Como cada año organizo un viaje en Nochevieja para mi familia. Este año era a Tignes. Ya teniamos sacados los vuelos hasta Lyon, y el alojamiento en Tignes (Val du Claret) en apart para 4 personas, pero debido a una enfermedad grave mis padres no pueden ir. Busco 1 o 2 personas para "completar el viaje"
Los datos del vuelo: salida desde Madrid. Precio total 433 Euros por 4 personas. 433:4 = 108,25 Euros por persona. Habría que cambiar los nombres de los pasajeros Enrique (mi padre) o Raquel (mi madre) por los nuevos
Alojamiento 640 euros por el apartamento. 640 : 4 = 160 euros por persona.
Viaje en avión + alojamiento = 268,25 Euros por persona. Ni el forfait ni el transporte desde Lyon hasta Tignes están incluidos. El forfait de 6 dias de Espace Killy (tignes + Val Dísere) necesita fotografia y cuesta 208.50 Euros. Como ir desde Lyon puede ser en bus (satobusAlps).
Hay un pequeño problema. Ojo, lo aviso de antemano. El alojamiento es del 27/12/2008 al 3/01/2009 (Sábado a Sábado) pero los vuelos son de Domingo. Conclusión: hay que buscar la maera de pernoctar en Val du Claret la noche del 03/01/2008 después de esquiar para salir al día siguiente a coger el avión. La portera del inmueble me dijo que nos conseguiría alojamiento para esa noche, pero por si acaso hay que llevar algo de dinero "extra"