Bueno nuestro amigo mirlete ya ha puesto sus fotitos de este finde en SN y ahora me toca a mi.
Deciros q Granada es la caña y SN me gustó mxo aunq al final solo pude surfear el Sabado y por la tarde con una niebla de impresión.
Bueno pues el viernes llegamos tarde y después de cenar algo kedamos con mirlo, mirlete y bixti xra tomarnos unos mojitos y nos fuimos pronto xra aprovechar el Sábado lo más posible.
El Sábado mi colega Gabi y yo nos levantamos a las 7.30 de la mañana y nos subimos xra arriba prontito xra no pillar las colas que aveces se forman. Durante la subida pudimos ver como estaba la sierra.
Una vez arriba al final mi colega que era quien llevaba el coche prefirió aparcar en el parking de los 15 pavos asiq gracias por vuestras indicaciones de donde aparcar xro xra sta vez no me sirvieron :risita:
Sacamos los forfait y sorprendéntemente no había nada de colas y tampoco en pistas durante todo el día. No se xq la gente no baja a SN cuando mejor nieve hay
Una vez ya en faena las pistas se veían con mxa nieve xro a primera hora en las pistas de más abajo la nieve estaba durisima y costaba mxo clavar los cantos.
Asiq nos fuimos a la parte de más arriba de la estación donde la nieve estaba menos dura y se podía disfrutar mas
Después de unas bajadas por la zona de "Loma de Dilar" empezó a nevar y las pistas se pusieron de lujo. Q gozada surfear con nieve recién caida :risita:
Aqui estamos gabi y yo subiendo en la silla cuando empezaba ya a nevar considerablemente
De repente siguió nevando xro además bajó la niebla y empezó a ponerse el día un poco chungo xq no se veía nada.
Xro con el móno q teníamos y aunq parecieramos 2 montañeros en la cima del everest con un temporal q t cagas nos hicimos unas bajaditas mas con esta nieve polvo recién caida.
Una vez que ya era casi imposible ver nada decidimos bajar a comer y kedar con "orujo team" ya que no habiamos podido localizarnos en todo el día.
Después ya viene lo que contó mirlete de como nos perdimos en la niebla y a bixti le dió su pequeño susto. De esto no tenemos fotos xq como comprenderéis se iba a ver todo blanco
Y despues de esto a casita a dormir un rato que por la noche keriamos algo de fiesta q para eso estábamos en granada.
De la fiesta no pongo fotos xra no daros envidia xro deciros que las granadinas son muy saladas y que acabamos a las 6 de la mañana
Después de tanta fiesta no tuvimos mas remedio que subir tarde a la estación el día siguiente asiq nos levantamos a ls 12 y nos subimos xra arriba. Teníamos unas ganas tremendas de subir ya que había estado nevando toda la noche y las pistas iban a estar crema crema
Cual fue nuestra decepción q al llegar arriba nos dijeron que habían abierto a las 10.30 xro que hacían unos vientos de 100 Km/h que estaba tirando a la gente al suelo y todo asiq cerraron la estación. Menos mal que nos devolvieron el forfait algo estraño xra ser cetursa
Asiq nos kedamos con las ganas de probar toda esa nieve caída la noche anterior y que seguía cayendo mientras estábamos allí.
Lo dicho que me encantó Sierra Nevada y que con mxa nieve y sin nada de niebla es una estación de los mas recomendable.
Y si no hay nieve siempre te keda la fiesta de Granada