SnowEvolution
Categoría General => General Snowboard => Topic started by: Kaxual on 08 de Noviembre de 2007, 10:01:34 am
-
ya se van viendo las novedades de esta temporada en lo que al tema de los parks se refire.
me he encontrado por ahi el nuevo plano del park de formigal y la verdad es que tiene muy buena pinta.
podiamos ir poniendo por aqui las novedades sobre este tema.
el primero es la novedad que estará en la zona de cantal :genial:
(http://www.formigal.com/imagenes/terrainpark.jpg)
(http://www.nevasport.com/fotos/311007/158453.jpg)
y este otro es el de abajo en la zona de sextas que seguirá como el año pasado
(http://www.nevasport.com/fotos/311007/158468.jpg)
-
de lo ke se ve, haver ke es lo ke ponen, en principio tiene buena pinta
-
Buena pinta si señor :genial: :genial:
El nuevo de la zona del Cantal es original con esa curva en la parte final, y parece q tiene buena pendiente.
Speremos catarlo :guiño: :guiño:
-
tienen muy buena pinta por lo q parece aunq se les olvido poner bancos a los largo de la pista para veros a los pros :diablillo:
-
¿bancos pa sentarse? mejor mesas de pick-nick... :diablillo: :diablillo:
-
Si hacen lo k dicen y lo mantienen en condiciones , yo creo que va a kedar muy wapo¡¡ :surfero:
Este año habrá k meter algunos ratos por alli a ver si sale algo... :risita:
Izas tu tb¡¡ :diablillo:
-
¿bancos pa sentarse? mejor mesas de pick-nick... :diablillo: :diablillo:
pa comer un bocata te vale un banco..no me andes con esquisiteces.. :diablillo: :diablillo:
-
joer si esta xulo si
-
claro q siiii
ai q fomentar el freestyle a tope
un 10 para los chavales de snowpark division, estan costruyendo los mejoers parks de la peninsula.
tambien decir q este año pas de la casa tendra un park de verdad y decente
-
a ver si es verdad que ponen eso, me gusta eso que hay en verde!!!...por fin piensan un poco en los torpes
-
¿bancos pa sentarse? mejor mesas de pick-nick... :diablillo: :diablillo:
pa comer un bocata te vale un banco..no me andes con esquisiteces.. :diablillo: :diablillo:
Yo pa comer el bocata uso palis inconscientes y la tabla de mesa...
Habra q pasarse x el park, aun no conozco uno "de verdad"...
-
de lo ke se ve, haver ke es lo ke ponen, en principio tiene buena pinta
ya te digo Iker!!! mucho dibujito con el ordenador pero al final a ver que es lo que ponen realmente, como en todos sitios vamos :ojto:
-
novedad:
snowpark en Baqueira-Beret hecho por snowpark division!! :surfero:
-
¿En Baquiera? ¿Pero esa estación no es un bastión pali por excelencia donde los snowboarders no son bien recibidos? :huh:
-
yo, por suerte, he ido bastante a baqueira (mi familia por parte de padre viven ahí) y a mi nunca me han tratado mal...
por parte de la estación ninguna pega, incluso con palis cincuentones o más comentando en la silla como estaba de buena la nieve, y como debiamos disfrutar nosotros los de las tablas... :genial:
ahora, q haya algun pali retrogado que te trate mal, y algun snowboarder que se pasa de listo... pues como en todos los sitios!!
además, todo snowboarder nacional que quiere evolucionar en el buen sentido del snowboard pasa por Baqueira antes o después! :genial:
Baqueira tiene un terreno y una nieve muy wapos, para mí de lo mejorcito!! junto con Ax, claro :risita:
-
tengo algunos amigos viviendo en Baqueira desde hace años y disfrutando del snowboard como jabatos...
...aunque nunca se sabe, estoy de acuerdo con Peri que no tiene por qué haber mal rollo con los esquiadores allí, salvo excepciones que existen por ambos lados com bien ha dicho.
Respect! :genial:
-
enhorabuena a Baqueira, me parece genial que se hayan animado a hacer un snowpark... asias por la info Peri! :genial:
-
saltos y modulos verdes!!!
esmailibabeando
esmailibabeando
esmailibabeando
esmailibabeando
esmailibabeando
esmailibabeando
esmailibabeando
esmailibabeando