Estos sitios tienen su evolución, jajajajajaja!!!
Se hace hasta extraño verlo sin grafitis. En mi caso me da igual, no voy a ir contracorriente, siempre que no me vengan a bacilar o a tocarme los huevos, porque pa malo, yo.
Con el tiempo se adora hasta cada pintada porque te indica donde intentar hacer algo o sirve de reseña. Si los grafiteros tienen ahí un sitio para hacer lo que les gusta, bienvenidos sean. Los primeros días resbala, pero luego hasta conserva el "plancheé" del cemento.
Por regla general en esos habitats suele haber buen rollo.
Siempre hay gente que se queja de que un roller le da cera al cooping, de que un bicicletero lo jode y esas cosas.
Esto es la calle, me gusta. Se acepta como es.
También miro, y callo, pero no me corto cuando me toca tirar el skate al pool y hacer mi ronda porque me da miedo dropear.
No estás igual con mil ojos mirandote que esperan tanda y piensan: "donde va este pringao?", da igual.
Igual es porque ya tengo muchas canas, que al final hago muchos amigos y me gusta compartir las sessions y me recuerda otros inicios.
Como cuando por ejemplo, todos los tabloneros hablabamos en las sillas o en el parking.
Como todo en la vida hay de todo en esta viña, pero mi balance es más positivo que en una estación de esquí.
Mas realista, mas vital, mas puro?
Que cada cual haga de su capa un sayo, al menos hay menos "pose" y más riding.
Por lo visto, el que sabe no tiene que demostrar y suele ser mas humano con los que no tenemos ciertos dones.
No hay que cortarse para patinar o lo que sea, que cada chulo le llega su "chumartín".