Poco que añadir a lo dicho por Rafa (un abrazo por cierto pisha, que ya tienes tus nieves ahí
)
Unos 10 minutos en avi me ocupan unos 2,5 gb, y no se en que tipo de AVI. Porque AVI es como un cajón de sastre donde caben diferentes tipos de archivos.
Cuando lo paso a wmv (que tiene varios codecs y velocidades de transmisión y diferentes tamaños como bien dice Rafa) me ocupa unos 19 mb.
Opino que las capturas las hagas en la máxima calidad, creo que en tu caso DV AVI PAL. Cuando hayas acabado el proyecto, lo renderizas como wmv y ya está.
Lo mejor, es que no has perdido cuadros, porque sino lo hubieras comentado.
Eso es muy chungo, era lo que mas temía cuando preguntaste.
Lo otro se soluciona con otro disco como te comenté mas arriba. Ha de ser interno, dejate de portatiles y usb´s que no funcionan a 400 por segundo. Para salvar vale pero nada más.
Te repito que no es dificil montar un disco duro, depende de como tengas de cargado el sistema. Mejor como primario en el IDE 2, y deja lo demás como esclavo.
Como mucho deberás ir a la bios y retocarla un poco, comprar cables largos de 32 pines (creo) de los buenos y c´est voilà!!!
Jajajajajaaja, y digo poco que añadir, disculpa Freeride, vaya tocho me ha salio!!!