haber caido entre 50 y 80 cm a lo largo de la semana (hasta el viernes seguira) la movida es q por el viento habra zonas y zonas.......

luego el domingo segun este formi el sabado pues tiramos por formi o subimos al astun a hacerle la visita primera de la tempo, pero eso se decidira sobre la marcha... desde luego ha caido paqueton en todo el norte, en biescas city me han dixo q estaba otra vez para darle a barandas de calle, asi q supongo q el viernes algo habra q hacer tambien  :diablillo:

Gracias aeros! Estoy que cada 5 minutos cambio de opinión, pero me parece que esto http://www.nevasport.com/nevablogs/d/no-queriais-nieve%3F%3F-pues-tomad-nieve/3519 acaba de convencerme! Muy probablemente iremos a Jaca y si es así hablaré con Rohan y a ver si nos vemos! Aunque, parece que el viento a afectado menos a astún/candanchú que a Formi no? Si es así, igual vamos los dos días a Astún/Candanchú, pero bueno, iremos viendo según la marcha.

Offline freeride

  • Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • *****
  • Posts: 1.918
    • SnowEvolution
Re: se comenta
« Reply #56 on: 23 de Marzo de 2007, 09:31:46 am »
jajaja aitor, ers la caña..pero, has visto esto?



Ayer, día 22, en Cauterets.....

http://www.skipass.com/forums/enmontagne/direct/pyrenees/sujet-81719.html

 :diablillo:


Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: se comenta
« Reply #57 on: 23 de Marzo de 2007, 11:32:27 am »
joooder! Gracias!  :genial: Si antes no lo tenía claro, ahora...  Si no me ofrecieran casa en Jaca iría hacía Luz de cabeza!!!ahhh, no sé que hacer!!!...Bueno, para empezar voy a hacer una llamadita a unos amigos que tienen piso en La Mongie... :diablillo:... aunque me temo que tendrá mil visitas para este finde :Triste2:

Offline puka

  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
  • ****
  • Posts: 1.079
  • Carpe diem ¡¡
Re: se comenta
« Reply #58 on: 23 de Marzo de 2007, 11:36:32 am »
Aitorrr, vente pa Formi hombre¡¡¡¡  :risita:
vamos a ser unos cuantos los k andemos por alli, va a ser mini kdda snowevolution.
yo, izas, kazi, happyer, shakedown, el team biejkas al completo, kaxual and company....
Venteeeeeeeeeeeee   , k me debes unas clases¡¡ :diablillo:    :lengua:

Offline aitor

  • S'esmorra metiendole al 180
  • ***
  • Posts: 421
Re: se comenta
« Reply #59 on: 23 de Marzo de 2007, 12:07:15 pm »
Acabas de convencerme! Esta tarde salimos hacía Jaca, así que nos veremos pronto!
Lo único, teneis claro que quereis ir a Formi y no a Astún o candanchú? Según he leido, en las nortadas el viento suele afectar bastante más a Formi que a las otras 2. Has visto el reportaje de juanjo en nevasport?
Lo único, solo tengo una duda, aeros, cirsa etc... cuando cierren las estaciones, donde vamos a montar ese pedazo de kicker??Conoceis algún sitio bueno? Llevamos sal? Quien se ocupa de pillarlo? :diablillo: :diablillo: :risita: