Hola agus. Para comenzar ya me gustaría a mi ser una máquina del split.....que este año la he usado dos veces nada más... o sea que....para que veas cómo está el patio.
yo creo que esa split, por tamaño y peso te irá fenomenal. Yo calzo una 159 y mido 1,70 y peso 65kg...y voy bien....tambien es verdad que me gustan más bien largas aunque luego en los fregados cueste hacerlas girar jeje.
Las otras dos preguntas.....sinceramente...yo es que de material, ni flowers.....Si vives en Barcelona o alrededores (yo en Girona) siempre podemos encontrarnos por la montaña y probar las fijaciones tuyas con el soporte de voilé, que és el que yo tengo, y vers i hay algún problema. Es que no tengo ni flowers.
Las sensaciones deunabota dura y de una bota blanda no se parecen en nada. Si estas acostumbrado a la bota blanda, no te recomiendo que te pases a la dura (o viceversa) porque necesitarás un período de adaptación, pero tambien encuentro lògico que quieras aprovechar la botadura de alpinismo. Como sabrás, la split no va fina cuando llega la nieve dura nicuando toca hacer flanqueos (depende de la nieve) así quetendrás que descalzarte y subir con crampones. Como meimagino que tendrás crampones para tus botas duras de alpinismo pues lo suyo sería aprovecharlo todo por que si no tendrás que comprarte otros crampones, de correas, para la bota blanda....un rollo, como ves.