El viernes salimos para pasar este puente en Cier de Luchon, bonito pueblo de la geografia francesa con sus tipicas construcciones, vamos un pueblo de toda la vida
El sabado nos acercamos a la estacion mas cercana, Luchon-Superbagneres
Ains que alegria estar en la nieve por fin
Como podeis comprobar, unas colas de espanto, es lo que tiene el puente de la Inma...
Una imagen que os puede dar una idea de por donde estuvimos andando todo el dia..
Pablo bien rebozado, el fuera pistas es lo que tiene
Esta es la pala brutal que petamos unas cuantas veces, bueno la que nos petó las piernas mas bien
En el sector Cesiré habia muuuuuucha nieve, mirad estos aludes
Rafa, donde esta tu tabla ???
Una vista de la estacion con sus pinitos, es pequeñita pero con mucho terreno, una estacion que me gustó bastante
Guille pasando entre pinos
El domingo tiramos pa Peyragudes, como estaba el valle
y la estacion, que pinta...
Cesar se acercó para esquiar con nosotros
Javito y Mary Joe
Fijaos en ese puntito en mitad del lago, eso es lo que pasa por no llevar cuidado con el material
Despues de una mañanita de reventar palas nos tomamos un descansito
Una bonita estampa de Les Agudes anocheciendo
Y por la noche, el refrigerio bien merecido
El lunes nos fuimos para Piau, subiendo el Peyresourde vimos trazas por todos los sitios
Al pasar el puerto el tiempo en el valle del Aure era bien distinto
Fijaos como estaban los muros de piedra del lateral
Y la estacion, a reventar
La pista que baja a Piau 1420 estaba abierta, una delicia entre pinos con unas vistas del valle impresionantes
Y pa rematar nos metimos en los tubitos de la derecha, habia que patear pa llegar porque la silla de la derecha estaba chapada pero joder que delicia de nieve
En resumen, 22€ el ff de medio dia de Luchon, 23 el de Piau y 31 el de dia completo en Peyragudes; en Luchon y en Piau casi sin gente, en Peyragudes habia mas gente pero nada agobiante, las colas eran minimas. Nieve para dar y tomar, vamos que me van a ver a mi el pelo por esta vertiente de los pirineos....