me alegro de que os guste!
cirsa, os estaré esperando!
Por lo que cuentan, aquí no nieva mucho, pero cuando nieva, nieva de verdad. Y dicen que la nieve se mantiene bien por la gran altura de las estaciones... y que hace bastante sol. No sé, a ver si es cierto! Por cierto, no creo que tenga ningún problema para encontrar algún sitio donde dejar vuestras cosas en santiago cuando os vayais de viaje.
ese Xabi! Jode, como has sabido lo de orrua? pues has acertado! El de la derecha soy yo en orrua y el de la izquierda es mi compañero de baños en karramarro. Ya estás entrando al agua? Yo este invierno he entrado más bien poco... a ver si aprovecho las olas chilenas!
Ya me he acordado de tí por aqui. He estado releyendo tus ascenciones a los volcanes y ya tengo ganas de intentar alguna ascensión facilita. No sé, alguna recomendación cerca de santiago (adecuada para unos vagos como yo)? Si no, estaba pensando en el Villarrica, pero tal vez un poco más adelante, creo que todavía solo tiene nieve en la parte más alta.
Estoy encantado por chile... llevo un mes, las dos primeras semanas conociendo santiago y bebiendo bastante pisco (sí, el pisco muy bueno recal, pero que resaca deja la cabrona...) y las dos siguientes semanas conociendo el sur del país (alrededores de las torres del paine y alrededores de Osorno) con mi hermanita. Nos pegamos una buena pateada con demasiado peso en la espalda en las impresionantes torres del paine...