por partes, que me lío...
ese Justin que se vuelve a enganchar al skate!! ese skate es oldschool a saco, para meterse en bowl y para bajarse alguna cuesta van bien, pero para el tipo de skate que se lleva hoy en día, no sirve de mucho!!
si se mueven demasiado los ejes es por la goma esa... puede estar floja (se ve bastante apretada x eso...) o puede q la goma está podrida ya... prueba de apretarla más, y sino, venden gomas sueltas en cualquier tienda de skate!!
y luego, si no te sientes cómodo... pues esto ya depende de tí, si quieres empezar a skatear haciendo ollies y barandillas y demás, te diriá que te cambiaras el skate por uno de los de ahora, es más pequeño y manejable!! en tu tienda de skate habitual te asesoraran bien, pero aprox por 50tabla+40ejes+20ruedas+10cojinetes ya tienes cosas interesantes, de ahí lo que tu quieras subir y mejorar calidad!!
ahora yo te digo, si lo quieres para pasear, para hacer alguna cuestecilla de bajada, y pillarle el feeling del snowboard, comprate un longboard!!
el feeling es mucho más parecido, es todo más suave, y para pasear y bajar irás más comodo!! te puedes pillar uno no demasiado grande y así será más versátil!!
y Bolo, que bueno el video!!! ya lo he vuelto a ver nose cuantas veces!!! jejeje
a ver si vamos a una cuestecilla de montjuic que allí los slides salen solos casi y podrían salir tomas muy muy wapas!!
ya sabes que en plano hay riesgo de comerse el suelo sino... jejejej
ayer en mi viaje relampago a Francia estuve haciendome unos slides con el Indiana (indiana siempre me acompaña jejeje) en una cuestecita de Enveitg... ya le tengo medio pillado el rollo a slidear con este tambien!!
y lo de estilazo en longboard... ni de coña!!! estilazo tienen Brad Edwards y Sergio Yuppie, sobretodo Brad, yo soolo soy un aficionado con muchos pantalones rascados de culo y de rodillas!! jejeje
hay que irse a buscar planos inclinados por todo el mundo para carvearlos y slidearlos!!
y tema BSO, esta canción en cuestión es de Jorge Salán... un guitarrista muy bueno de por aquí, bastante metalero, y que la mayoría de sus canciones son instrumentales... esta diria q es la unica que canta!! me mola mucho el tio este, y casi todas las canciones pegan muy bien en un video de este tipo!!
me dijeron q ahora había fichado por Mago de Oz... nose...
luego le he puesto de todo... desde hardcore, punkrock, rock&roll, rock alternativo, algunas en acustico.... nose, canciones q voy escuchando en el mp3, y me gustan como podrían quedar en un video!!!