Me alegro de que no fuese nada tio, si esto nos sirve para tomar más precauciones a todos... cojonudo!
Yo me hice con el casco hace un par de tempos al final de la tempo y creo que salió un PRO-TEC por 48 o 50€, muy buen precio... desde el día que lo compré solo ha habido una unica bajada en la que no lo he llevado puesto y fue precisamente el otro día que lo probó Nach para ver si molestaba o qué, pero rular ahora sin él me hace sentir inseguro, desprotegido... me he acostumbrado y me parece indispensable.
En en Xanadu por ejemplo ahora te obligan a entrar al park con casco desde hace ya una temporada, y obligar en el park y a los niños menores de "x" años me parecería bien, luego el obligar a un adulto me parece muy complicado... dile a un paliquita de esos sesentones que se ponga un casco jodiendole el superpeinao... :risita: :risita: (por ejemplo) o gente claustrofobica... fff... es una movida, pero yo pienso que es un objeto de sentido común, y cuestión de acostumbrarse a él... sin más.