0 Members y 1 Visitante están viendo este tema.
Quote from: MaDFoX on 27 de Febrero de 2008, 13:31:16 pmQuote from: Akira on 26 de Febrero de 2008, 17:50:21 pmQuote from: MaDFoX on 26 de Febrero de 2008, 17:37:48 pmFELICIDADES muyaya!!! LOS CANARIOS NO DECIMOS MUYAYO SI MUCHACHO O EN TODO CASO LOS DE LAS PALMAS CHACHOUno que se queda sin probar el ron MIL PERDONES....!!!!! esque tengo un amigo canarion, de las palmas, y lo suele decir mucho...si te ha ofendido lo siento...muchacha! :risita: No hombre no me ofende... pero vamos jajaja que estoy segura que no lo decimos solo que a ustedes les parece oirlo... Donde esta metido el canarion del foro para ver como lo dice el?? (hace time que no se le ve el pelo)
Quote from: Akira on 26 de Febrero de 2008, 17:50:21 pmQuote from: MaDFoX on 26 de Febrero de 2008, 17:37:48 pmFELICIDADES muyaya!!! LOS CANARIOS NO DECIMOS MUYAYO SI MUCHACHO O EN TODO CASO LOS DE LAS PALMAS CHACHOUno que se queda sin probar el ron MIL PERDONES....!!!!! esque tengo un amigo canarion, de las palmas, y lo suele decir mucho...si te ha ofendido lo siento...muchacha!
Quote from: MaDFoX on 26 de Febrero de 2008, 17:37:48 pmFELICIDADES muyaya!!! LOS CANARIOS NO DECIMOS MUYAYO SI MUCHACHO O EN TODO CASO LOS DE LAS PALMAS CHACHOUno que se queda sin probar el ron
FELICIDADES muyaya!!!
Quote from: Akira on 27 de Febrero de 2008, 14:10:49 pmQuote from: MaDFoX on 27 de Febrero de 2008, 13:31:16 pmQuote from: Akira on 26 de Febrero de 2008, 17:50:21 pmQuote from: MaDFoX on 26 de Febrero de 2008, 17:37:48 pmFELICIDADES muyaya!!! LOS CANARIOS NO DECIMOS MUYAYO SI MUCHACHO O EN TODO CASO LOS DE LAS PALMAS CHACHOUno que se queda sin probar el ron MIL PERDONES....!!!!! esque tengo un amigo canarion, de las palmas, y lo suele decir mucho...si te ha ofendido lo siento...muchacha! :risita: No hombre no me ofende... pero vamos jajaja que estoy segura que no lo decimos solo que a ustedes les parece oirlo... Donde esta metido el canarion del foro para ver como lo dice el?? (hace time que no se le ve el pelo) Lo del canarión va por mi? porque de canarión me queda el DNI y poco más...Y si, se dice muyayo... esque estas guanches... aissssssssssssss.....Por cierto, me he olvidado también el pantalón en casa (el de la nieve) así que antes de tirar pa jacapaca, creo que me quedan otros 80kms más... PUTO DESASTRE!!!
:risita: ¡¡Muchas Gracias a Todos!! :risita:Mi cumple ha sido genial y eso que aun no ha habido celebracion oficial Deja que con Puka ya la armaremos Me han regalado muchas cosas (algunas no se pueden decir) pero para que os de mucha envidia (que c... estoy ultimamente )
PD. Hoy a las 19h parto dirección Jacapaca... xDD unos diítas de relax me esperan!
Joder que guapos. y tu trasqui que ya encontraré yo los mios..
weiiiii!!! Menos mal que me avisaste ayer por el msn... que se me iba la pinza... el estrés me puede! fijate tú el estrés, que esta mañana llego a la oficina, aparco, abro el maletero para pillar el ordenador y... ¿mi ordenador? ah si, en el escritorio de mi habitación... hummmmm otros 41km hasta casa a por la mierda del ordenador...Lo dicho, muchas felicidades y muchos besos para ti...PD. Hoy a las 19h parto dirección Jacapaca... xDD unos diítas de relax me esperan!
ya estas 100%????