jajajaja... gracias, pero no es pa tanto (si vierais a la peña x allí...), yo os enseño todo lo que pueda (que no es mucho!!!)
además se nota que este año he ido mu poco a la nieve y que mi forma física deja bastante que desear ahora mismo... acabé agotao...
todo hay que decirlo, ha habido grindadas mu guapas que no se grabaron, pero también alguna galleta importante que tampoco se grabó...
Bolo la última hora fué genial pq estábamos 4 - 5 personas en la pista, la pena que ya no podíamos con el culo y al final cerraron el telesilla y solo estaba abierto el teleski, y parecía que se me rompía el cuádriceps al subir... :risita:
Bitixilore aki te dejo la info de la pista, ahora averigua tu el color
Una pista principal con una longitud de 250 metros y 55 metros de ancho y un desnivel de más del 25% donde perfeccionar tu técnica. Un telesquí y un telesilla con capacidad para 4 personas que conseguirán que te olvides de las colas. Además contamos con otra pista de menor pendiente con telesquí y cinta transportadora. Sus características, 100m de largo y 50m de ancho, son ideales para aquellos que aún están aprendiendo.
y a ver si nos organizamos y nos rompemos algún día todos juntos