Xavi yo seguramente vaya a Bilbao con dos amigas de aqui ...ese Metálica mítico hay que verlo y a los Red....
Ole ole ole el veranito y sus conciertos...por cierto por si a alguien le gustan ayer ví a Siniestro ...geniales¡¡¡¡¡
Ale a bailarrrr¡¡¡¡
Joder, pues casi k me mola mas tu planing de ir con tus dos amigas k ir con los gamberros con los k voy.... :risita: :risita: :risita: :risita: :risita:
La verdad es k ando jodido del tobillo, asi k espero k se me cure para los Maiden.....
Y los Metallica, parece k me kedo sin verlos, ya k en teoria esta semana estaba de vacatas y como estoy de baja... :risita: :risita: :risita:,las he retrasado a la ultima semana de Junio, asin k......
Por cierto hay muchas voces expectaculares rulando por ahi, pero el directo de Eddy y Mike Paton (Faith no more) de lo mejorcito lo mejor, sobre todo Mike Paton, desgarrando su voz con sus gritos sin k se le resintiese para nada en los siguiente tonos.... acojonante....
En fin k me tengo k poner al dia de la musica actual, ya k cada vez k veo un cartel de algun festi... no me suena ni el pipas...
Por cierto se oyen rumores de k los Veruca Salt se han vuelto a juntar y k igual se dejan caer por Europa, a ver si se animan por la zona....