buenas a tod@s !!!!
El sabado 25 teniamos planeado ir a porte pero la kosa dio un giro inesperado ( fuen un road trip alokado xD)
Perdon por no poneros las fotos, eske las tiene un kolega enm la kamara y me las tiene ke pasar , kuando me las pase lo primero ke are sera kolgarlas .
Bueno , todo enpezo a las 6 de la mañana kuando nos dirigiamos a puigcerda y al salir del tunel del cadi nos enpezo a nevar , eso nos algro un mazo ,llegamos al pueblo e icimos nustra parada rutinaria en el bar cuatra camins a komer un buen bokadillo
A las 8:30 seguia nevando y nos disponiamos a partir a porte , la kosa se ponia mas chunga a mas altura , nevada era mas intensa asta ke llegho el momento ke nos tubimos ke parar a poner kadenas al koche , kual fue la sorpresa nuestra kuando nos dimos kuenta de ke ninguno de los ke ivamos saviamos poner kadenas jajajajaj ke pena ke davmos jajaj, lo mejor de todo fue kuando unos kompañeros de profesion nos digeron eiiiiiiiiii porte esta cerrado por viento
asi se kedaron nuestras karas jajajaj , al final kitamos las kadenas y decidimos ir a font romeu ke era lo mas cerca ke nos kedava .
Entre poner kadenas y kitarlas ya eran las 10h , subiamos para font romeu y en una de las rampas del pueblo el koche me enpezo a patinar uffff me sentia karlos sainz , total ke al final tubimos ke poner otra vez las malditas kadenas ( pero esta vez kon mas estilo jajajaj) una vez puestas rekorrimos unos 200 m y se akabo el hielo y para rematar ke paso ¡¡¡ SE ROMPIERON LAS KADENAS NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! otra vez a kitarlas yo ya estava desesperado .
Llegamos al parking de la estación y para rematar el koche me volvio a patir joder!!!! asta los hue... del hielo xD.
Bueno una vez en pista la nieve esta de lujoooo y el paisaje era precioso , nos estuvo nevando todo el dia , sobre las 15h nos fuimos al park y porfin konsegui lograr los objetivos de la tempo , me pete los kajones de fs y konsegui sakar el tailgrab por finn, despues de konsegurilo me estuve asta las 16:30 komo un niño repitiendolo para perfeccionarlo,
La vuelta fue mucho mas trankila sin nieve , sin hielo , todo el mundo sobandola mientras yo konducia
eso me da una rabia .
bueno lo siento por no poderos poner las fotos y el video kuando me las pasen lo prometo ke las kuelgo
un saludo a tod@s