Author Topic: Vallter 06-05-07, operación frustrada!!  (Read 6593 times)

0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.

Offline freeride

• Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
    • SnowEvolution
Re: Vallter 06-05-07, operación frustrada!!
« Reply #15 on: 07 de Mayo de 2007, 15:49:51 pm »
Hola Inde.

A ver. A pasos...el Costabona no está en el circ d'ulldeter.......así que si te refieres realmente al Costabona mmm para acercarse a él no se va por "vallter". Se llega a él cogiendo una pista forestal que sale, o bien, pasado Setcases a la derecha, o bien desde el pueblo de Espinavell. Además de ser una pista forestal, la innivación de este pico, en los cinco años que llevo viviendo aquí ha sido siemrpe testimonial, al menos la de innivación de la cara que "nos mira", es decir, la sur y la este.

Pero intuyo que te refieres a otro pico que no se llama el Costabona.

Por cierto, el jefe me ha dado via libre para subir el miercoles por la mañana, si quiero :-)

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline Inde7

• S'esmorra metiendole al 180
  • poc poc pooooc!
    • Snowflu
« Reply #16 on: 07 de Mayo de 2007, 17:51:22 pm »
aps... pues no  sé, me lo comentó un amigo de la uni. No se a cual se referirá exactamente...  :huh:  Me comentó que se sube por Vallter pero no por el coll de la Marrana, ni idea de qual es entonces, tu eres el experto! :P

Yo esta semana solo tengo disponible el jueves y aun no lo sé seguro... Si el miercoles por la mañana subiese yo se de una que me la corta... xD
Save the planet, Kill yourself
Preguntas estúpidas... respuestas absurdas

Offline freeride

• Moderador Global
  • 540 planchados? Sí, y en el intento los cataplines tambien!
    • SnowEvolution
« Reply #17 on: 07 de Mayo de 2007, 18:02:19 pm »
Si se sube por Vallter, y no por el coll de la Marrana, tiene muchos números que sea el Pic de la Dona. Se sube por la portella de Mantet. Aunque si uno es una máquina puede uno hacerse toda la arista una vez alcanzada la portella de Mantet y llegar al Costabona :-O pasando por el Roca Colom... :-O :-O

Los localizarás rápido mirando la web del www.icc.cat

Hay 10 tipos de persona, los que entienden binario y los que no.

Offline gorka

• S'esmorra metiendole al 180
« Reply #18 on: 07 de Mayo de 2007, 23:26:17 pm »
joer tio unas fotos  guapismas , yo estuve por ayi ara unas 2 semanas y me estuve pegando ostias en la cabeza por ke no ltenia mi tablas  :enfado: pero bueno el paisaje valio la pena  :genial: